21

403 76 11
                                    

¡¡¡Hello a todos!!!  ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Sí se que ha pasado tiempo y solo me queda disculparme por desaparecer  ಥ_ಥ

He recibido mensajes queriendo que esta historia continúe y obvio que va a seguir.

He pensado en cosas muy interesantes, porque esta historia no es la tradicional, pienso explorar muchas cosas *risa malvada*  (>‿◠) 

He pensado en cosas muy interesantes, porque esta historia no es la tradicional, pienso explorar muchas cosas *risa malvada*  (>‿◠) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiang Cheng se rehusó a hablar con el alfa Lan durante el camino a Cloud Recesses. Las comidas eran silenciosas, típicas de las costumbres Lan, en donde el omega solo miraba su plato como lo más interesante. No es que tuviera hambre tampoco, pero el alfa le obligaba a comer y no quiere que Lan Wangji le vuelva a pegar, su mejilla estaba roja y dolía. 

— A-Cheng termina de comer

— Mm

Lan Wangji no le dio importancia al comportamiento del omega, después de todo Jiang Cheng se acostumbraría le guste o no. Por el momento decidió darle algo de espacio al omega y que se escondiera como pudiese en el bote, de todos modos estaban por llegar y no habría forma de esconderse. 

— No pienses en correr A-Cheng

Esa fue la única advertencia que recibió del alfa, quien se levanto y lo dejo solo como el día anterior. 

¿En verdad piensas que no haré nada? Solo espera

Jiang Cheng debía buscar alguna salida, estaba seguro que Wei Wuxian no lo dejaría y que al menos lo buscaría. Pero era difícil escapar, sin dinero ni núcleo era un caso perdido. Su mirada se perdió en el horizonte, esperando la respuesta de alguna divinidad o algo que le de esperanza. 

Estaba cansado de seguir fracasando y cayendo en un torbellino de pesadillas en las noches. Aquellas pesadillas que no hacían mas que afirmar su estado débil de omega y su inútil sentido de libertad.

¿Es así como se siente las aves en las jaulas? ¿Cuánto mas he de sufrir? Así debe haberse sentido madre en aquel matrimonio.

— A-Cheng llegamos

La voz del alfa lo saco de sus pensamientos y se acerco a Lan Wangji para salir del bote.

Aquellas familiares escaleras le trajeron recuerdos de sus días de estudiantes y una pequeña sonrisa se formo en sus labios. Pensar que volvería a este lugar no como invitado sino como prisionero, no como líder de secta sino un omega débil.

— No te separes de mi —el fuerte agarre en su muñeca le dolía— y no intentes nada.

— Mm

Fue vergonzoso ver a los discípulos de la entrada, quienes empezaron a murmurar cuando nos vieron a distancia y lo mismo ocurrió durante el trayecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue vergonzoso ver a los discípulos de la entrada, quienes empezaron a murmurar cuando nos vieron a distancia y lo mismo ocurrió durante el trayecto. Los discípulos Lan nos miraban sorprendidos y luego murmuraban, solo pude agachar la cabeza para acabar con esto.

Estaba esperando quien pudiese ser mi salvación en este agujero antes de llegar al Jingshi, tenía un mal presentimiento y eso me ponía nervioso. 

— Wangji 

Lan Xichen... quizás...

— Mm Xiong-zhang

— Estaba preocupado... —me miro—, ¿Jiang Wanyin? —su mirada se dirigió a nuestras manos unidas—. ¿Me perdí de algo?

— No...

— ¡Sí!

— Jiang Cheng —el Lan menor apretó el agarre

Mi grito atrajo la atención de varios discípulos que caminaban cerca, pero no era momento para avergonzarme, quizás esta era mi oportunidad.

— Creo que debemos irnos a otro lado —el Lan mayor sonrió—, no debemos molestar a los demás.

Dicho eso Lan Xichen nos llevo a su oficina y debía prepararme para convencerlo de alejarme de Lan Wangji. 

— Ahora sí hablen

— A-Cheng solo esta cansado

— ¡No lo estoy! Lan Wangji me secuestro... el me...

Sentí asco el solo mencionar que me marco y lo demás, podía sentir las lagrimas formarse.

Que patético me debo ver

— Jiang Wanyin por favor continúe

— Hermano...

— Silencio Wangji

— Me marco —susurro—, Lan Wangji me marco y pasamos mi celo juntos...

En aquella habitación se produjo silencio, Lan Xichen miraba sorprendido a su hermano... no esperaba que llegara tan lejos por ahora.

— Jiang Wanyin acepto...

— No

Lan Xichen tuvo dolor de cabeza, sabía que su hermano tendría algunas tendencias como su padre pero no estaba preparado para este momento. Por ahora no había mucho que hacer, solo tendría que alejar al omega unos días de su hermano. Después de todo, ya había llegado la carta de Jiang Yanli explicando la situación.

— Veo... Wangji por el momento es mejor que te retires

— Pero hermano...

— Hablare contigo luego, por ahora retírate

El Lan menor frunció el ceño, pero hizo caso a la orden y cuando paso al lado del omega le susurro un par de palabras que atormentarían al Jiang.

De esta no te libras A-Cheng

— Jiang Wanyin lamento esta situación, ¿la marca se encuentra bien? 

A Jiang Cheng le extrañaba la forma tan simple y un tanto despreocupada del Lan mayor, como si todo esto no fuera grave, pero no le tomo importancia. Estaba lejos del Lan menor y eso era bueno. 

— Mm solo duele un poco

— Bien, veremos que hacer luego... ¿Puedo preguntar por su mejilla?

Ah cierto el golpe

— Fue Lan Wangji 

— ... —el alfa suspiro—. Comprendo, pediré que le den una pomada

— Gracias por su ayuda Lan Xichen

— No es nada, ahora acompáñeme. Pediré que le den una habitación

— Mm

Ahora estaba a salvo ¿cierto? 

Solo debo esperar a Wei Wuxian  

Como un ave enjaulada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora