8

2.2K 255 49
                                    

Hola queridos lectores ('∀`)♡♡♡

¡Feliz Año nuevo! ♥♥

Ya se que faltan unas horas, pero se los digo desde ahora

Disfruten

-Mmh ¡ahhh! Wangji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mmh ¡ahhh! Wangji

En el Jingshi se podía escuchar los jadeos y gemidos del omega mientras el alfa mordía uno de sus rosados pezones y el otro lo apretaba con sus dedos.

Jiang Cheng no pudo resistirse al ver sus manos atadas por la cinta Lan. Lan Wangji cubría su cuerpo y estaba concentrado en hacerle venir con solo morder, delinear y apretar sus pezones. Ambos estaban desnudos, el pene del alfa se frotaba con el suyo haciéndole gemir más fuerte.

-Wangji... Wangji

Lan Zhan disfrutaba escuchar gemir al omega, verlo derramar lágrimas, sus mejillas sonrojadas y con su bella boca abierta en éxtasis. Deseo dejar todo de lado y penetrarlo con fuerza hasta que Jiang Cheng se desmayara y aún así seguir usando su hermoso cuerpo.

Dejo de jugar con aquellos suaves pezones y volvió a besar al omega. Se alejo y su pene vibró al notar lo rojas y duras que estaban los pezones, las mordidas en la clavícula y hombros, el pene erecto y la mirada brillosa de Jiang Cheng, su omega.

-Te ves hermoso

Jiang Cheng chillo cuando el alfa lo cambio de posición y ahora estaba frente al gran pene de Lan Wangji. El líquido pre-seminal caía en sus labios y lo probo, sabía lo que el alfa quería y con suma timidez metió la punta en su boca. Pero no esperaba que el alfa también se metiera su erección en la boca y volvio a gemir. El alfa comenzo a subir y bajar su pelvis haciendo que se atragante con su erección y volteo la cara ante la arqueada.

-No puedo Wangji

-Claro que puedes

-Por favor no

Escucho el gruñido del alfa y como volvía a meter su pene en su boca. La succión lo hizo gemir alto y su mente se puso en blanco.

-No nghh ¡Wangji! basta

Jiang Cheng apretó más el agarre haciendo que la cinta se tensara, pero no podía dejar de disfrutar la sensación y luego de varios minutos se vino en la boca de Lan Wangji.

Como un ave enjaulada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora