IX

849 121 9
                                    

Mis ojos seguían cerrados como me había indicado antes. Me preguntaba qué no quería que viera. Quiero decir, no es que no haya visto el resultado de una masacre en la televisión, pero tal vez no pueda soportar verla en vivo.

Todo lo que podía oír eran gemidos de dolor y fuertes patadas. Sonidos de huesos rompiéndose como ramitas. Me pregunté quién estaba golpeando a quién, y justo cuando estaba a punto de hacer un pico con un ojo, lo escuché gritar.

—No te atrevas a abrir esos malditos ojos.

Podía escuchar su jadeo y eso me asustó aún más. Sé que no quiere que vea la situación ensangrentada, pero los gritos de agonía me estaban matando lentamente por dentro. Sin saber si estaba herido o no.

Luego, de repente, se quedó en silencio. Sentí pasos y lentamente abrí un ojo, pero una mano bloqué mi vista.

—Dije que no mires —su voz era ronca y me di cuenta de que estaba herido.

Me alzó en brazos y empezó a caminar.

—Puedo caminar solo, déjame en el suelo. Debes estar herido —expresé con preocupación.

—Cállate.

Pero no pude. No cuando su respiración era forzada y sus pasos se agitaban al caminar. No me importaron las consecuencias cuando abrí los ojos.

La vista que me recibió fue aterradora y muy torturadora. Toda su cara estaba manchada de sangre y también su traje, que parecía que una rata se estaba dando un festín con él.

—Kong bájame ahora —hablé con una voz severa que lo hizo sonreír.

— ¿Por qué no usas esa voz conmigo en la cama?

¿En serio? Tuvo tiempo para hacer una broma en este tipo de situación.

Comencé a moverme contra su agarre hasta que suavemente me dejó caer. Inmediatamente que lo hizo, se tambaleó hacia atrás, pero me apresuré a atraparlo.

Gimió cuando presioné su herida mientras lo sostenía. Levanté la camisa solo para encontrar cortes profundos en su brazo y también en su hombro. Revisé si tenía otras lesiones y tenía algunas incluso en la pierna.

Mi curiosidad me hizo mirar hacia atrás de donde veníamos, y fue entonces cuando mi corazón comenzó a acelerarse de miedo. Había peleado con casi 15 hombres y todos estaban tirados en el suelo sangrando, posiblemente muertos.

Mis ojos volvieron a mirarlo solo para encontrar una sonrisa maliciosa en su rostro. — ¿Qué tiene de gracioso la situación? —le pregunté molesto.

—Tu reacción. ¿Me odias ahora? No soy un santo. Y eso fue solo la punta del iceberg.

Seguí mirándolo sin decir una palabra. Odiarlo para amarlo o amarlo para odiarlo. No tenía sentido en este momento. Llamé a un taxi mientras sacaba mi teléfono para enviarle un mensaje de texto a mi papá.

Estaré fuera por un tiempo.

No me busques.

Apreté el botón enviar y arrojé mi teléfono en el siguiente bote de basura junto a nosotros. Sabía que intentaría localizarme y no quería eso. No cuando Kongpob me había dicho que no confiara en nadie.

Cuando el taxi se detuvo al borde de la carretera. Cogí a Kongpob del brazo y lo llevé hasta allí.

— ¿A dónde vamos? —me preguntó.

—Un lugar donde uso para consuelo o cuando uummm ... quiero divertirme.

Lo sé, pero no podría decirle que había comprado ese lugar para usarlo para mi propia satisfacción, lo que él va a descubrir de todos modos. Fue el único lugar que mi papá nunca encontró.

Mi perdición [KongpobxArthit]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora