Hey hey hey hola linduras (◍•ᴗ•◍)❤
Vengo con todas las ganas de llorar ಥ_ಥ y gritar (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Llorar por todas las cosas que pasan en mi país, que se me borró el juego de 2ha y que mi universidad solo me ha dado dos semanas de vacaciones.
Y gritar porque recién han empezado con las grabaciones del live action de TGCF y ya le tiran hate y los acosan... ¡¿Por qué son así?!
Agh ya me desahogue... ╰( ・ ᗜ ・ )➝
Disfruten
Wei Wuxian volvió a aquella habitación luego del toque de queda. Salió toda la tarde y fue a Cold Spring a relajarse.
No ayudó mucho, pero al menos ya no tenía ganas de quemar Cloud Recesses bueno solo un poco.
Tenía un par de jarras de sonrisa del emperador escondidas en la habitación. Notó a Jiang Cheng durmiendo y decidió beber solo, mirando el paisaje tranquilo. Las dos jarras no fueron suficiente, necesitaba más.
Nunca fue un problema escabullirse de Cloud Recesses y menos en la noche, quizás este era el momento perfecto de irse. Sí, esta vez no había problema, pues no vio a Lan Wangji por ningún lado.
—A-Cheng —lo sacudió—. A-Cheng despierta
—Mmh ¿Wei Wuxian? Qué sucede
—Vamos, es hora de irnos
—Pero —notó la oscuridad a través de la ventana— es de noche
—Sí, lo sé. Es el momento perfecto, vámonos
—Pero...
—No discutas —lo jalo—, agarra tus cosas
Jiang Cheng agradeció tener sus cosas listas, acomodó mejor su túnica para evitar el frío y dejaron la habitación.
Wei Wuxian sujetó la mano de su hermano y caminaron por el pasillo. Evitar a los pocos discípulos Lan fue sencillo y el alfa conocía a la perfección como salir sin ser detectado. Una vez bajaron las escaleras y lejos de Cloud Recesses, subieron en Suibian.
Jiang Cheng estaba entre los brazos de Wei Wuxian, los brazos del alfa rodeaban su cintura para mantenerlo firme. Se sentía seguro y puso sus manos sobre las del alfa.
—A dónde vamos
—Bueno, lo más seguro es llevarte a Meishan Yu —suspiro—. Solo espero no hagan preguntas
—Llévame contigo, no quiero estar solo ahí
—No quiero que Lan Zhan te moleste. Él no podrá entrar a Meishan Yu, a menos que quiera tener que enfrentarse a ellas
ESTÁS LEYENDO
Como un ave enjaulada
FanfictionLan Zhan siempre a amado las cosas tiernas y frágiles, le gusta el sentimiento de dependencia. Por eso cuando su fuente de amor es el omega Jiang Cheng, alguien hermoso pero nada frágil, su mundo da un giro radical. - Lo admiro mucho Lan Wangji...