Hola queridas y bellas lectoras (っ◔◡◔)っ ❤
Espero se encuentren bien... Ando viva jajaja mira que actualizar dos días me sorprende.
Pero no quise dejarlos con las ganas, que yo amo todas mis historias ❤
A pesar de estar lejos del alfa sentía que lo observaban, no podía entablar conversación con los discípulos sin sentirse juzgado. Sentía que todos hablaban a su espalda, que lo criticaban por estar marcado con Lan Wangji sin estar comprometidos ni casados.
Pero no era su culpa, no pidió nada de esto.
Solo quería estar con sus hermanos, que Wei Wuxian lo cuidara como siempre y que su hermana lo mime, estaba soportando tanta vergüenza que deseaba esconderse. No permitir que nadie que no fuera su familia lo viera.
Su único consuelo fue que le dejaron ver a los pequeños Lan en su entrenamiento, además podía conversar con los omegas, que si bien no lo trataban mal tampoco eran un gran apoyo. Pero era mejor que encerrarse y llorar en aquella habitación.
Parecía aquel patético omega que sus padres menospreciaban, no lo consolaron antes y nunca lo harían.
— ¡Jiang Wanyin reacciona!
La voz del omega a cargo de los niños lo saco de sus pensamientos y asintió para que siguiera hablando.
— El maestro Lan quiere que vayas a su oficina
— Esta bien
— ... —el omega suspiró—, nos vemos mañana
Jiang Cheng hizo una reverencia y fue ante Lan Qiren, sabia que era la hora del té y se estaba volviendo costumbre que el maestro Lan lo llame.
Al menos Lan Qiren parecía preocupado por como se sentía o si estaba sanando la marca, por el contrario de Lan Wangji o Lan Xichen que no los había visto en estos días.
— Maestro Lan —hizo una reverencia
— Mm acércate Jiang Wanyin
Siempre empezaba por verificar que su mejilla no tuviera rastro alguno del hematoma y que la marca no estuviera irritado.
Recuerda que se tallaba con fuerza la marca y el cuerpo cuando se bañaba, como si eso pudiera borrar lo que pasó.
Que iluso
— Al parecer todo anda bien
— Si maestro Lan
— Toma asiento
Y de ahí procedía a servir té para ambos, Lan Qiren le daría un libro para que se distraiga y pasaban el rato en tranquilo silencio. A veces el alfa mayor le pedía que leyera un par de cartas o poemas.
Y luego estaba...
— Debes practicar los rituales, mañana vendrán a enseñarte y prepararte
— Sí maestro Lan —solo pudo asentir y obedecer
Se iba a casar
Se acordó que debía casarse para mantener las apariencias y evitar un escándalo entre ambas sectas. ¿Tuvo alguna oportunidad de elegir? No, solo era el omega de la secta Yunmeng Jiang que debía hacer caso a su hermana líder de secta.
Jiang Yanli le mostró por primera vez una mirada tan fría que le hizo recordar a su madre, con palabras calculadas igual de frías como las de su padre. Fingió sentirse avergonzada por el comportamiento impropio de su hermano, que estuvo seduciendo a un alfa respetable como Lan Wangji.
Las miradas que ese día se posaron en su persona todavia lo ponían ansioso, para ellos Jiang Wanyin era el culpable de todo el problema.
— ¡Imagine que estuviera en cinta!
— ¿Que pensarian de nuestras sectas?
— Lo mejor es que se casen y evitar el escándalo que se puede desatar
— Sí, es lo mejor para ambas sectas
Dejo de pensar en eso y regreso a su habitación para envolverse en su soledad.
¿No vendrás por mi? Tu no me abandonaras ¿verdad?
Wei Wuxian al fin había escapado de esas malditas arañas que obedecían ordenes de Jiang Yanli, no podía creer su querida jiejie pudiera volverse como sus padres y abandonar a su shidi con el loco de Lan Wangji.
Pero sí se atrevió a tocarle un solo cabello... Esta vez sí lo mataría
Su pobre shidi seguro estaba encerrado y aterrorizado, nunca fue bueno para manejar aquellos recuerdos cuando sus padres discutían o casi lo golpeaban.
Hubo una vez que incluso recibió la cachetada que Yu Ziyuan casi le daba a su shidi de tan solo ocho años.
Y por cómo actuaba Lan Wangji estaba seguro que seria capaz de golpear al omega.
Solo dos días más A-Cheng ya llego.
No importa que Lan Wangji haya marcado al omega, buscarían la solución para romper aquel maldito lazo y escaparían lejos del las grandes sectas. Porque todos apoyarían a Jiang Yanli y Lan Wangji, dejándolos a su suerte o incluso podrían matarlos.
Habia contactado con Wen Ning, su amigo los ayudaría a esconderse.
Burlar la barrera que protege Cloud Recesses no seria problema, pero sacar al omega sí. Seguro lo mantenían vigilado a todas horas.
Esta vez no fallaré.
ESTÁS LEYENDO
Como un ave enjaulada
FanfictionLan Zhan siempre a amado las cosas tiernas y frágiles, le gusta el sentimiento de dependencia. Por eso cuando su fuente de amor es el omega Jiang Cheng, alguien hermoso pero nada frágil, su mundo da un giro radical. - Lo admiro mucho Lan Wangji...