Prólogo

3K 336 68
                                    

Les doy la bienvenida ヾ(≧▽≦*)o

Gracias por leer, votar y comentar ^.^

Cuando Lan Wangji se entero sobre el ataque a Lotus Pier fue en busca del omega Jiang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Lan Wangji se entero sobre el ataque a Lotus Pier fue en busca del omega Jiang. No le importó nada, debía asegurarse que Jiang Cheng estuviera vivo.

Fue directo al muelle, se escondió de los discípulos Wen y busco un indicio del aroma a lotos del omega. Lo encontro, el aroma delataba sufrimiento y pánico, se acerco y vio el interior.

Un sentimiento amargo lo consumió, Jiang Wanyin estaba atado con los brazos levantados y sujetados a una soga, tenía una venda en los ojos, sus mejillas estaban rojas con rastros de lágrimas y semidesnudo, con la marca de un látigo en el pecho. La ira lo invadió y atacó a aquellos guardias, matándolos por tocar a su omega con sus sucias manos.

Desató al omega y quito la venda, Jiang Wanyin tenía los ojos rojos e hinchados por el llanto, se veía tan frágil.

— ¿Lan Wangji? —susurro

— Mm

— Wei Wuxian... —se desmayo

El alfa Lan se quito su túnica exterior y cubrió la desnudez del omega, mientras ideaba una forma de escapar llego Wei Wuxian.

— ¡Lan Zhan! —se sorprendió al verlo, pero vio a su hermano desmayado— ¡Jiang Cheng! Maldición debemos salir de aquí

Wei Ying le quito al omega de sus brazos y reprimió el deseo de gruñir a su amigo. Ambos se alejaron y al aparecer encontraron a los guardias muertos y se pusieron alerta. Wei Ying los arrastró a una habitación y adentro encontraron a un Wen.

— Será mejor que no grites —Wei Ying amenazo

— Joven We-Wei soy Wen Ning. No-nos conocemos, me ayudo con el arco

Lan Wangji miro el desenlace y cuando escucho pasos afuera y como la puerta era abierta, se puso frente al omega y Wei Ying. Era una chica, los miro seriamente y su mirada enfoco a Wen Ning.

-— Qué crees que le haces a mi hermano

— A-Qing, calma ellos no son malos

— Suéltalo ahora

El ambiente era tenso, Wei Wuxian se calmo y solto al beta. Puso en la cama a su hermano y se desplomo en el piso.

— Gracias Lan Zhan —sonrió—. Estaba preocupado, desapareció y me asuste

— Mm

— No podemos esconderlos A-Ning

— Hermana por favor

Cuando Wen Qing iba a hablar tocaron la puerta, Wen Ning le dio una mirada de suplica a su hermana y ella suspiro y salió.

— Tiene fiebre

Como un ave enjaulada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora