El maldito bastardo realmente me disparó. Me apretó el gatillo. Aunque solo me rasgó la pierna, pero estoy aquí sonriendo como un tonto en lugar de silbar de dolor. No me malinterpretes porque duele muchísimo, pero mi mente estaba repitiendo una y otra vez las tres palabras mágicas antes de que apriete el gatillo. Te amo ... te amo ... te amo.
¿No sonreirías también si estuvieras en mi lugar? Porque estoy confundiendo a todos en la sala. Debería estar gritando y maldiciendo por la herida de bala, pero estoy sonriendo.
¿O dijo esas palabras para que no me enoje con él después de que me disparó?
¡No! De hecho, lo mencionó. Ni siquiera me importó cuando amenazó con dispararme de nuevo si no despejaban el camino. Para mí estaba en la nube nueve. Me volví para mirar a Fray con una sonrisa tonta en mi rostro.
—Repite eso de nuevo —le dije. Quería asegurarme de que no era sordo.
— ¿Debería disparate de nuevo? —me preguntó y casi lo pisoteé. Si no fuera por el hecho de que había disparado a la pierna que soporta la mayor parte de mi peso.
Seguí sonriendo mientras siseaba con los dientes apretados.
—No, idiota, me refería a la confesión. Dímelo un poco más fuerte. Fray tiene que escuchar esto o ella tampoco lo va a creer como yo —Sé lo que estás pensando, pero este tipo de momentos solo ocurre una vez.
Estoy considerando qué pasa si le disparan y muere instantáneamente sin cantarme las mismas palabras. Así que le di un codazo.
—DIJE QUE TE AMO.
Me encantó que gritara, aunque ya no puedo sentir mi tímpano, pero la expresión del rostro de Fray hizo que el disparo valiera la pena.
Ahora volvamos al hecho de que el idiota realmente me disparó. Y amenaza con disparar de nuevo. La expresión de mi padre era horrible. Nunca imaginó que alguien que acaba de confesar sus sentimientos hace un segundo dispararía. Mucho menos mi amante.
Les hizo un gesto para que bajaran las armas aun mirándome. No lo podía creer. Mi padre realmente me ama y nunca me haría daño. También bajó su arma y también despejó el camino.
Pero Kongpob tenía otros planes. Caminó de espaldas hacia el balcón y lo abrió con la pierna. —Sabes que hacer —susurró en mi oído y besó mi cuello.
Asentí con la cabeza y luego me di cuenta. No tengo ni idea de lo que se supone que debo hacer. Así que giré el cuello para mirarlo. — ¿Qué se supone que haga?
—Adiós bebé. Te amo —y con eso me empujó hacia mi padre y saltó por el balcón. Casi grité de agonía antes de escucharlo gritar que estaba bien.
Todos se apresuraron a disparar por el balcón, pero se sorprendieron cuando un automóvil Ferrari salió disparado del recinto y se dirigió hacia la puerta. Reconocí al hombre como el guardaespaldas de mi padre que nos disparaba a nosotros y a los guardias de la puerta.
¡Qué carajo!
Y luego escuché a Fray gritar. —Pagarás por esto Kong y tú también Wad. Será mejor que ambos se escondan bastardos.
¡¡Oh!! ¿Entonces el hombre que había estado fingiendo trabajar para mi padre se llama Wad? Y estaban juntos en ello. En serio, ¿Todos los que me rodean son gángsters?
Miré la dirección en la que había desaparecido el Ferrari antes de recordar que el maldito coche me pertenecía.
Ese maldito bastardo, no solo me disparó, me abandonó, también me robó el auto. ¿Qué diablos se supone que significa eso?
ESTÁS LEYENDO
Mi perdición [KongpobxArthit]
Fanfiction"BDSM" "Escenas explícitas" "Advertencia +18" ¿Qué haces cuando tienes que cuidar a alguien que tu madrastra describe como tímido, cohibido, nervioso o inseguro? ¿Qué haces cuando dicha persona es lo opuesto a todo eso? Arthit lo llama, mi perdició...