-¿Se termino?-cuestiono el pelinegro
Luego de tantas noches esperando, el día en que Xiao Zhan cumpliera años para enfrentarse a los hechiceros que buscaban usarlo como sacrificio...Por fin podía respirar tranquilo.
Eran demasiadas verdades las que surgieron en su vida desde la llegada de la tía abuela Xuan Lu, con esa misteriosa caja, luego de la muerte de sus padres.
Sí veía todos los hechos que se fueron asomando a él, desde que supo que era un hechicero y tenía un libro de Magia.
Aquella noche en la que Wang Yibo lo acompañó a su departamento,y Zhan le había confiado su secreto al castaño, recibiendo de parte del contrario la idea de trabajar juntos, para hacerlo fuerte.
El que su Primo mayor que él, llegara y supiera de su magia, teniendo la habilidad de crear Armas Espirituales. El descubrir que Huaisang y Yubin estaban con él para protegerlo, por petición de sus padres, hasta el día en que fuera necesario decirle la verdad.
Mianmian, a quien no veía desde hace varios años y le guardaba mucho cariño, resultara estar con un Vampiro que la convirtiera en Neófita.
Las situaciones peligrosas a las que había estado expuesto durante todo este tiempo, como los espíritus oscuros, los Títeres y Hechiceros de Magia Negra.
Ahora podía ver al cielo sabiendo perfectamente quien era. Su verdadera esencia y el último recuerdo de sus padres diciéndole la verdad y que lo amaban antes de morir en aquel avión.
Lo único que lamentaba, era que su hermana resultara ser su enemiga, y que guiada por su propia codicia y maldad, terminara muerta de una forma muy cruel.
A su lado estaban Wang Yibo con el rostro aún asombrado por haber visto el final de aquel Hechicero, bajo el poder de la Flor de la Reina Hada.
Xiao Zhan no pudo evitar sonreír al ver a su alrededor, a su novio algo despeinado, por la batalla, pero igual de lindo.
A Jiang abrazando a Yubin revisando que no estuviera herido.
Huaisang discutiendo con Mianmian y Jun por qué querían subirse a su lomo para pasear un rato.
A Xuan Lu parada observando el polvo en que se había convertido aquel hombre que amo alguna vez, pero que ahora estaba feliz de dejar atrás.
-Zhan...-susurro Yibo tocando su hombro-¿Estás bien? Pareces ido...
-Se termino...-murmuro antes de saltar sobre el castaño y besarlo
-Mmmnnn....-Wang lo abrazó de la cintura devorando sus labios
-Emmmm...Lamento interrumpir, pero...¿Y ahora qué?-dijo Huaisang al regresar a su forma humana
-¿Ahora que de qué?
-¡¿Cómo que, que de qué?! ¡¿Enserio no se dan cuenta de lo que está a su alrededor?!-insistió señalando los escombros y la casa destruida
-Ah, eso...no te preocupes-bufo Xuan Lu-Solo debemos buscar la forma de salir de aquí
-Sí...ya está empezando a faltarme oxígeno, no aguanto estar tanto tiempo en el espejo-Comento Yubin
-¿Eh? ¿De qué están hablando?-cuestiono Zhan-¿Espejo?
-Nosotros pudimos llegar gracias al cuadro de Huaisang, pero este se destruyó durante la batalla..-hablo Mianmian-¿Cómo saldremos?
-Es simple, solo es romper el hechizo. Debe de estar el libro en la habitación de Zhan, voy a ir a buscarlo-indicó Jiang
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TÚ Y YO (EN EDICIÓN)
FanfictionZhan y Yibo se conoces desde que entraron a la universidad y suelen competir seguido como grandes rivales. Pero luego de una extraña visita, Zhan y Yibo terminarán viviendo una aventura entre amantes y criaturas fantásticas que buscan la sangre de Z...