Narra Yukki
¿Y si piensa que quiero volver con él?Mierda....pero tengo que hablar con él para solucionar las cosas,ahora no me puedo ir....venga Yukki tu puedes-
Me acerque a Jason a paso lento y le salude.
-H-hola Jason-dije nervioso.
-Hola Yukki-dijo sonriente.-Me han dicho que querias hablar conmigo.....-dijo cabizbajo.
-Si,pues.....queria saber si es verdad que te fuiste por culpa de tu padre-dije sentandome en el banco.
-Ah-suspira-Si,me tuve que ir por su culpa....si hubiera podido me hubiera quedado te lo juro-dijo mirandome a los ojos,los tenia un poco rojos.
-¿Acaso estuvo llorando?-Te creo,pero.....podrias haberme llamado o enviarme un mensaje explicandomelo todo.....-dije apartandole la mirada.
-No pude......se que es muy tarde pero lo siento....de verdad que lo siento nunca quise hacerte daño-dijo cogiendome las manos.
-Ya....-aparte sus manos-¿Porque hiciste eso en el insti?-dije serio.
-Pense que me seguirias queriendo....fue un impulso,queria tocarte,besarte y que no te alejaras nunca mas de mi lado....no debí hacerlo lo siento-dijo arrepentido.
-Piensas que despues de irte.....haber llorando por ti durante año y medio.....haberte conseguido olvidar y ahora aparezcas de nuevo.....¿piensas que todo seguira igual?La respuesta es no,no quiero volver a verte nunca mas.....quiero alejarme de ti todo lo posible...me hiciste sufrir demasiado,¿lo sabes?-dije cabreado y el se acerco y me beso y yo me aleje rapidamente y me fui corriendo,no sabia a donde iba solo sabia que tenia que salir de alli.
-¡¿Que cojones hace?! ¡¿Por que me besa?! Ah,no entiendo nada......y esta vez mi corazón no latió como la otra vez......¿querra decir eso que ya no le quiero?-
Seguí corriendo y oía como Jason me gritaba que parara,no le hice caso y me escondi en un callejón y lo vi pasar corriendo gritando mi nombre.
-Menos mal.....lo he perdido-susurre cansado.
-Puede que a él si,pero no a mi-susurró una voz detrás de mi,agarrandome y poniéndome un pañuelo en la boca,estaba nervioso e intente escaparme de su agarre pero no pude y al final me desmaye.
《》《》《》《》《》《》《》
Cuando desperté estaba en una cama,me levante lentamente pero me cai,no tenia fuerzas y escuche a alguien venir corriendo.
-¡¿Donde estoy?! ¡¿Por que no puedo ponerme de pie?!-
-Ya despertaste,bello durmiente-dijo con una sonrisa socarrona,levantandome del suelo y dejandome en la cama.
-¿Do-donde.....estoy?-susurre nervioso.
-Estas en mi casa-dijo sonriente.-Si te preguntas porque estas aqui es muy fácil descubrirlo,pero como eres un uke taaaan inocente te lo dire-dijo acercandose a mi y acariciando mi mejilla.-Estas aqui,porque te quiero hacer mio-susurro en mi oido y bajando su mano por mi torso.
-¡Ah!¡Pa-para!¡Detente!-grite como pude,cogiendo su mano pero se escapó enseguida.
-Ya puedes hablar....eso me gusta,es una pena que no puedas moverte todavía-dijo burlón.
-Maldito...¿por que me haces esto?-dije cabreado.
-Porque quiero hacerte mio,te quitare tu "primera vez",despues te dejare donde te encontré y no me volverás a ver.....o quizás si,quien sabe-dijo burlón sentandose en la cama.
-Pero...¿por que yo?-dije con miedo.
-Porque Yukki eres desmasiado lindo como para que te dejes engatusar por Jason-dijo cabreado.
-¿Co-como sabes mi nombre?-dije aterrado.
