-Mi pasado no tiene por qué importarte-intó Xuan Lu-Deberias pensar en si tendrás un futuro en lugar de preocuparte por eso
-Ah...-suspiro Ziyi-Eres realmente estresante...
Con solo un movimiento ágil de su mano de derecha, todo al rededor de Xuan Lu se puso oscuro. La menor, mostraba una sonrisa triunfante, y fue cuando bajo sus brazos de golpe, que esa oscuridad se convirtió en sombras con forma de serpientes.
-"Magia Manipuladora de Espíritus de Sombra"... Tú poder es realmente oscuro-murmuro Xuan Lu
-Te dije que estoy preparada para matarte...y no pienso perder el tiempo
Las serpientes saltaron al mismo tiempo mostrando sus colmillos inyectados de veneno.
-Sí esto es lo mejor que tienes...-La mayor dejo escapar una risita y todo su cuerpo se vio rodeado por un escudo color dorado con símbolos plateados-Esto será rápido...
-Eso es...-retrocedió Ziyi
-Él Escudo Absoluto...¿Enserio querías vencer a la creadora de las Armas Espirituales?...Niña estúpida
Nuevamente la menor invoco bestias creadas a partir de las sombras que se proyectaban en el suelo, multiplicandolas en tamaño y cantidad.
En cuanto intentaron acercarse a su objetivo, siete espadas aparecieron como círculo detrás de Xuan Lu, y fueron expulsadas sin que ella hiciera un movimiento o dijera algo para invocar.
Las armas atravesaron las sombras destruyendolas y regresaron a proteger a su dueña.
Las diferentes historias que rodeaban a la familia Xiao, contaban sobre el enorme poder que tenía la Creadora de Armas Espirituales. Su magia le brindaba la capacidad de equiparse con una gran variedad de armas y escudos con magia propia, Unidos desde una conexión con su sangre.
Estas armas, eran capaces de enfrentarse a las criaturas más temibles y poderosas, incluyendo a las sombras.
En cuanto Ziyi, supo que era real aquella magia, una pequeña sensación de nerviosismo la abrumo.
-¿Y bien? ¿Eso es todo?
-Veo que las historias son ciertas...eso hace más interesante este juego-sonrió la menor
.
.
.
.
.
.Fuera de esa fina capa de magia que las cubría, los muchachos se estaban enfrentando al poder de los hechiceros de Magia Negra. No podían saber que pasaba entre Xuan Lu y Xiao Ziyi, ya que prácticamente todo estaba oscuro. Pero el reflejo de sus armas era suficiente para saber qué era un combate entre dos de las más peligrosas hechiceras.
Huaisang lanzaba sus plumas convertidas en dagas, apuntando a la única debilidad de los títeres, la cabeza. Mientras desde más alto en el cielo, el Dragón Rojo exaltaba fuego quemando a las criaturas.
Tal y como lo habían imaginado, estás eran como el que enfrentaron anteriormente, y al intentar matarlos se multiplicaban.
-Son demasiados...-dijo Zhuo Cheng esquivando a uno
-No puedo usar mi magia por la velocidad en que ataca -comento Zhan esquivando a otro
-Estos son más resistentes que el anterior. El fuego de Yibo no los destruye...Debemos cortarles la cabeza-explico Yubin
El Oráculo fue golpeado por uno de los títeres y cayó al suelo con la criatura encima.
Los colmillos buscaban arrancar la carne de su presa a toda costa, clavando sus garras en las costillas del menor.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TÚ Y YO (EN EDICIÓN)
FanfictionZhan y Yibo se conoces desde que entraron a la universidad y suelen competir seguido como grandes rivales. Pero luego de una extraña visita, Zhan y Yibo terminarán viviendo una aventura entre amantes y criaturas fantásticas que buscan la sangre de Z...