Hey ¿cómo andan linduras? Espero estén muy bien ^ω^
Después de varios días publico algo, pero no es todo mi culpa ¡Hanae tampoco ayuda! XD
Ella sí se tomo sus largas vacaciones y no se digno a escribir nada jajaja pero ya esta de vuelta ≧ω≦
¿Alguien ve Given? ¡Su película estuvo buenísima y termine llorando con la canción! (╥╯﹏╰╥)ง ¡Pero valió cada segundo!
Ya no los molesto y disfruten ≥3≤
Jiang Cheng estaba irritado, los otros omegas notaban el ceño fruncido y el puchero en sus labios, además de su dulce aroma pero con una actitud huraña. Les recordaba a un gato, pero no importa cuánto le preguntaras no respondería.
Cuando Hanguang-jun llegaba el ceño se fruncía más y su aroma delataba su enojo, pero el alfa parecía no tomarle importancia. Suspiraron al ver a Jiang Wanyin gritarle al alfa e irse sin esperarlo.
Por otro lado Jiang Cheng siguió caminando sin prestarle atención a Lan Wangji, quien lo seguía en silencio. Estúpido Lan Wangji. Su enojo se remonta desde la última noche que estuvo en el Jingshi, al día siguiente Lan Wangji lo trato como siempre, pero en la noche no lo toco ni durmió con él. Lo dejo en su habitación, beso su frente y se fue sin más. Pensó que sería solo ese día... ¡Pero el proceso se repitió todos los días!
Su cuerpo anhelaba el toque del alfa, últimamente estaba más sensible y caliente, preparándose para su celo y sus impulsos estaban locos. Quería que Lan Wangji usara cuerpo hasta que no pudiese moverse, pero debía estar agradecido ¿verdad? Se supone que deseaba que el alfa no lo tocara, que no usara su cuerpo... ¡Maldición, sus pensamientos eran un caos! Y el que pronto fuera su celo tampoco ayudaba.
Sintió su cuerpo calentarse y dio media vuelta encarando al alfa, conseguiría lo que deseaba. Lan Wangji lo miro sin inmutarse y eso solo aumento su enojo ¿cómo puede estar tan tranquilo? ¡Mi aroma claramente delata mi estado y debería seducirlo!
Al no poseer un núcleo y ser un omega normal su celo era más intenso y la medicina ayudaba poco para calmarlo. Se acerco al alfa y se paro de puntillas para poder besarlo. El contacto solo era de labios y eso lo frustro, mordió el labio inferior del alfa y aprovecho en meter su lengua, gimiendo con gusto al sentir como Lan Wangji le correspondía.
ESTÁS LEYENDO
Como un ave enjaulada
FanfictionLan Zhan siempre a amado las cosas tiernas y frágiles, le gusta el sentimiento de dependencia. Por eso cuando su fuente de amor es el omega Jiang Cheng, alguien hermoso pero nada frágil, su mundo da un giro radical. - Lo admiro mucho Lan Wangji...