II

1.5K 152 50
                                    

Así que nos quedamos en donde abrió su bolsa de libros, ¿verdad? Pero haré un salto de unos minutos. Ya que ahora mismo estoy atado a la cama como una cruz, con los equipos tendidos en la cama. El hombre está silbando mientras baraja qué usar primero conmigo.

Es como si estuviera dentro de esas películas de terror donde un asesino en serie ha atado a su presa, mientras afila sus cuchillos.

Y todo sucedió por una lengua afilada. Realmente debería haber mantenido la boca cerrada.

Ahora me arrepiento del doble, al mismo tiempo que me excita el torso aceitoso que tengo enfrente. La acumulación de paquetes,esas curvas en V debajo de su abdomen. Lo que sea que esté planeando hacerme,lo aceptaré todo. ¿Por qué? Porque si dijera "no o no" probablemente se reiría.

Mi cuerpo está febril y rojo carmesí, mi respiración es pesada con la anticipación y no olvides que mi polla parece una bandera, recta en atención.

Finalmente eligió su primera arma y no puedo esperar a saber qué hace o cómo funcionará en mi cuerpo. Debería estar asustado ya que es un extraño, y he visto tantas películas de terror para saber lo que pasa, pero no lo estoy. En cambio, estoy muy emocionado y también lo está mi polla lamida. Ambos trabajamos como equipo.

¿A quién le importa cómo se verá mi cuerpo después de que él termine? Mientras siga gritando por más y gimiendo, no lo haré. De hecho, debería decirle que grabe esto. Es una de esas cosas que quieres mirar atrás y sacudir la cabeza con incredulidad y preguntarte.

¿En qué coño estaba pensando?

¿Quién permite a un extraño hacerles cosas tan malvadas?

¿Quién se excita con la mera vista de un sádico?

Realmente quiero hacerme tales preguntas algún día en el futuro.

—¿Estás emocionado gatito? —Me preguntó con esa voz ronca de hombre sexy que me hizo asentir con ambos ojos.

Saltó sobre la cama como Tarzán y se sentó entre mis piernas.

—¿Podrías grabar esto? Tengo una cámara en mi armario en el estante superior —llámame loco pero no todos los días tu cuerpo es complacido por un hombre sexy y musculoso con una sonrisa asesina.

Y además me encanta el sexo. Quien no lo hace, le falta la acción más aventurera de la vida. Lleno de dolor y placer.

Sonrió y volvió a saltar de la cama. Caminando hacia mi armario donde tengo el soporte y la cámara. Los colocó y pulsó el botón de grabación.

Mi sonrisa no podría haber sido más amplia, pero está perdiendo el tiempo. Su hermana y mi padre estarán aquí en 3 horas, 30 minutos y 45 segundos.

¿Debo decirle que se dé prisa?

Nah...seamos pacientes y disfrutemos de las emocionantes escenas explícitas listas para ser liberadas en mi hermoso cuerpo.

Se acercó a mí de nuevo sosteniendo las pinzas metálicas de los pezones. Y uno a uno los enganchó. No puedo decir que no fue doloroso porque lo fue. Sentí picazón pero no podía moverme ya que la cadena del mango estaba asegurada en mi boca.

Quería hablar pero el negó con la cabeza. Así que solo gemí y empuje mi espalda. Me guiñó el ojo tomando las bolas de amor y aceitándolas. Estaba mirando con anticipación mientras aceitaba mi sleen y los insertaba.

Tenía muchas ganas de hablar, pero todo lo que pude hacer es sisear de placer. Especialmente cuando tomó todo mi cuerpo dentro de su boca. Lo estaba mirando mientras movía su cabeza de la base a la parte superior. Su lengua giraba en la punta, tratando de atravesar la abertura uretral.

Mi perdición [KongpobxArthit]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora