32-DRAGON ROJO

1.2K 239 74
                                    

-Suficiente descanso. Ya levántense

Jiang se levantó decidido y comenzó a estirarse delante de ellos.

-¡Me niego!-instó Zhan haciendo una pataleta

-Danos veinte minutos más-suplico Huaisang-No siento los brazos

-No tenemos tiempo para que estén comportándose como niños idiotas. ¡Parense ya carajo!

-Jiang...eres un abusivo-lo señaló molesto el castaño-Ten piedad...

-El tiene razón, estamos en cuenta regresiva. No hay tiempo para descansos

-Obvio le das la razón por qué te tiene bien tarado-dijo con sarcasmo Huaisang a Yubin

-¡Oye!

Xiao Zhan, Huaisang y Wang Yibo permanecían tendidos en el suelo y con respiración agitada.

Luego de entrenar durante una semana sin descanso, sus cuerpos parecían más muñecos de trapo tirados que humanos.

El pelinegro había logrado usar el fuego teniendo grandes avances. El libro ya hasta parecía que podía comunicarse con él y podía sentir que un cambio llegaba a su cuerpo.

El Griffin tenía buena puntería y su vuelo era el más rápido que tuvo en su vida.

Por otro lado, Yibo tenía problemas para cambiar su forma debido a lo lastimado que estaba. Además, de que corría el riesgo de perder la razón al transformarse dado que fue usado para atacar el avión sin estar despierto en el proceso.

El entrenamiento de Jiang estaba completo y solo era práctica, por lo tanto lo preocupante eran los otros tres.

-Esta bien...continuemos-el castaño uso sus manos para intentar levantarse, pero terminó de rodillas-Aich...creo que un momento más

-Espera...Yo...tengo una idea. ¿Sería una buena opción si nos unimos para que Yibo se pueda transformar?-pregunto Zhan

-¿Unirse? Espero no hables de sexo

-Pudrete...¡Me refiero a la magia tarado! ¿Por qué solo piensas en eso? ¡A parte de alcohólico, pervertido!

-¡No soy pervertido!

Huaisang se paró de golpe al igual que el pelinegro.

-Ya dejen de pelear...Me parece buena idea. Por fin te hiciste una Zhan

-Jiang...aveces deberías ser un poco más amable

-¿Cuál es el plan?

-Intentare conectarlo con su lado Dragón y así podrá cambiar de forma-dijo orgulloso

-Hmmmm...no lo sé Conejito. Mi lado salvaje tal vez no te guste. No se si te reconocerá si quiera

-¡Lo voy a intentar!

Zhan corrió hasta el castaño y se sentó frente a él. Yibo se acercó y le dedicó una sonrisa al sentir como colocaba sus manos en su cabeza.

-Relajate...

-Ten cuidado...

Wang Yibo cerró los ojos lentamente y se dejó llevar por la sensación de calma. Zhan uso su magia creándose una luz azul alrededor de sus manos y pego su frente a la del contrario.

Jiang, Yubin y Huaisang los rodearon para observar el resultado algo emocionados.
.
.
.
.
.

Zhan recorrió con la mirada el extraño lugar. Era una cueva dentro de una cascada.

Las piedras se podían ver húmedas y el rastro de sangre lo guiaba hasta la figura de un Dragón acurrucado en el fondo.

Era una criatura hermosa. Su cuerpo era alargado y estaba cubierto de escamas rojas con destellos dorados. Sus garras era grandes, pero no le daba temor. Podía ver en el rostro del Dragón aquellos ojos dorados del menor y eso le dio cierta calidez.

Se aproximó lentamente y noto que tenía el lomo lastimado. La sangre salía de su cuerpo esparciéndose y un sonido de dolor apagaba el silencio.

La criatura reacciono al ver al hechicero y se retorció. Dio un gruñido dejando salir vapor de sus fozas nasales y preparo su osico en señal de ataque.

-No, no no. Tranquilo...trata de reconocerme. No te haré daño...

-Largate...no son bienvenidos los hechiceros a mí hogar

-Soy Xiao Zhan...bueno, tu me dices Zhan-ge...estoy aquí para ayudarte

-¿Zhan-ge?...no te conozco

-Tu lado humano sí. Por favor confía en mí. Quiero sanar tus heridas...

Zhan intento acercarse pero la mirada de Yibo lo fulminaba. No quería admitirlo, pero le daba miedo su novio.

El pelinegro dio un paso más hasta estar parado delante de él y le dedicó una sonrisa.

-Eres realmente hermoso... digo, como humano también lo eres, pero no sabía que el Dragón también podía serlo...

-¿Hermoso?...¿Qué te fumaste?

Ese comentario le hizo recordar cuando le contó sobre su magia. No había pasado mucho tiempo, pero parecía que habían estado juntos desde siempre.

La criatura parecía confundida y solo optó por relajarse un poco.

-Bodi...no le lastimaría jamás. Yo te amo más que a mi vida...permíteme cuidar de tí

El rostro de Yibo se sonrojo, aún con las escamas se podía ver la sensación de timidez envuelta en sus mejillas.

-¿Qué? ¿De qué estás hablando?

-Eres mi Bodi...-Zhan se lanzó a darle un beso en el osico y lo abrazó tomando en sus manos su rostro

-...

-No se si esto dolerá un poco, pero sanará tus heridas...intenta calmarte y confiar en mí

Sus miradas se cruzaron y por una razón que el Dragón desconocía, pudo sentir la ternura y el deseo.

Se dejó acariciar usando su cabeza para devolver el cariño sobándose en el pecho ajeno.

Una delicada luz abrazo su cuerpo y sus heridas comenzaron a cerrarse. Soltó un gruñido pero se contuvo para no lastimar al muchacho y se aferró a su afecto.

De pronto, el dolor se esfumó y pudo moverse con facilidad.
.
.
.
.
.

-Zhan-ge...

Zhan abrió los ojos nuevamente y se encontró con los del Dragón. Su corazón se llenó de alegría al verlo en aquella forma y lo comenzó a besar todo su rostro abrazándolo del osico.

-Cof cof-Jiang tosió acabando con el momento- Aún estamos aquí

-¡Lo lograron! El cuerpo de Yibo no tiene herida alguna

-Es verdad. Se cambió su forma estando ya curado...eso es increíble-susurro Yubin desconcertado

-Gracias Zhan-ge...

-Gracias a ti por confiar en mí...

.
.
.
.

Holissssssss. Perdón por el retraso. Espero les este gustando la historia. Muchas gracias por sus comentarios y estrellitas. ♥️♥️♥️♥️

 ♥️♥️♥️♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ENTRE TÚ Y YO (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora