Era el último juego de la temporada.
Los muchachos de la Facultad de Ingeniería venían representados por los Tigres, mientras que la Facultad de Medicina, por los Lobos Grises.
El marcador se encontraba empatado, y el público gritaba de emoción. Había sido un largo tiempo desde que ambos equipos se enfrentaban en la cancha, y aún más con la presencia de los favoritos de cada carrera.
Resaltando entre los jugadores de la Facultad de Ingeniería, se encontraba Xiao Zhan. Un muchacho apuesto y de carácter alegre. Con pupilas avellana que contrastaban con su piel lechosa estrellada en lunares, y su cabello azabache.
Junto a él, estaba Wen Yubin, el pelirrojo del grupo, con pequeñas pecas decorando su rostro gentil, y con aquella personalidad siempre confiada y relajada.
Y por último Nie Huaisang, quién era el menor de los tres y el más presto a la diversión que les daba la Universidad de Yunmeng.
Sin duda, eran una de esas amistades que muchos creerían que no durarían. Pero esa misma diferencia en su forma de ser, les brindaba la oportunidad de cuidarse desde la secundaria.
Por otro lado, los Lobos Grises contaban con los dos más populares de la Facultad de Medicina.
Wang Yibo, el muchacho alto y de cabello castaño. Conocido por sus ojos pardos, y esa mirada penetrante y fría, capaz de hacer temblar a cualquiera. Pero que sin embargo, escondían un carácter travieso y atrevido.
Y Lee Yixuan, que era todo lo contrario al menor. Mostrándose como el casanova de cabello rubio, y comportamiento arrogante.
El partido de básquet entre ambas Facultades, venía acompañado de varias rivalidades entre jugadores, que salían a la vista por encima de lo mostrado en la cancha. Y es que muchos de ellos, parecían haber tenido enfrentamientos fuera de la Universidad que aún no eran resueltos.
—Preparate para perder—dijo Xiao Zhan haciendo rebotar la pelota frente al castaño provocándole
—En tus sueños—sonrió Wang Yibo haciendo un movimiento rápido y consiguiendo quitarle la pelota
El más alto corrió entre los otros jugadores, esquivando a todos aquellos que se atravesaban para evitar que lograra el punto. Su velocidad era incomparable, y en pocos segundos logro saltar y encestar la pelota en la canasta.
—¡Maldición—exclamo Wen Yubin aproximandose al azabache, y apoyándose en su hombro—. ¿Por qué siempre te gana?
— ¡Eso no es verdad!
—¿No lo es?—cuestionó con sarcasmo—Te venció en el juego de beber más. La competencia de fuerza, y en quien comía más comida picante. Y ahora también en básquet... Tu ego debe estar por los suelos
El pelirrojo soltó una carcajada, ganándose un puñetazo en el vientre, como desahogo del contrario.
—Con amigos como tú... ¿Para que quiero enemigos?
Xiao Zhan gruño enojado, volteando a ver cómo el otro equipo aullaba victorioso y celebrando a Wang Yibo por dar el punto ganador.
—Ya será la próxima—dijo Huaisang tratando de distraer al azabache— ¿Qué les parece si salimos a beber algo?...Para celebrar que perdimos la competencia
—¡Me parece una excelente idea!
—Alcohólicos—bufo Xiao Zhan negando con la cabeza
—No somos alcohólicos...
—Eso es lo que dicen todos los alcohólicos—insistió entre empujones
—Como sea...¿Entonces vamos?—repitió el menor animado
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TÚ Y YO (EN EDICIÓN)
FanfictionZhan y Yibo se conoces desde que entraron a la universidad y suelen competir seguido como grandes rivales. Pero luego de una extraña visita, Zhan y Yibo terminarán viviendo una aventura entre amantes y criaturas fantásticas que buscan la sangre de Z...