19-Títere

1.4K 278 43
                                    

Aviso de violencia♥️
.
.
.
.
.

La criatura se retorció para zafarse del fuerte agarre. Ante esto, Yubin aplicó más presión casi sintiendo el contacto con sus huesos.

Jun se levantaba asombrado al ver a los muchachos. Sabía que tenían un olor diferente, "Pero no sé percato que no fueran humanos" en ese momento se dio cuenta de su error.

No bebía sangre humana desde que conoció a Mianmian. Eso lo había debilitado a tal punto de no sentir a esas criaturas.

-¿Qué eres?-pregunto observando a Yubin

-Un oráculo

Sus ojos se abrieron de asombro. Se acercó a su novia al sentir que su herida estaba casi regenerada.

-¿Estás bien?

-Si...-Mianmian aún estaba asustada

-Por suerte pudimos ver el ataque desde antes. De ni ser por eso estarías muerto. Aunque aún no sabemos si eres aliado o enemigo-Jiang movió su arco señalando a Jun

-Puedes manejar armas espírituales...-la criatura escupió sangre haciendo que está cayera en el rostro de Yubin quemándole-Para ser humano, no eres débil...

Yubin no pudo resistir el dolor y termino por soltarlo para tocarse el rostro.

El Títere se levantó y dio un salto hacia a tras mientras esquivaba las flechas de Jiang. Una tras otra lo fueron siguiendo sin poder alcanzarlo.

Era demasiado rápido para la vista humana...

Jun le pidió a Mianmian que se fuera y ella aceptó alejarse para no estorbar.

Jun salió al alcance de la criatura y trato de golpearla, está lo esquivo hasta que logró darle una patada haciéndolo retroceder.

-Tres contra uno es de cobardes-el Títere se arrancó los brazos, la sangre salió disparada manchando todo a su paso.

Los brazos a volvieron masas de carne y está a su vez en dos Títeres más.

-Mierda. ¿Ahora que?

-Joder. Será uno a uno...

-No se distraigan...Los refuerzos se demorarán-indico Yubin

Con este acto quedaron uno a uno con aquellas criaturas.

Jiang guardo el arco y flechas con solo apretar su mano. Estiró el brazo derecho en que tenía un brazalete del cual salieron dos espadas.

-Esto será divertido. El que lo mate primero no paga la cerveza

Los tres se enfrentaron a las criaturas tratando de cuidar la espalda del otro. Si sentían un ataque traicionero lograban llegar a tiempo para advertir.

Calles más abajo. Huaisang salía del bar. Su rostro estaba sonrojado por el alcohol y sus manos metidas dentro de los bolsillos. Se preguntaba que estaba pasando con sus amigos. De pronto Yibo aprecia en la vida de Zhan y resultaba ser un Dragón. Luego la extraña relación de Yubin y Jiang. ¿A caso era el único soltero? Le gustaba su libertad y pasar cada noche con quién quisiera, pero al mismo tiempo quería tener algo estable.

Su paso se quedó estático al ver una visión. Ya habían estado practicando con Yubin para que este pudiera ver a través de él.

Sus ojos observaron a tres criaturas enfrentándose a sus amigos. Reaccionó rápidamente y salió corriendo en su dirección.

De igual forma, en la casa de Zhan. Yibo se mantenía abrazando al pelinegro que estaba perdido en sus sueños. Se levantó de la cama dejándolo solo y al hacerlo tuvo la misma visión de Huaisang.
Corrió por las escaleras y sacó su chaqueta para luego salir a toda velocidad de la casa, sin percatarse de que Zhan estaba despierto.

Luego de un rato. Ya habían logrado matar a una de ellas. Se confiaron hasta ver qué está se levantó y se retorció hasta lograr recuperarse.

-¡Me lleva la que me trajo!-gruño Jiang

-¿A caso es inmortal?

-¿Necesitan ayuda?-hablo Huaisang

-Imbecil ¿Por qué te demoraste tanto!

-A mi también me da gusto verte Jiang

-Espera, ¿Tú también eres...?

-Ah! Hola Jun. ¿Por qué no se toman un descanso?

Huaisang camino entre ellos quedando en su delante . De pronto su cuerpo se quebró y termino por transformarse en un Griffin.
Sus alas y pelaje brillaron entre la oscuridad.

Estiró sus alas color ámbar y salió a toda fuerza contra una de las criaturas. Con su ocico logro atrapar una para terminar de morderla y destruirla en pedazos.

-Creo que él no pagara la cerveza-Dijo Jun

-No te confíes-Yubin se alteró

Aquel Títere destrozado se volvió masa de carne que se estiró atrapando el cuerpo de Huaisang haciéndolo caer al suelo.

-¡¡Huaisang!!

Los tres se acercaron para ayudarlo y la criatura al sentirlo volvió su carne en púas que lo atravesaron dejándolo bañado en sangre.

-¡Bastardo!-Jiang corrió para evitar que otra de esas criaturas lo atacará. No pudo percatarse de aquella que venía detrás de él y al estar junto a ella, ya era tarde.

El títere atravesó su pierna haciéndolo arrodillarse de dolor y arrastrarse sujetándola.

Yubin salió a su alcance tan rápido como pudo y evitó un segundo ataque colocándose como escudo.

La criatura dejo salir de su espalda patas largas como la de una araña, pero hechas de su propia piel.
Estiró aquellas patas para atacar, pero fue sujetado del cuello por una fuerza tan aterradora que el Títere se quedó inmóvil.

-¡Se acabó está mierda!


ENTRE TÚ Y YO (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora