VI

1K 120 15
                                    

Estaba esperando que me castigara por lo que le había dicho a Fray. En el momento en que me preguntó si sabía qué pasaría, mi cuerpo ya había comenzado a reaccionar.

Mientras acariciaba mi rostro y me tiraba del cuello con rudeza. Besándome con hambre, chupando bruscamente mi labio inferior y mordisqueándolo. Separé los labios sabiendo que le gustaba follarme la boca.

Metió su lengua dentro de mi boca y, como esperaba, enredó nuestras lenguas antes de abrirse camino en mi úvula.

No podía pensar con claridad. Aunque todavía tenía que esposarme, no hice ningún movimiento con las manos.

Estaba a punto de arrancarme el pijama cuando Tutah y Bright entraron a mi habitación sin llamar. Jadearon ante el estado en el que nos habían encontrado. Yo arrodillado con las manos en mis muslos mientras Kong medio desnudo, también estaba arrodillado frente a mí.

Su mano sostenía mi cintura y la otra en mi nuca, girando mi cabeza en todos los ángulos que aseguraran que me estaba chupando hasta dejarme seco.

—Oh, Dios mío, Oon —dijo Tutah en voz alta. — ¿Se está imponiendo sobre ti?

A veces me pregunto si Tutah es denso o simplemente se hace estúpido.

Si me obligaran, estoy seguro de que no estaría gimiendo y gimiendo como una puta, ¿Verdad?

Porque estaba haciendo todo eso. Y chico, me estaba encantando. Pasó su lengua por el lóbulo de mi oreja tragando y lamiendo como me gusta.

—Haz que se vayan, ¿O quieres que me vean follándote todo el día? —susurró.

¿Cómo diablos hago que se vayan?

Vinieron por mí y habían visto de primera mano cuánto me afectaba el hombre esta mañana. Con él a mi lado, no estaba pensando ni estando cuerdo.

Respiré hondo antes de volverme hacia Bright y Tutah.

—Les explicaré más tarde, ¿Podrían darnos una hora tal vez?

Pero fueron inflexibles. Han estado conmigo por mucho tiempo y son sobreprotectores conmigo, por eso no se movían ni una pulgada de sus terrenos.

—No te voy a dejar con él. ¿Qué te ha pasado Oon? Es como si él te controlara, este es un lado de ti que no me gusta —dijo Bright y avanzó. Escuché a Kongpob gruñir y esta vez me clavó los dientes en el cuello. Terminé dejando escapar un gemido, cerrando los ojos cuando una ola de euforia activó eróticamente todos los nervios sensibles de mi cuerpo.

Todo mi cuerpo temblaba de emoción y todavía tenía que hacer algo.

Su mano se movió dentro de mis pantalones y apretó mis nalgas, antes de arrastrar su dedo por el carril de mi sleen. Y perdí todo el control cuando lo abracé con fuerza y abrí los ojos de golpe, dándoles a mis amigos los ojos de cachorro.

—Por favor ...

Espiraron y empezaron a caminar hacia atrás. Sus ojos haciendo agujeros en la espalda de Kong. Tal vez les explicaría más tarde, incluso aunque no tuviera idea de lo que les diría.

En el momento en que cerraron la puerta detrás de ellos, ya estaba rogando.

—Te deseo tanto ahora papi —había olvidado mi dolor mientras susurraba esas palabras de desesperación, mordiendo su hombro desnudo.

No perdió el tiempo mientras me bajaba los pantalones. Mi dura longitud saltó y golpeó la suya cubierta. Bajé la toalla por su cintura y ese roce de piel de nuestras pollas endurecidas me hizo gemir.

Mi perdición [KongpobxArthit]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora