La perdición de Arthit (fin)

1K 136 15
                                    

Pov de Arthit ...

Estaba jugando con mi teléfono mientras esperaba que Kongpob me dijiera que había llegado. Quiero decir, me había quitado la ropa hace 30 minutos, sujetando las abrazaderas de los pezones y las bolas de amor en el culo. Mi polla rezumaba excitación, mis testículos se balanceaban cada vez que mi polla se movía.

Dijo que llegaría en 10 minutos, pero supongo que su reloj no funciona. Pero eso no sucedió porque en lugar de Kongpob, llegó mi pequeño invitado no invitado llamado Tutah y Bright.

Podía escuchar la voz de Bright gritando y llamando por mi nombre. Tomé mi bata de baño y me la puse, sin importarme que mis pezones se pellizcaban en cada actividad. Corrí escaleras abajo rápidamente para evitar que tocaran la comida porque los conozco. Ningún alimento se escapa de sus estómagos, no importa lo asqueroso que sea.

Cuando llegué, encontré a Tutah casi mordiendo el pollo asado. Sin perder tiempo, se lo quité de la mano y los miré. Bueno, o intente, ya que después de correr, la fricción dentro de mi trasero era dulce, pero mantuve la calma.

— ¿Qué están haciendo ustedes aquí?

—Nos dejaste después de la boda y nunca te hemos visto desde entonces. Ahora dime de nuevo por qué tu padre y su esposa están congelados. —preguntó Bright señalando a las dos figuras que no se movían.

Podían parpadear, pero ninguna de las partes de su cuerpo podía moverse. Incluso hablar era un problema para ellos.

—Es un juego que estamos jugando. Ahora dime por qué viniste y cuánto tiempo planeas quedarte.

Sé que estaba siendo grosero, pero tienen que irse antes de que llegue Kongpob. Y además, no sé cuánto duraría esta fachada de ser duro. Mi interior estaba ardiendo.

Miré a mi papá y a Fray. Había completado latarea de paralizarlos desde el cuello hasta los pies. Todos los guardias estaban dormidos también, ya que había agregado unas pastillas para dormir al whisky que les había dado para la celebración.

—Arthit, ¿Nos estás escuchando por casualidad? —preguntó Tutah con una expresión triste. —Después de haber venido hasta aquí para darte información crucial sobre tu supuesto novio.

Fruncí las cejas antes de comenzar a caminar hacia la sala de estar. Con cuidado de no frotar demasiado fuerte contra mis paredes. Pero chico, el calor estaba ardiendo mucho en mi interior. Pero sé que puedo sobrevivir hasta que llegue Kongpob.

— ¿Qué es tan importante que ustedes no pueden simplemente llamar o enviar un mensaje de texto?

—Sabes que Arthit, nos vamos. Parece que ya no somos importantes para ti o bienvenidos aquí. Desde que ese criminal entró a tu vida, nos dejaste a un lado. Estás saliendo con un pandillero, un asesino, un-

— ¡BRIGHT! —le grité. No podía soportar que alguien llamara a Kongpob un gángster o cualquier nombre horrible. Solo yo puedo llamarlo así y mucho más. —NO TE ATREVAS A INSULTAR A KONGPOB.

—De esto es de lo que estoy hablando. Nunca nos has alzado la voz, pero ahora lo estás haciendo por él. ¿Sabes lo que hace para vivir? Ese hombre es mortal. Una encarnación del diablo. No, en realidad, él es el mismo Lucifer. No solo roba a los hogares ricos, sino que también los mata —dijo Bright y Tutah asintió.

—También corto partes del cuerpo y las rostizo —dijo Kongpob haciendo su entrada con cinco personas más.

Bright y Tutah se congelaron y yo ya podía adivinar lo que estaba pasando dentro de sus cerebros.

Caminé hacia ellos y les di unas palmaditas en el hombro.

—No se preocupen, para ustedes chicos, simplemente los asará sin cortar ninguna parte de sus cuerpos.

Mi perdición [KongpobxArthit]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora