En lugar de responder mi pregunta anterior de por qué su supuesta hermana lo llamó bebé, el maldito hombre solo se rió. Su risa no era amable. Era como de esas películas donde un asesino se ríe de tu miseria. Ante tu impotencia, antes de que te quite la vida.
Con su dedo índice, dibujó a lo largo de mi cara antes de insertarlo en mi boca.
—¿Hay algo malo en que una hermana le diga un nombre dulce a su hermano?
Está bromeando.
—Bueno, no lo sabría porque no tengo uno. Soy hijo único -le respondí. Todavía tenía muchas preguntas, pero cada vez me distraía por cómo metía dedo a dedo en mi boca.
Cuando los recuperó, me indicó que sacara la lengua. Con el tipo de tono que usaba, seguía encontrándome obedeciendo cada una de sus órdenes.
Llevó mi lengua a sus labios y comenzó avivarla. Si está tratando de volverme loco, está funcionando perfectamente. Chupó y poco a poco me volví a poner duro.
Se dio cuenta y dejó de mirar mi polla ahora completamente erecta.
—No te preocupes, mi hermana te dará hermanos, luego puedes llamarlos como quieras -susurró.
—¿Así que tú y tu hermana no tienen nada entre ustedes dos? —fóllame la boca. Quería tanto darme una bofetada por preguntar eso, pero mi curiosidad y mis celos se habían apoderado de mí.
La expresión en su rostro era ilegible. Quería decirle que no me hiciera caso, pero era demasiado tarde. Me tomó del brazo y camino conmigo hacia las escaleras y entró a mi habitación.
Comenzó a besarme de nuevo y yo le correspondí solo para darme cuenta de que estaba esposado de nuevo.
—Sabes, no me gusta cuando la gente se entromete en los negocios de otras personas -me miró con la cabeza inclinada— me vuelve loco.
Tragué saliva mientras él se deslizaba de la cama y después llegó con su (como ahora lo llamo) bolsa especial. Mis ojos se abren al ver un látigo balancearse en su mano.
—¿Crees que tengo algo con ella?
Tenía tantas ganas de decir no, pero lo que salió de mi boca fue un
—Si
Realmente debería poner un filtro porque lo siguiente que supe fue que me picaba la piel debido al latigazo cervical que me azotaba en los muslos desnudos.
Grité de dolor pero me amenazó con que si volvía a hacerlo, mi castigo sería severo.
—¿Siempre sientes tanta curiosidad con todos tus invitados?
—Solo tú y tu hermana —respondí con sinceridad, pero los látigos seguían llegando.
Todo mi cuerpo estaba lleno de líneas rojas paralelas.
Mis ojos estaban humeantes, pero no podía demostrarle que era una persona débil. O que podría romperme fácilmente. Él me estaba matando por dentro. Mi polla dura necesitaba ser atendida. Cuando se deslizó por la cama, temí lo peor.
El hombre era un sádico con solo ver cómo se comportaba. Después de destrozarme, no estaba satisfecho. Realmente esperaba que el tiempo se revirtiera y que todo lo que dije antes fuera tragado. Especialmente cuando sacó algo que nunca había visto o escuchado.
—No te preocupes, este es un electroestimulador de vacío para los pezones. Es divertido y te quedaría genial.
Sentí como si mi sangre desapareciera de mi cuerpo cuando él lo colocó alrededor de mis pezones todavía doloridos.
ESTÁS LEYENDO
Mi perdición [KongpobxArthit]
Fanfiction"BDSM" "Escenas explícitas" "Advertencia +18" ¿Qué haces cuando tienes que cuidar a alguien que tu madrastra describe como tímido, cohibido, nervioso o inseguro? ¿Qué haces cuando dicha persona es lo opuesto a todo eso? Arthit lo llama, mi perdició...