—Park, no hemos tenido actualizaciones—soltó Namjoon mientras depositaba algunos papeles en la mesa, Jimin al verlos, volvió a tomarlos nuevamente y leerlos detenidamente.Min Yoongi.
Familiares directos: Min Seong (padre), Min Soyeon (madre difunta).
Edad: 23
Lugar de nacimiento: Daegu, Corea del Sur.Es un chico con conductas antisociales, estando la mayor parte del tiempo sólo. Tiene un gusto por las cosas suaves, desde música a colores, siendo el color rosa su favorito. Le gusta dibujar y tocar el piano.
Gustos: Belleza, aroma, delicadeza, paz, ???
Jimin seguía sin creer la tan poca información que contaban del chico, a pesar que sabían que desde hace tiempo el padre lo tenía en las sombras, ahora era menos razón para encontrar poca información de él, aún haciéndole ese análisis en el primer encuentro en persona, no pudo sacar bastante. Parecía un chico bastante tranquilo, pero sabía que no era así, debía de haber algún cabo suelto que diera con la respuesta. Aunque parecía que todo estaba en blanco y sólo daban vueltas en círculos, realmente no lo comprendía.
¿Quién demonios era Min Yoongi?
(...)
—Joven Min, lamento haberlo hecho venir hasta aquí, tomé asiento—dijo mientras ofrecía el asiento a Yoongi, sentándose en la silla de su escritorio.—Pero sabe que prefiero que vea toda esta información en persona.
—No se preocupe señor Lee, ¿ya terminó tan rápido?—preguntó el joven, mientras la secretaria dejaba las tasas de té en el escritorio y se retiraba.
Desde que la última vez que vió al pelirosa, le pareció bastante interesante, por ello, decidió fisgonear un poco en los expedientes de los trainees. Sabia que no era lo correcto, pero al dar con el nombre del chico, se sintió feliz.
"Park Jimin"
—Fue bastante rápido porque hay muy poca información—contestó el señor Lee mientras sacaba su computador y unos papeles de su escritorio, mostrando un archivo que parecía un expediente.—Al parecer Park Jimin no tiene mucha información, lo único que pude averiguar es que es de Busan, tiene 25 años, trabaja medio tiempo en una empresa de seguridad y actualmente está en la empresa porque lo descubrió un amigo de su padre que lo recomendó, pero eso es absolutamente todo—pausó mientras acomodaba sus gafas que descansaban en sus sienes—Parece que borro todo registro de él.
Yoongi aún no dejaba de pensar, aunque ya se encontraba en su cama escuchando un poco de música, seguía preguntándose porque al parecer el nombre "Park Jimin" parecía sospechosamente limpio, no tenía duda, fue una buena idea averiguar quién era y a qué venía. Por ello, le pidió a un amigo de su padre, el señor Lee Mingsuk averiguar todo sobre Park para resolver dudas, pero la reciente información le dejó con aún más incógnitas.
Aunque era simple paranoica de él, probablemente poco ético investigarlo por el simple hecho de que le prestara atención 5 segundos, no se arrepintió de aquello. Lo malo, ahora tenía más dudas.¿Quién demonios era Park Jimin?
(...)
Jimin era bastante bueno "coincidiendo" con las personas, aunque no estaba teniendo éxito con este último objetivo.
El chico parecía cambiar de rutina constantemente, podría atribuirse a su entrenamiento gran parte de dichos giros, pero, su vida fuera de la empresa aún era un misterio. En ocasiones, el chico parecía perderse por horas, lo sabía por las cámaras de seguridad que instalaron semanas antes.
Otra vez, sin éxito, observaba como el chico no estaba en casa, pero tampoco en la empresa (ya que Namjoon, logró entrar a la red de la empresa desde hace días). Perdido en sus pensamientos, el teléfono provisional comenzó a sonar, era Seokjin llamándole.—Hola Jin, ¿qué pasa?—Contestándole, Jimin le preguntó a Jin.
—Jimin, estoy en Bangsun por una información que me daría Pam y estoy seguro que acabo de ver a tu objetivo por aquí. —respondió rápidamente el mayor.
—¿por qué demonios estaría allá?—preguntó el pelirosa.
Bangsun era un barrio peligroso, siendo cuna de múltiples delincuentes, así que no era el lugar adecuado para todos, por ello, se extrañó de que Yoongi estuviera por allá.
—No lo sé, pero estoy 100% que era él, deberías seguirlo—le sugirió Jin al contrario.
—¿Viste si se dirigía a otro lado?—preguntó el menor.
—Tomó un autobús a koral center, supongo que estará por allá—después de escuchar eso, rápidamente Jimin tomó una chaqueta para salir de casa e ir a perseguir a Min.
Debía aprovechar para averiguar que hacía en esas horas fantasmas en las cuales se perdía el pelinegro.
(...)
Jimin no era una persona que se aburriera fácil. En sí, comúnmente no se divertía o tenía algún pasatiempo, por ende se acostumbró a llevar una rutina tranquila. Pero, lo que estaba viendo parecía un simple chiste, llevaba aproximadamente 2 horas y media observando al pelinegro leyendo en un café.
Primero, no podía entender como podía permanecer completamente quieto. Segundo, llevaba con el mismo vaso de café y apenas llevaba la mitad del contenido consumido. Dicha acción no era nada fuera de lo común, se llevó una ligera decepción al ver el porqué se perdía por horas el joven, aunque aún no podía explicar qué hacía en Bangsun unas horas atrás.
¿Estará buscando drogas? Jimin pensó detenidamente en dicha opción, ya que podría ser bastante viable, era un joven aprendiz con necesidad de energía extra.
Pero, al ver como el chico trataba de tomar su vaso sin despegar sus ojos del libro, provocando que cayera al suelo su billetera, celular y el mismo café, desechó al instante dicha idea.
Debía seguirlo más para comprobar que necesidad tenia en dicho barrio.
//////
Gracias por leer!!
-Nini
ESTÁS LEYENDO
Filter [PJM & MYG]
FanfictionJimin es un estafador profesional, conocido por seducir a sus victimas adaptándose a sus más profundos deseos, para así, tenerlos a su merced. La frase que siempre piensa al ver una nueva víctima es "¿Cuál de mis "yo" quieres?"... ↬1. jimsu, este se...