6-¿Le sigo queriendo?

204 11 2
                                    

Narra Yukki

Maldita!Ya lo sabia,por eso me trajo aqui corriendo......que tia,a veces no la soporto-

-Ya que voy a acompañaros mientras esteis en el parque me presentare,soy Dylan Kurosaki y tengo 18,aunque tu ya lo deberias saber,¿verdad Erika?-dijo riendose y mirando a Erika.

-Espera,¿se conocen?-dije impresionado.

-Si-dijeron a la vez.

-Y tu seguro que sabias que el estaria aqui,¿verdad?-dije señalando a Erika y enojandome.

-Sip,por eso vinimos aqui corriendo,porque queria que lo conocieras-dijo Erika sonriendo.

-Ah....-suspire.-Bueno,yo soy Yukki Minamoto y tengo 16,encantado de conocerte-dije sonriendole.

-El placer es todo mio y Erika me dijo que eras lindo pero nunca pude imaginarme que tanto-dijo mirandome de pies a cabeza varias veces y yo me ruborice.

-El yaoi para luego,primero hay que divertirse en las atracciones-dijo Erika haciendo que ambos la miraramos.

-¿Y a que vamos primero?-dijo Dylan.

-Yo quiero ir a la montaña rusa-dije emocionado.

-Entonces vamos alli-dijo Erika cogiendonos las manos a Dylan y a mi para que la siguieramos.

Cuando llegamos a cola de la montaña rusa,seguia alucinando y como no habia mucha gente a si que no tuvimos que esperar demasiado,pagamos las entradas y subimos a los vagones,fue increible,aunque cuando baje me encontraba un poco mareado,nos montamos en unas cuantas atracciones mas hasta que se hicieron sobre las 14:00 y decidimos parar a comer.

-Que pasada de dia-dije aun sin creermelo.

-Y tu que te querias quedar en casa-dijo Erika.

-Y lo mejor de todo es que aun no ha terminado-dijo Dylan sonriendo.

-Eso es verdad,porque aun nos queda montarnos en la noria-dijo Erika emocionada.

-Wiiiiiii,este dia no podria ser mejor-dije muy feliz,hacia demasiado que no me lo pasaba tan bien.

-¿Estas seguro de eso?-dijo Dylan tomandome por el menton mirandome con esos ojos miel.

-Chicos que les he dicho,hoy nada de yaoi,que no quiero tener derrames nasales-dijo Erika enojada.

-Pero,si yo no hice nada-dije ofendido.

-Pero casi lo haces-dijo Dylan mirandome pervertidamente.

-Bueno,mejor vayamos a comer haber si os enfriais un poco-dijo Erika señalando un puesto de perritos calientes.

-Si,sera lo mejor-dije mientras me ponia al lado de Erika y asi alejarme un poco de Dylan.

-Esta bien,pero yo quiero montarme con Yukki en la noria-dijo Dylan haciendo un puchero.

-¿Que?-dije sobresaltado.

-Por mi bien,mientras no hagas lo que tu y yo sabemos-dijo Erika quitandole importancia.

-Pero yo no quiero estar con él....a solas....en un lugar cerrado....sin escapatoria-dije pensando en como seria la situacion.

-Vamos,si no hare nada que no quieras-dijo revolviendome el pelo.

-E...esta bien-dije ruborizandome un poco.

-¡KAWAII!-grito Erika mientras nos miraba-Y yo sin la camara de fotos-dijo deprimida y,Dylan y yo empezamos a reirnos.

-Venga vamos a comer,que tengo hambre-dije riendome.

Pedimos unos perritos calientes y unas coca colas nos sentamos en un banco y hablamos de trivialidades,el tiempo se nos paso volando y estaba atardeciendo.

Un amor inesperado(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora