Mi cerebro quería decir que solo escuché la mitad de la conversación, pero mi boca, como siempre, tenía otros planes.
Especialmente no después de empujarme y frotar mi polla. Poniéndome muy duro.
—Todo —dije en un suspiro ya que lo estaba perdiendo.
Me soltó y me dio su sonrisa característica —Bueno. —y se deslizó a su lado de la cama.
Ahora, en mi definición de la palabra BUENO, debería significar bueno, ¿Verdad? Pero la forma en que lo dijo y la sonrisa que me dio después, me dejó temblando, no sabía qué hacer. El hombre da la vibra más peligrosa con solo mirarlo sin su cubierta de nerd.
Mi cabeza se estaba volviendo loca. Bright y Tutah estaban abajo y si quería ver la luz del día, tenía que escuchar a mis tripas que me decían que me durmiera. Pero no pude. Especialmente cuando las preguntas pasaban por mi cabeza.
¿Qué están buscando?
¿Mi padre o yo estamos en peligro?
—Duerme gatito, todo a su debido tiempo.
Me volví hacia él como flash. Tenía los ojos cerrados, pero tenía una sonrisa malvada que me dio escalofríos.
¿También es un lector de mentes?
—No soy un lector de mentes, pero es bastante fácil adivinar lo que estás pensando —dijo y abrió un ojo — gatito dormido, no dejes que la curiosidad te mate.
Ahora tengo más curiosidad. Realmente quiero olvidar esta noche pero no puedo, así que mi boca termino preguntando. — ¿Así que te acuestas con Fray? ¿No es tu hermana, verdad?
Me dejó varado, encerrando todo mi cuerpo debajo de él. Me lamió la cara de la misma manera que un cachorro feliz le hace a su dueño.
—Necesitas más castigos, ¿Verdad? —preguntó apretándose contra mí. Haciéndome gemir y mirarlo con una mirada lujuriosa. Su respiración abanicando mi piel, haciéndome apretar mis manos don fuerza en su espalda.
Gruñó en mis oídos y provocó mi lóbulo con sus labios, enviando escalofríos extremos a mi cuerpo. —Ella es mi hermanastra. Mi madre murió mientras me daba a luz. Mi padre inmediatamente se volvió a casar con una mujer que tenía una hija de 2 años. Fue asesinado 6 meses después. Me dejaron bajo su cuidado y a medida que crecía, supe que era la jefa de un gran cartel de droga y que asesinó a mi padre y le había pagado a una enfermera para que matara a mi madre después de mi nacimiento. —frotó sus labios contra mis mejillas haciéndome abrir la boca anhelando sus labios. Rozó nuestros labios y tiró de mis labios inferiores con los dientes. —Creo que ya he dicho suficiente, ahora vete a dormir.
Se puso de costado, dejándome más confundido, más curioso y más que cachondo. Mi mente lo deseaba y también mi cuerpo.
Pero sonreí, se había abierto a mí, incluso parece que ha pasado muchas cosas.
Lo que significa que si su madre es una líder de traficante de drogas, ¿Él también lo es?
Pero, ¿Qué tiene que ver eso con mi padre y conmigo?
Tenía tantas preguntas, pero si elijo dormir o no. Mi erección todavía estaba en su máxima expresión.
—Kong —lo llamé pero no se movió. Sé que debería dejar que los perros durmientes se acuesten, especialmente porque todavía estaba muy adolorido y mi cuerpo todavía me dolía. Pero, ¿Cómo me deshago de esta madera dura que tengo?
—Cuenta ovejas o vacas. Porque no puedo prometerte que no te haré daño si me pongo encima de ti —dijo y mis ojos se agrandaron.
¿Cómo diablos hace eso? Me está asustando. Pero aun así decidí contar las ovejas y las vacas, pero no pude quedarme dormido hasta que escuché su voz melodiosa otra vez tranquilizándome para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi perdición [KongpobxArthit]
Fanfiction"BDSM" "Escenas explícitas" "Advertencia +18" ¿Qué haces cuando tienes que cuidar a alguien que tu madrastra describe como tímido, cohibido, nervioso o inseguro? ¿Qué haces cuando dicha persona es lo opuesto a todo eso? Arthit lo llama, mi perdició...