-Yukki llevo obvervandote durante mucho tiempo y he visto todo lo que has sufrido por Jason-dijo sonriente.-Pero no te preocupes yo no haré lo que hizo él,esta vez lo disfrutarás-dijo con una sonrisa socarrona.
-No....no....otra vez igual.....¿por que?-dije llorando y dandole la espalda.
-Tranquilo,te dije que no haria lo mismo que él,te haré mio pero solo cuando estes preparado-dijo acariciandome la espalda.-Bueno,¿tienes hambre?-dijo sonriente y yo asenti.-Okay,ahora vengo voy a por algo de comer-dijo sonriendome.
-Espera....me ha secuestrado y esperará a que quiera hacerlo con él....aunque no se le ve mala persona.....¡pero quiere violarme! Joder,joder,joder....Yukki piensa,tiene que haber alguna manera de salir de aquí.....aunque ha dicho que no hara lo mismo que Jason,¿pero cuanto llevará espiandome?-
Estuve un rato esperando a que ese hombre volviera con la comida....pero no aparecia,asi que intente levantarme,tambaleaba un poco asi que me apoye en la pared y camine hasta que llegue a una puerta la abri y daba al baño y me lave la cara.
-Yukki,no pasa nada.....tranquilizate,ya veras como todo acaba bien-dije mirandome en el espejo y la puerta se abrio derrepente.
-Ya puedes solito me alegra saberlo,aunque tus piernas siguen temblando,ven yo te ayudo-dijo sonriente y me cargo estilo princesa.
-Puedo andar por mi mismo.....solo, tienes que ayudarme un poco-dije sintiendo mis mejillas arder.
-Ya que estoy te dejo en la cama,princesito-dijo burlón llevandome a la cama.
-Gra-gracias,pero podia solo,bueno mas o menos-dije aun sintiendo mis mejillas arder.
-Te ves tan lindo cuando te sonrojas,¿lo sabias?-dijo sonriente y yo me sonroje mas todavia y le aparte la mirada.-Por cierto me llamo Matthew,pero puedes llamarme Matt,aqui tienes la comida y tranquilo no le he echado nada-dijo entregandome un plato de sopa que mire desconfiado,pero lo acepte.
-Gracias Matt,no pareces mala persona pero,¿porque me secuestraste?-dije curioso.
-Nose el porque lo hice,supongo que no pude soportar que quedases hoy con Jason-dijo cabizbajo.-Pero si quieres puedes irte en cuanto puedas moverte,yo no te detendre.....-dijo triste.
-Bueno....Jason seguramente ira a mi casa para disculparse....pero no quiero verle,prefiero quedarme aqui un tiempo,aunque tendria que llamar a mi madre para que no se preocupe-dije sonriendole.
-¿En serio te quedaras?-dijo sorprendido.
-Haber.....no pareces mala persona,bueno quieres hacerme tuyo pero solo si yo quiero,ademas me dejabas irme por mi cuenta y eso un secuestrador no lo haria.....asi que me quedo-dije removiendo la sopa nervioso.
-Yukki,me has hecho la persona mas feliz del mundo,no haré nada que tu no quieras que haga,lo juro-dijo emocionado.
-Es solo que no quiero ver a Jason,nada mas-dije ruborizado.
-¿Habre hecho bien quedandome con él? No creo que intente hacerme nada....¿o si? Bueno a la minima señal me voy pitando,aunque no parece mal tipo....si lo hubiera conocido de otra manera quizás me llevaria bien con él-
Oliiiiii si os dije que habria hard pero nu,ya habra mas adelante soy mas marvada que Matt buajajajaj xD si os a gustado el capi podeis votarlo y hariais felis a mua ^-^ y naceria un nekito super kawaii ♥ ya nos leemos en el proximo cap o en los comentarios
chauuuuuu-nya
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado(Yaoi)
Novela JuvenilEsta es la vida de Yukki Minamoto un chico que paso por demasiado de pequeño y piensa que no se enamorara de nuevo.....no despues de que él le rompiera el corazón,aunque nunca sabes lo que puede pasar ya que la vida da demasiadas vueltas. Esta es un...