Yoongi estaba perdiendo un poco la paciencia, su abuelo seguía con el mismo sermón sobre la empresa en la mesa, como en todas sus visitas, su padre sólo lo ignoraba mientras comía, de vez en en cuando soltando una risa, pero Yoongi le desesperaba ambas conductas.
Uno terco y el otro parecía niño pequeño solo riéndose de lo que le decían.
Su abuelo al no ver respuesta, prosiguió a comer por un rato, hasta volver abrir la boca.
—Hijo, créeme que todo esto que te digo no es porque me guste hacerlo, sino porque me preocupa el futuro de Yoongi, es un buen muchacho y merece lo mejor—soltó el mayor con un tono más calmado, solo recibiendo una mirada del contrario.
—Créame señor, la empresa es un buen futuro para Yoongi, abriremos otro edificio en Japón y hay negociaciones de hacerlo en Estados Unidos, no es un "circo" como usted dice, y sí es así, el circo está creciendo de buena forma, crea en el sueño de su hija—contestó el padre de Yoongi, dejando la mesa en silencio otra vez.
Yoongi terminó sus alimentos y se fue a su habitación, su abuelo seguía terco en que Yoongi debería heredar los negocios de su madre, por otro lado, su padre aún albergaba una pequeña esperanza de que decidiera estar al mando de la empresa. Realmente le seguía sorprendiendo que ninguno pensara en que le gustaba, le gustaba la actuación y la música, sí, pero no quería estar en el mundo de los negocios, ¡era pésimo en matemáticas!, siempre daba dinero mal cuando tenía que pagar cosas en efectivo, siempre se confundía en clases cuando iba en el instituto, además de ser el ser más indeciso del mundo, tardaba minutos en decidir que cereal comer el día de hoy, ¿cómo podría hacerse cargo de una empresa si no podía decidir si llevar ropa interior negra o azul?
Él no dejaba de pensar en todos esos asuntos mientras sacaba los papeles que le habían dado rato atrás, solo viendo un par de fotografías en el sobre. En las fotos se observaba a su madre visitando un café, viéndolas de forma detenida, se percató que tenían la fecha de días antes de la muerte de su madre, Yoongi se puso un poco nostálgico al ver el conjunto lila que llevaba, junto con su bolso blanco y sus zapatillas del mismo color, recordaba ese día con exactitud, fue cuando fueron de compras en la mañana porque su madre odiaba el color de las sabanas que había.
Realmente no entendía por completo que era lo extraño de la fotografía, sólo era ella sentada hablando con su amiga mientras reía, en todas las fotos era del mismo ángulo.
Espera, ¿de donde carajos son las fotos?, conectó en su mente que las fotos eran de una calidad impresionante, ¿por qué alguien le tomaría fotos a su madre?, no pudo terminar de pensar porque recordó que debía revisar si sus sims no se habían asesinado aún.
Había prioridades.
(...)
A pesar de que Jimin odiaba cantar, no le iba tan mal en las lecciones de canto. De algo estaba seguro, no aturdía tanto los oídos como sus compañeros, los cuales parecía que en cualquier momento romperían una ventana.
Después de un escandaloso calentamiento y vocalización, el instructor los junto a todos.
—Okay chicos, necesito que formen parejas, van a cantar alguna canción para la siguiente semana—aún cuando ni terminaba sus palabras el mayor, muchos corrieron a tomar a su pareja rápidamente.
Rápidamente observó la sala, viendo a un pequeño chico escondido en la esquina, decidió ir hacia él.
—Hola, ¿ya tienes pareja?—preguntó el pelirosa al chico.
—No—soltó tímidamente el castaño.
—Discúlpame, me llamo Park Jimin, ¿podemos ser pareja esta ocasión?—preguntó el mayor.
—Sí Jimin—afirmó el chico—Mi nombre es Jeon Jungkook.
(...)
A Jimin no le molestaba la compañía del menor, pero desde que le habló para formar pareja para el dúo have dos días, no se le despegaba, peor aún, parecía que había perdido su timidez y ahora hablaba hasta por los codos de cualquier cosa que cruzara por su mente.
—Me parece curioso el cuerpo de las serpientes, tipo, solo de arrastran, me parece increíble que no tengan patas para correr o algo similar, sólo se arrastran—soltó el menor mientras comenzaba a comer sus alimentos.
—Jungkook, ¿cuántos años me habías dicho que tenías?—preguntó el mayor, interrumpiéndole su duda un momento.
—17–contestó el chico—¿por qué?
—Para escoger una canción, no desearía que no cantaras algo muy inapropiado para tu edad, sigues siendo menor de edad—contestó Jimin.
—awww, te preocupas por este pequeño jovencito—soltó Jungkook haciéndole ojos tiernos, recibiendo una risa del mayor.
—Más que eso, dicha presentación la subirán a internet, no creo que sea buena que te crees mala imagen antes de debutar.
—¿Cómo aseguras que lograré debutar?—preguntó el castaño— No soy capaz de bailar algo decente frente a los demás, mucho menos cantar—contestó apenado el menor.
—No te preocupes, yo me encargare de eso—replicó Jimin, tomando otro bocado de su comida.
//////
No tengo comentarios el día de hoy, pero gracias por leer!!
-Nini
ESTÁS LEYENDO
Filter [PJM & MYG]
FanfictionJimin es un estafador profesional, conocido por seducir a sus victimas adaptándose a sus más profundos deseos, para así, tenerlos a su merced. La frase que siempre piensa al ver una nueva víctima es "¿Cuál de mis "yo" quieres?"... ↬1. jimsu, este se...