Realmente traté de entender por qué mi papá tenía prisa por casarse, pero no pude. Tenía tantas ganas de levantarme y comenzar mis escenas dramáticas pero tampoco pude. Mi trasero todavía dolía un poco o más.
Miré a Kongpob pero este último todavía estaba frente a sus muslos. Sentado como un escolar que esperaba su castigo. Lo que me llamó la atención fue la forma en que Fray entrelazaba sus manos y se frotaba entre sí.
Mi padre era todo sonrisas. Quiero decir, ¿No le molesta que su futura esposa pase cómodamente una mano sobre el muslo de Kongpob, mientras que la otra está entrelazada? Ni si quiera estaban hablando, pero podría adivinar lo que están diciendo.
Kongpob: Le pegué muy bien.
Fray: ¿De verdad? Pero no veo ningún rasguño.
Kongpob: Está debajo de esa horrible ropa. Estaba rogando y gimiendo debajo de mí. Incluso lo grabé. ¿Quieres verlo más tarde?
Pude ver a Fray sonriendo como si hubiera aceptado ver el video. Todos sus dientes se mostraban de emoción después de descubrir que era así de fácil.
Pero tal vez eso no es lo que piensan juntos ¿Verdad? Estoy realmente paranoico por el amor de Dios, son hermano y hermana y no debería mal pensar de ellos.
Mi mente estaba hecha un lío debido a la boda que es en una semana.
Me enfrenté a mi padre de nuevo, listo para discutir mi salida de esta boda.
—Papá explícame una vez más por qué tienes tanta prisa. Quiero decir, ¿Desde cuándo se conocen?
Mi papá se rió entre dientes y estiró sus brazos hacia Fray. —Un mes y me propuse. Solo queremos que estemos unidos.
—¿Estás bromeando? ¿Un mes? ¿30 días?
La conmoción en mi voz se pudo detectar por lo alto que estaba.
En serio ¿Quién conoce a alguien en solo un mes y se casa?
Estoy seguro de que incluso los animales salen por más tiempo, ¿Verdad?
Quizás estoy soñando. Tal vez sea una pesadilla excluyendo el sexo por supuesto.
¿Es el 1 de abril?
Rápidamente saqué mi teléfono y verifiqué la fecha. 20 de julio. Suspiré profundamente. Suspiré de nuevo esta vez en voz alta para llamar su atención
—Arthit, suficiente. La boda es en una semana. Empieza a invitar a tus amigos si quieres.
Invitar amigos.
¿Se refiere a Bright y a Tutah?
Esos dos probablemente se mudarían a la casa. Siempre pasa cada vez que hacemos una fiesta. O para celebrar el cierre de papá en un gran contrato o mis actuaciones escolares.
—Cariño, nos vamos a despedir ahora —dijo Fray en voz baja interrumpiendo mis pensamientos.
—¿Tan pronto? ¿No puedes pasar la noche aquí? Tenemos espacio extra para ti —suplicó mi padre usando la voz más suplicante que jamás había hecho.
—¿Estás seguro? No queremos entrometernos
¿Enserio? ¿No se da cuenta de que se entrometió en el momento en que aceptó la propuesta?
¿Y por qué demonios Kongpob todavía no me mira?
¿Alguien puede explicarme a qué está jugando? En un momento es un animal sexual y al siguiente es un asesino silencioso, que parece asfixiarse en su propio espacio.
ESTÁS LEYENDO
Mi perdición [KongpobxArthit]
Fanfiction"BDSM" "Escenas explícitas" "Advertencia +18" ¿Qué haces cuando tienes que cuidar a alguien que tu madrastra describe como tímido, cohibido, nervioso o inseguro? ¿Qué haces cuando dicha persona es lo opuesto a todo eso? Arthit lo llama, mi perdició...