Yoongi amaba a su abuelo, aunque no estuvo presente en toda su vida. Cuando fue la muerte de su madre, en el funeral se presentó el señor Park Kwan, padre de la difunta Park YangMi. Desde ese entonces no se despegaba de Yoongi, al ser su único nieto y al serle escondido por todos esos años por su hija, parecía tenerle un gran afecto a su nieto, forjando un vínculo bastante fuerte entre ambos.
Le tomó por sorpresa que su abuelo estuviera ahí, ya que tenía un importante viaje en el extranjero que debía durar mínimo tres meses, pero llego un mes antes.
—Abuelo, ¿qué hace sólo en casa?, estamos en la empresa—le contestó Yoongi tratando de disimular un poco su nerviosismo, recibiendo un suspiro disgustado de su abuelo.
—¿En ese circo?, le he dicho a tu padre que invierta en otro negocio y deje esa estupidez—respondió disgustado su abuelo.—en fin, esperaba poder cenar con ambos el día de hoy, ¿está por ahí tu padre?
—No no, tiene una junta, pero cuando termine lo llevo a casa inmediatamente—dijo Yoongi rápidamente para despistar que no estaba en la empresa.
—De acuerdo hijo, los estaré esperando aquí, por lo mientras pelearé con el cocinero para que me deje hacer algo—soltó riendo el mayor, mientras colgaba el teléfono, Yoongi verifico si realmente colgó la llamada, para volver a hablar con el señor Lee.
—Al parecer no podré leer estos papeles hoy, pero me los llevaré para leerlos con calma en la semana, muchas gracias señor Lee—dijo Yoongi mientras daba una reverencia y salía de la oficina del detective.
(...)
—Jimin, vete a la cama, tienes que ir a la empresa—regañó Jin, tratando de levantar al pelirosa que estaba acabado en el sofá, recibiendo un gruñido de este.
—No entiendo porqué hago esto—soltó casi sollozando Jimin al pararse y escuchar crujir sus huesos, estuvo mucho tiempo de pequeño en clases de danza, pero su cuerpo estaba completamente desacostumbrado a estirarse de esa forma.—¿qué ha pasado con el tipo que los seguía?
—Lo seguía haciendo, así que hemos decidido Namjoon y yo mover un poco más el negocio de las cámaras de seguridad, para parecer que llevamos una vida "normal"—dijo entre comillas el mayor, recibiendo un asentamiento de Jimin.
—Bueno, mientras sigan cautelosos todo en orden—contestó el pelirosa—¿Ya terminaron de examinar los papeles que le quite al inútil de
Yang?—preguntó Jimin.—Justamente terminamos de hacerlo hoy, muchos papeles no tenían relevancia alguna—pausó el mayor para pensar sus palabras nuevamente—Pero hubo unos cuantos que llamaron nuestra atención
—¿Cuáles?—preguntó dudoso el menor.
—A pesar de ser hojas blancas, tenían un peculiar punto diminuto en cada esquina, lo comprobamos y es definitivo que sólo unas cuantas tienen esa marca—replicó Jin, tomando los papeles que estaban en la mesa, para pasárselos a Jimin.—No hemos podido sacar nada de estas, por ello quisimos decirte para ver si encontrabas algo.
—¿Probaron luz ultravioleta?—preguntó Jimin, recibiendo una expresión de sorpresa de Jin.
—No, no habíamos pensado en eso—dijo el mayor, recibiendo los papeles que Jimin le devolvía, tomando una pequeña linterna que estaba guardada en uno de los muebles de la sala, en el camino de regreso, apagó las luces y prendió la linterna, al parecer la recomendación de Jimin era cierta, ya que en cada hoja venían cuatro números en las esquinas, al parecer tenían un orden en especifico.
—¿Eso es una clave?—preguntó observando cada número.
—Puede que sí, pero realmente no sé de qué, ¿creen que tengan el orden de las hojas?
—Entonces sería 2830567, guarden esto para cuando lo necesitemos—dijo Jimin mientras le entregaba las hojas a Jin.
—¿A dónde vas?—preguntó viendo al menor subir por las escaleras.
—a dormir, no lo he hecho desde antier—contesto mientras terminaba de subir las escaleras corriendo a su habitación.
(...)
—Joven Min, que bueno que llega—soltó rápidamente la sirvienta viendo al joven llegar tranquilamente por la entrada.
—¿Qué pasa?—preguntó extrañado mientras al no ver a su abuelo en ningún lado.
—Su abuelo lleva esperándolo desde hace una hora, está en el salón.
—Muchas gracias, iré enseguida.—contesto Yoongi yendo hacía la sala, encontrándose con la figura del mayor sentado frente al televisor mientras luchaba con el control del aparato.
—¿Cómo cambió de canal?, odio los malditos programas musicales—soltó el anciano enojado, mientras golpeaba la pequeña caja sin saber cómo hacerlo, cuando se percató de la presencia de alguien más, volteó y miró a su nieto, a lo cual casi en un segundo ya estaba frente a él uniéndolo en un fuerte abrazo, ahogando un poco al pelinegro.
—Abuelo, no puedo respirar—dijo Yoongi entre risas, correspondiendo el abrazo de su abuelo.
—¡Tenía dos meses sin verte muchacho, déjame saludarte!—habló el mayor mientras soltaba a su nieto, dándole el control de la televisión—Llevo media hora intentando cambiar al canal de cultura, pero solo está en ese maldito canal de música y sabes cómo lo odio.
El menor entre risas, tomó el control para enseñarle detalladamente cómo cambiar de canal por décima vez (o al menos eso recordaba Yoongi), recibiendo un gracias por parte de su abuelo, el cual le invitó a sentarse con él en el inmenso sofá.
—¿Dónde está el incompetente de tu padre?—preguntó Kwan.
—Ha estado bastante metido en la empresa, ha recibido a nuevos trainees desde hace tiempo y los está entrenando para debutar a un grupo. —contestó Yoongi, preparándose para el sermón que venía a continuación.
—No sé porque tu padre está traumado con esa empresa, que subieran de puesto tan rápido en tan poco tiempo no significa que sea un negocio de verdad, debería dejar ese circo y enfocarse en los negocios que heredó de tu madre.
"no sé porque tu padre está traumado con esa empresa.. bla bla bla", repitió Yoongi exactamente en su mente mientras su abuelo decía el discurso de todo el tiempo, ya que ese era el causante de las indiferencias entre su padre y él desde hace años. A pesar que él amaba la música al igual que su padre, el único que recibía constantes críticas por parte de su abuelo era su padre, que al no escucharle provocaba más disgusto por parte de este.
Eran peleas donde solían mencionar cosas del pasado, las cuales Yoongi no sabia del todo y no podía meterse. Lo ponían en una posición injusta, poniéndolo a elegir uno de los dos lados. Egoísta por ambos lados.
////
Hola!!!
Sé que estoy metiendo muchos personajes, pero todos tendrán uso ok jajajaja.
Feliz día, gracias por leer 😁
-Nini
ESTÁS LEYENDO
Filter [PJM & MYG]
FanfictionJimin es un estafador profesional, conocido por seducir a sus victimas adaptándose a sus más profundos deseos, para así, tenerlos a su merced. La frase que siempre piensa al ver una nueva víctima es "¿Cuál de mis "yo" quieres?"... ↬1. jimsu, este se...