X

765 119 20
                                    

Kongpob Pov

Me mentían para ser un chico malo. Pero después de descubrir la verdad de mis padres, cambié de bando. Empecé a trabajar por mi cuenta. Capacitar a las personas que encontré en las calles y convertirlas en mis fideicomisarios.

Salvar a la gente de mi madre y hacer que trabajen para mí. Fue tan fácil como hacer un pastel. Tenía tantas ganas de matarla, pero tal vez hacerla sufrir sería una opción mucho mejor.

Ella me había convertido en algo de lo que no estaba orgulloso. Dormir con Fray fue una de sus pruebas. Nunca supe lo que ella quería lograr con eso, pero luego me enteré, quería que me casara con Fray ya que el negocio sería entregado a nosotros.

Con el paso del tiempo, se convirtió en una especie de alivio del estrés. No hubo amor, al menos de mi parte. Es excavar y desocupar para mí. El amor para mí es para los débiles. Y nadie jamás había conmovido mi corazón de ninguna manera.

Tal vez sea porque la mujer a la que llamé mi madre dominaba nuestros propios cuerpos. Controlar nuestras propias emociones por nosotros. La palabra clave es no enamorarse si no es entre ellos.

Y esa es la mentalidad con la que crecí.

Dominando los cuerpos de otras personas. Torturándolos como una forma de mi propia satisfacción. Verlos retorcerse de tanto placer como de dolor. Durante años me puse a cambiar mi propia identidad. Ya sea como una estrella de rock, un nerd, un sacerdote, un estudiante, cualquier cosa que me disfrace y esconda quién soy.

Siempre funcionaba. Todos terminaron cayendo en la lamentable historia sobre mí.

Durante todos los años, me mudé de un lugar a otro. Bueno, sobre todo Fray. Amenazar y tomar la propiedad de otras personas. Sé que es cruel, pero no pude decirle que no a la mujer. No cuando amenazó con incendiar una convención llena de personas sin hogar.

¿No preferirías robar a los ricos que ver morir a los pobres por un crimen del que no saben nada? Me refiero a que algunos ricos les han robado a los pobres, así que es como recuperarlo y devolverlo. Que después de cada misión daría mi parte a las personas sin hogar, los discapacitados y les daría la esperanza de una mañana mejor.

Ahora, ¿Concluirías que soy un mal hombre?

Supongo que alguien vio esa bondad y honestidad en mí. Bajo mi cubierta fría y peligrosa, estaba un hombre dulce y humilde que se preocupa por otro humano. Ese hombre vio una joya en mí y fue entonces cuando me presentó a la organización para combatir el crimen.

Aunque yo tuviera un mal historial de contrabando de drogas y armas, aunque mi propia madrastra fuera la líder, ellos todavía veían algo puro. Todavía estoy tratando de descubrir qué hay de puro en mí.

Mi primera tarea fue infiltrarme en el negocio de mi propia madre. Ponerlo patas arriba. Eso fue fácil de hacer. Al parecer, todos parecían estar planeando una muerte dolorosa para ella.

Mi segunda tarea fue un poco difícil. Un informante le había contado a la organización sobre una mujer que tiene todas las respuestas a nuestro problema. Debía seducir a la mujer y hacerla compartir la información.

Pues la falta estuvo de mi lado desde que la mujer se me acercó. Toda magullada y sangrando. Choqué con ella tratando de escapar de las personas que intentaban lastimarla. La acogí y comencé a hacer mi magia en ella. Después de que fue sanada de tosca.

Pensé que se estaba calentando conmigo. Ya sabes, porque ella era un poco mayor que yo. Mi seducción estaba funcionando bien, quiero decir, nadie es tan tonto como para decirme que no.

Mi perdición [KongpobxArthit]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora