17-A través de sus ojos

1.5K 294 20
                                    

Las puertas de la casa de Xiao Zhan se abrieron de par en par.
Un delicioso aroma a Sándalo inundaba las habitaciones haciendo que el pelinegro se sintiera "caliente".

Era una sensación que no comprendía. Su cuerpo reaccionaba solo y su mente se perdía,mientras tenía a Yibo cerca de él más ecxitado estaba.

La aparición de aquella títere y su reacción de autodefensa le dejó un mal sabor de boca. No quería pensar en eso. Necesitaba distraerse.¿Pero cómo? Se preguntaba si atacar a Yibo lo calmaría, y con solo pensarlo se daba cuenta de su atrevida idea.
Aquel muchacho no era un desahogo sexual, sin importar lo bueno que estaba, no podía relajarse de esa forma¿O sí?

Por su lado, Yibo abría todas las ventanas que habían en los dos pisos, incluyendo las de los baños aunque de cierta forma creía exagerado. Pronto se acostumbraria a su olor y el tierno Xiao Zhan que se ruborizaba debajo de él, regresaría.

No era que no le gustará la idea de un amante atrevido, pero en su conciencia sabía que era por su aroma.

-¿Tienes tarea?-Yibo evitó hablar del tema que tanto le perturbaba a Zhan. Matar no era algo que lo hiciera sentir orgulloso y durante el camino a casa sus ojos seguían apagados recordando ese preciso momento

-Sí. Pero no es para esta semana. Nos reuniremos el jueves en la cafetería con dos chicos más. Yibo...¿Crees que estuvo bien matarla? Se que no era humana pero...Yo no

-Fue en defensa-Yibo respondió con firmeza agarrando los hombros de Zhan-Nunca lastimaría a otro por solo gusto. Piénsalo, si no te defiendes algo muy malo podría pasar si te mata una de esas criaturas

-Yubin se lastimó el brazo nuevamente-suspiro Zhan. Era la segunda vez que por protegerlo alguien salía lastimado

-Estara bien. Ya debe de estar sanando su herida. Recuerda que el no es humano.

-Aun me cuesta creer que todo esto este pasando. Sin querer te involucre en un mundo peligroso

Yibo abrazo a Zhan olvidando como este reaccionaria ante tal presión de Sándalo sobre su rostro.

-Eso no importa. Yo me involucre por mi cuenta

Quería decirle la verdad. Que supiera que había sido usado para matar a sus padres y a todos los pasajeros de ese avión.

Su tarea era proteger a humanos...y en lugar de eso solo era un arma que no podía evitar haber sido controlada. Una parte de él esperaba que Zhan lo perdonará, aunque era casi imposible encontrar las palabras para decírselo.

-Zhan-ge yo...-sus palabras fueron
cortadas por un beso suave en sus labios.

Zhan sujeto su rostro y comenzó a besarlo con pasión y deseo. Sus labios se abrieron para darle paso a su lengua y permitirle que jugará con ella arrancándole bajos gemidos.

Yibo lo sujeto de la cintura y lo presionó contra él mientras retrocedía hasta el sofá de la sala haciendo que Zhan terminará sentado sobre su regazo. Su respiración era entrecortada y su cuerpo se sentía aún más caliente.

De pronto Zhan comenzó a mover sus caderas presionando aún más, acto que causo que Yibo se pusiera tan duro que casi dolía.

-Vamos a tu cuarto-susurro en el oído de Zhan lamiendolo

Zhan sintió un escalofrío recorrer su espalda y una sensación de dolor profundo que invadía hasta llegar a su corazón.

Sus ojos se cerraron con fuerza permitiéndole ver aquella trágica tarde.

El avión había despegado con tranquilidad. Los cielos se mantenían Coloreados y adornados con grandes nubes. En un instante, un fuego abrasador rodeo aquel avión y lo arrastró a un abismo dejando ver solo el rostro de un gran dragón de piel roja con destellos dorados en las escamas.

Zhan se retorció y abrió los ojos para luego ocultarse en el cuello de Yibo.

-¿Qué sucede?¿Estás bien?

-Acabo de ver la muerte de mis padres-aquella respuesta lo dejo helado

ENTRE TÚ Y YO (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora