4 semanas antes
—¿para que necesitaban estos papeles?—preguntó Jimin mientras le entregaba a Jin la gran carpeta que había tomado anoche.
—Nada importante, simplemente prevención—respondió Seokjin tomando el gran tumulto de papeles para hacerlos un lado.—Jimin, creo que ya tengo a tu próxima potencial víctima—soltó mientras tomaba su computador y comenzaba a buscar en sus recientes notas, abriendo varias pestañas en el proceso. Jimin acercó la silla giratoria y observó la información que acaba de sacar Jin.—¿ves a este hombre?, es Min Seong, el dueño de Shadow Entertainment, es una empresa de talla alta en todo ese mundito del entretenimiento, así que es un pez gordo—paró un momento el pelinegro, mostrando un blog de notas que parecía ser todo sobre aquel hombre, mientras se la mostraba a Jimin—al parecer estaba casado, pero su esposa murió hace algunos años, desde entonces es viudo, tiene un hijo, su nombre es Min Yoongi—dijo mientras mostraba fotos de ambos mencionados, mientras seguía leyendo la demás información—El chico tiene 25 años, recibido en actuación y al parecer es aprendiz en la empresa de su padre. —movió el dedo con el mouse, mostrando antecedes escolares del chico, boletas y reconocimientos, además de cartas de recomendación por parte de sus maestros y otros papeles del chico.
—Jin, ¿cómo demonios tienes acceso a esa información?—preguntó en tono de burla el castaño al ver toda la información sobre el hijo de Min.
—Pague un poco a alguien de la empresa y soltó todo—replicó Jin risueño mientras tenía en su cara escrita la palabra "VICTORIA" al rojo vivo.
—¿Podrías mandarme todo eso?, necesito saber cómo me involucraré con él—contestó el castaño mientras se levantaba de la silla y tomaba sus cosas para subir a su habitación.
Tenía mucho trabajo que hacer.
Dos semanas después
Jimin llevaba dos días sin dormir, estaba rodeado de fotografías y muchas notas por toda la habitación, estaba sentado en su silla giratoria con las piernas arriba mientras escribía rápidamente en su computador, al fin tenía el plan perfecto para acercarse a Min Yoongi, llevaba ya dos semanas siguiéndolo a todos lados, aunque necesitaba estudiarlo un poco más, ya había pasado por su casa algunas ocasiones, desde la calle se podía observar la habitación del chico, un gran ventanal que daba a la vista una habitación de colores rosas, le pareció bastante tierno viendo el semblante serio del chico. Se abrió la habitación dejando ver a Seokjin con una bandeja de comida con una taza de café.
—Deberías dormir un poco—dijo el pelinegro mientras ponía la comida en la mesa.
—No te preocupes, ya tengo un plan para acercarme a él, pero aún me falta averiguar sus gustos, ¡es más complicado de lo que pensé!—soltó devastado el castaño, no había nada que demostrará sus gustos más secretos, era un ñoñazo de primera. —Parece un chico bueno, ¡pero sé que no todo es así!
—¿No tiene alguna red social?—preguntó Seokjin mientras tomaba asiento al lado de él.
—Sólo tiene Instagram, sólo sube dibujos, fotos al azar de paisajes, libros y gatos, ¡¿qué se supone que haga con eso, vestirme de libro para ver si le intereso?—el pelinegro salto en risas con las palabras de Jimin, al ver que si era un poco difícil el asunto.
—¿No deja al menos una pista?—volvió a preguntar Seokjin al terminar de reírse.
—No mucho—contestó el chico.
—¿puedo ir viendo tus notas?—dijo el mayor mientras señalaba el cuaderno que estaba al lado del rubio, al escuchar la petición, le pasó el cuaderno rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Filter [PJM & MYG]
FanfictionJimin es un estafador profesional, conocido por seducir a sus victimas adaptándose a sus más profundos deseos, para así, tenerlos a su merced. La frase que siempre piensa al ver una nueva víctima es "¿Cuál de mis "yo" quieres?"... ↬1. jimsu, este se...