Recuérdame que nunca más vuelva a montar en motocicleta después de tener sexo salvaje. Cada vez que pasábamos por un bache en la carretera, saltaba un poco alto y luego volvía a bajar y silbaba de dolor. Sentí como si un taladro me perforara el culo.
— ¿Estás bien? —preguntó Kongpob preocupado.
—Sí, estoy bien. Entonces, ¿A quién perseguimos? —tenía mucha curiosidad porque esta no era la ruta hacia el lugar de la boda.
—Alguien que no debería haber escapado —respondió casualmente.
Me pregunté quién no estaba destinado a escapar. Este hombre estaba lleno de misterio. Solo me agobié y rechacé mi otra curiosidad. Solo iba a esperar y ver quién diablos es tan importante o peligroso que escapó. Y tal vez pueda averiguar exactamente qué hace mi Kongpob.
¡¡Eh!! Mi Kongpob
Suena tan adorable así. Pero mi hermoso suspiro no duró mucho cuando frente a nosotros, estaba una mujer que parecía una mezcla de lobo y oso. Su cabello había crecido demasiado y me refiero a que realmente creció demasiado, es un arbusto donde los conejos pueden esconderse. No podía ver sus ojos ya que sus cejas eran demasiado largas y casi se tocaban. La suciedad que cubre su rostro.
Espera, ¿Es siquiera una mujer?
Está bien, esa pregunta fue innecesaria ya que puedo ver el pecho. ¿Pero en serio Kongpob realmente puso a esta mujer en esta condición? ¿Cuánto tiempo ha estado cautiva?
—No la mantuve en esta condición. Lo hizo sola. Se negó a bañarse o arreglarse hasta que yo accediera a casarme con ella.
Ahí va de nuevo con la lectura de mente. Espera, ¿Acaba de decir casarse? Así que esta es otra víctima psicótica que corre tras Kongpob. Por el amor de Dios, ¿Cuántas personas hay?
Pero, ¿Por qué no podía usar la hipnosis como hizo con Mike?
—Ella también es una experta —respondió Kongpob.
— ¿He dicho eso en voz alta?
Kongpob se rió de todo corazón, aunque sus ojos nunca dejaron los de la mujer. —No, no lo hiciste, pero estoy seguro de que te preguntarás lo mismo cuando conozcas a otra de mis víctimas.
— ¿Cuántos hay? —tenía tanta curiosidad ahora. —Solo unas pocas como digamos 10-15 tal vez.
Mis ojos se agrandaron preguntándome si todavía estaré vivo para conocerlos a todos. Lentamente salió de la motocicleta y comenzó a caminar hacia ella.
—Sabes que no puedo dejarte vagar libremente —le dijo Kongpob.
Sacudió la cabeza vigorosamente mientras jugaba con su tupido cabello. Ella aún tenía que mirar hacia arriba o tal vez lo estaba pero no podía ver.
— ¿Entonces por qué escapaste?
—Vine a verte. Te extraño, por favor, casémonos y prometo ser lo que tú quieras.
Esa voz, la he escuchado en alguna parte. Sonaba tan familiar. También me deslicé de la motocicleta y caminé lentamente hacia Kongpob. Tenía curiosidad por la voz y dónde la había escuchado.
—Kong —lo llamé y fue entonces cuando ella miró hacia arriba y se apartó el cabello para mirarnos de verdad. Sus ojos se abren cuando comienza caminar hacia atrás. Ni siquiera le había preguntado a Kongpob qué pasaba por mi mente.
—No ... no ... no ... no a él ... no a él por favor —rogó caminando hacia atrás.
¿Qué está pasando? ¿Me falta algo? ¿Por qué me tiene miedo de repente? Y esa voz, esa maldita voz suave, ¿Por qué me recuerda a ...?
ESTÁS LEYENDO
Mi perdición [KongpobxArthit]
Fanfiction"BDSM" "Escenas explícitas" "Advertencia +18" ¿Qué haces cuando tienes que cuidar a alguien que tu madrastra describe como tímido, cohibido, nervioso o inseguro? ¿Qué haces cuando dicha persona es lo opuesto a todo eso? Arthit lo llama, mi perdició...