Holiwis (*^3^)/~♡
Ando con la inspiración que sube y baja, así que aprovecho las subidas para avanzar algo.
Espero y lo disfruten
No recuerda cuántos días estuvo inconsciente quizás dos o tres, solo que cuando recuperó sus cinco sentidos estaba en la cabaña, desnudo y lleno de marcas.
No había rastro del alfa Lan y eso lo hizo suspirar y llorar. Le dolía todo el cuerpo y le daba asco ver todas las marcas.
Es humillante
Con las pocas fuerzas que tenía se arrastró por el piso intentando recoger su túnica interior e intentó ignorar el semen seco en su cuerpo.
Justo llegó Lan Wangji y vio al Jiang en el suelo.
—Debiste esperar para ayudarte
—No necesito tu ayuda
El Lan ignoro el tono del omega y lo cargo, sin importarle los inútiles golpes del Jiang.
Jiang Cheng vio que el Lan lo llevo a la tina y noto que el agua debía estar tibia, una vez el agua envolvió su cuerpo se relajo.
—¿Puedes al menos dejarme bañar solo?
—Mm
Una vez el alfa se fue, la tensión en su cuerpo desapareció para hacerle paso a las ganas de llorar y la angustia.
Recuerda que antes de ser arrastrado y utilizado por el alfa, su hermano era llevado por su hermana lejos de poder ayudarlo.
No, ella no podía ser su hermana. Ella no podía ser tan insensible y cruel.
¿Wuxian estará bien? ¿Vendrá a buscarme?
—No debes tallar tu cuerpo tan fuerte
La voz del alfa lo saco de sus pensamientos y se dio cuenta que la piel de sus brazos estaba muy rosada y ardía.
—¿Quieres te ayude a secar?
No, pero me duele demasiado el cuerpo así que no queda opción.
—Esta bien
El alfa lo cargo con cuidado y lo ayudó a secarse, peino con cuidado su cabello y lo abrigo con túnicas gruesas.
—¿Tienes hambre Wanyin?
—Un poco
—Quédate en la cama, lo traeré
—Mm
Jiang Cheng quería preguntar por sus hermanos, ya llevaba dos días en cama y sentía que se había recuperado.
Así que sin esperar a que el Lan regresara, salió del lugar y pudo respirar el aire puro del sitio.
¿Por qué no hay ningún discípulo Yu?
Camino hacia donde deberían estar sus hermanos y abuela.
—¿Qué estás haciendo afuera?
Se puso rígido al toparse con el Lan, que llevaba una bandeja con su comida.
—Solo quería ir con mis hermanos
—Ellos no están aquí
¿Qué?
—¿Ellos no están aquí?
—Mm de fueron hace dos días
—No, no puede ser
—Nosotros nor iremos mañana
—¿Qué? No pienso irme contigo —frunció el ceño—, ¡Quiero ir con mi familia!
—Wanyin debemos ir a Cloud Recesses, luego avisaré a tu hermana
—¿Dónde está Wei Wuxian?
—Jiang-guniang se lo llevó
Jiang Cheng bajo la mirada y sabiendo que nadie lo ayudaría regresó con Lan Wangji a la cabaña.
El día siguiente alistó sus pocas pertenencias y se despidió de su abuela, quien le dedicó una triste sonrisa y le deseo un buen viaje.
Wanyin hubiera preferido la espada para llegar rápido al clan Lan, pero irían en bote por posibles mareos y evitar tener que pelear.
Serían dos días de viaje.
—Acaban de irse A-Li
—Gracias abuela
—¿En verdad crees que es lo mejor?
—Sí, es lo mejor para el clan
—A-Li tú no eres tu padre
—Lo sé, pero debo ver lo mejor para Yunmeng
—Es tu hermano
—Estoy segura que un día me perdonará, sino viviré con su odio
Se escuchó el sonido de personas discutiendo y Yanli solo suspiró.
—¡Jiang Yanli!
—A-Xian cálmate
—¿Dónde están?
—Ya se fueron y será mejor que no intentes nada
—¿Y cómo piensas detenerme?
—No me retes A-Xian
La abuela miraba la discusión de los dos, quién diría que eran los mismos que reían y no discutían.
—¡No es feliz!
—Y ¿Qué quieres que haga?
—Que pienses en su felicidad
—A-Xian, ya lo dije
—¡¿Acaso eres tan insensible?! ¡Tú no eres así!
—¡Basta! Lo siento, pero las cosas de dieron así
—Voy a rescatarlo te guste o no
Y con ello Wei Wuxian fue escoltado devuelta a su habitación, aunque no sería retenido por mucho tiempo más.
ESTÁS LEYENDO
Como un ave enjaulada
FanfictionLan Zhan siempre a amado las cosas tiernas y frágiles, le gusta el sentimiento de dependencia. Por eso cuando su fuente de amor es el omega Jiang Cheng, alguien hermoso pero nada frágil, su mundo da un giro radical. - Lo admiro mucho Lan Wangji...