4-Malos recuerdos

392 11 2
                                    

Estoy escribiendo aqui porque le tengo que dar las gracias a DobleIlusion que me ayudo en este cap,bueno les dejo con el cap,nos vemos abajo ^-^

Narra Yukki

-Despues de todo lo que habia pasado en el insti,Erika se quedo a dormir en mi casa,pero aun sigo con lo mismo-''¡¿Por que tengo que ver a la persona en la que mas he confiado.....la que mas me ha roto el corazon...a la persona que mas he querido y a jugado conmigo como si fuera basura....y mi corazon aun le quiere y por eso latió con fuerza cuando me beso?! ¿Por que a mi......me tiene que pasar esto?! ¡¿Por que?!''-.

-¡YUKKIIIIII! ¡Despierta!¿Holaaa....Tierra llamando a Yukki?-me grito y zarandeo Erika para que ''despertase de mi mundo''.

-¿Eh?¿Que pasa?Menudo susto me has dado-dije sobresaltado.

-¡Llevo como media hora hablandote y tu ni caso!A veces nose en lo que piensas...-dijo enojada.

-Si supieras lo que pienso....-¿Eh? Si no pienso nada-dije nervioso.

-Si,y a mi no me gusta el BL,tss-dijo muy enojada.

-Vale,vale no te enfades.....estooo.....¿que me estabas diciendo?-dije para enterarme.

-Te estaba contando lo que me habia pasado con un chico......-dijo perdiendo el hilo de voz y yo volviendo a ''mi mundo''.

-Volvi a mi mundo,donde estaba pensando sobre todo lo que habia pasado junto a Erika.Nos conocimos cuando eramos bastante pequeños,nuestras madres se conocian y ademas eramos vecinos y pasaba casi todo el tiempo en su casa o ella en la mia,era como mi hermana,teniamos cinco años aunque Erika siempre parecia mas mayor que yo...a pesar de que el mayor era yo,ya que Erika siempre estaba defendiendome porque yo no podia solo.....siempre se metian conmigo por mi voz,ya que era bastante aguda y por ir con chicas,ya que siempre iba con Erika y sus amigas,yo solo podia llorar y Erika siempre me abrazaba y me defendia.
Siempre estaba cuidando de mi.....aunque cuando tuvo ocho,se mudo a Tokio por el trabajo de su padre y me dejo solo,sus amigas no hablaban conmigo....bueno si que me hablaban pero solo para meterse conmigo,fue horrible tuve que soportar muchisimos insultos hasta el punto de no salir a la calle y quedarme en casa, escondido en las sabanas,llorando a mas no poder,sufri todo eso por dos horribles años....hasta que mi padre murio en un accidente de coche....despues de la muerte de mi padre,ya nada fue lo mismo......mi madre estuvo con depresion,casi ni hablaba y siempre que lo hacia estaba desanimada e intentando controlar las lagrimas,pero yo no pude...no lloré por mi padre,ni una sola vez....desde aquel dia me prometi a mi mismo...
-"Si no puedo llorar por mi padre,ya no lloraré por nada"-.
No tenia amigos,la gente que se metia conmigo dejo de hacerlo al ver que pasaba de ellos y asi estuve hasta que tres años despues de la muerte de mi padre,mi madre se enamoro de un tal Luka,creo que se llamaba asi y tenia un hijo Jason.....mi madre era feliz con aquel tipo y aunque no pudiera llamarlo "papa" eramos una familia al fin y al cabo,al ver la sonrisa de mi madre que hacia mucho tiempo que no veia,algo en mi se encendio y por escasos momentos sonrei....fue bastante raro el volver a sonreir ya que llevaba tres años sin hacerlo,pero me gusto fue agradable el volver ha sonreir y mi madre,Luka y Jason se me quedaron mirando sorprendidos,pero mi madre vino corriendo,me abrazó y me susurro...
-"Al fin he recuperado a mi Yukki"-al decirme eso,me puse a llorar como cuando era pequeño,abrazandola lo mas fuerte que podia.Pasaron unas semanas de eso y todos viviamos en la misma casa era raro y dificil convivir con Jason porque se metia conmigo,pero me tuve que aguntar lo que sea por mi madre,volvi ha ser el mismo,con mi sonrisa de oreja a oreja,en el colegio ya no se metian conmigo gracias a la "pequeña" etapa que pase,seguia sin tener amigos pero no me importaba sacaba buenas notas y con eso me bastaba,hasta que el profesor me dijo...
-Como tienes tan buenas notas,tendras que ser el tutor de Nick-en ese momento me gustaria no haber tenido tan buenas notas,era el peor de todos él seguia metiendose conmigo y lo peor de todo es que sin razon ya que el era gay y yo no.....bueno almenos no lo queria reconocer,los primeros dias no me hacia caso y pasaba de mi no hacia las cosas que le decia vamos lo normal,pero un dia de repente cambio,me hacia caso en todo,se esforzaba,estudiaba no me lo podia creer cuando le pregunte por que se comportaba asi y solo me dijo....
-Me comporto asi,porque te importo-me dio un beso en la mejilla y yo me ruborice al verme asi,se empezo ha acercar cada vez mas hasta juntar nuestros labios en un calido y agradable beso cuando se separo yo me desmaye,cuando desperte el estaba a mi lado y me dijo....
-Entonces estamos juntos,¿verdad?-me sonrio picaramente y mi primer error y que aun me arrepiento fue asentir.Tuve que ser su tutor todo el año pero no me importaba,pero cuando acabo se me rompio el corazon,estaba besandose con otro chico,aun lo sigo odiando por eso que hizo,porque por su culpa cai en los brazos de Jason,nunca le perdonare por lo que me hizo,estaba mal y le conte todo lo que me paso con Nick y el lo que hizo fue besarme y lo peor de todo es que poco a poco me deje llevar por él,metio sus manos debajo de mi sudadera y empezo a jugar con mis pezones haciendome soltar pequeños gemidos en su boca ya que no dejaba de besarme que seguramente le excitaban cada vez mas,ya que cada vez que soltaba uno me tocaba con mas deseo,se separo de mi para coger aliento y me quito la sudadera y empezo con una mano a jugar con mis pezones y la otra la metio en mis pantalones tocando mi miembro ya erecto,haciendome gemir cada vez mas,se separo un poco para quitarse la camiseta y dejarme ver su torso entrenado,me volvio a besar recorriendo con su lengua toda mi cavidad vucal y desabrochando mis pantalones,cuando me los quito fue besando desde mi cuello hasta llegar a mi boxer,cuando llego al boxer,me miro y yo le aparte la mirada ya que estaba muy rojo y no queria mirarle estando asi,me agarro de la barbilla haciendo que mirara esos preciosos ojos verdes y me dijo....
-No apartes la mirada,quiero verte-me dio un tierno beso y me quito el boxer quedando desnudo,empezo a masajear mi miembro haciendo que gimiera mas fuerte y me beso explorando con su lengua toda mi cavidad vucal de nuevo,hasta que llegue al climax y me corri en su mano y un poco en mi abdomen y lamió ambos,cuando acabo de hacerlo se bajo los pantalones y el boxer dejandome ver su miembro erecto,me dio la vuelta y me introdujo tres dedos en la boca y empece ha lamerlos,cuando acabe los saque y él introdujo uno en mi culo,no dolia mucho y poco despues introdujo el segundo y empezo a sacarlos y a introducirlos lentamente,me dolia bastante,pero al introducir el tercero empezo a girarlos y dolia demasiado, al verme asi,se acerco y me susurro....
-¿Te duele mucho?-yo nege con la cabeza,el segundo error que cometi,porque despues los saco e introdujo su miembro dentro de mi y empezo a embestir lentamente y grite....
-Duele....duele mucho-dije entrecortado.
-Tranquilo,ire despacio-me dijo seguro.Al decirme eso me tranquilizo un poco,pero eso no quitaba el dolor,al poco tiempo empece a seguirle con mis caderas ya me habia acostrumbrado y no dolia tanto y empezo ha embestirme mas rapido,senti un dolor inmenso y volvi a gritar....
-¡Duele mucho....sacalo!-dije entrecortado de nuevo.
-Tranquilo.....pronto sentiras placer-dijo tambien entrecortado.Aguante todo lo que pude,iba a gritarle cuando senti una corriente electrica recorriendo todo mi cuerpo y gemi y me dijo...
-Asi que....es ahi-dijo entrecortado y sonriendo picaramente.No sabia a que se referia pero ya no me dolia y siempre que me embestia sentia esa corriente por todo mi cuerpo y no podia parar de gemir hasta que los dos llegamos al climax y me volvi a correr y él dentro de mi,saco su miembro y me beso en los labios y me dijo...
-¿Te gusto?-dijo sonriendo picaramente y yo solo asenti,se empezo ha poner el boxer y cogio su ropa para irse a ducharse,yo seguia sintiendo su semen dentro de mi,asi que me puse mi boxer y tambien fui ha ducharme,me gusto pero no se volvio a repetir solo nos besabamos pero yo le queria....aunque al parecer el a mi no ya que despues de dos meses se fue con una chica para casarse a otro pais y me volvi a quedar solo de nuevo,despues de eso me prometi no enamorarme de nadie....pero parece que no lo estoy cumpliendo-

-¡YUKKIIII!¿Por que no me escuchas cuando te hablo?-grito Erika muy enojada.

-Gomen,pero otra vez volvi a mi mundo-dije riendome y rascandome la nuca.

-Yo que te estaba diciendo como habia noqueado a un chico,pues ya no te lo cuento,hum-dijo muy enojada e inchando sus mejillas indignada y cruzandose de brazos.

-¡COMO!¿Que has noqueado a uno?-dije sorprendido.

-Pues si,y te lo estaba contando,pero como no me escuchas pues no te lo cuento-dijo indignada.

-Jupeeee,que yo quero saberlooo,pooofaaa dimelooo onee-chaaaan-dije haciendo un puchero y hablando como un niño pequeño.

-Jajaja,vale te lo cuento pero tienes que venir aqui conmigo-dijo riendose y sentandose como un indio y yo asenti y me sente encima suya y me empezo a contar.

WIIIIIIII!!!! Me han dado el mobiiiiiil......bueno no exactamente solo me lo dejan un ratito asi que no podre subir un cap cada semana,gomen T-T
Pero almenos no os dejare sin cap jiji bueno ya nos veremos,chauuuuu.
PD:Ah!!Se me olvidaba que cabeza,muchas gracias hermanita me ayudaste muchisimo te queruuu con toda la patata
PD2:La foto la subire si me dejan el ordenador,bueno eso es todo cuidense-nya.

Un amor inesperado(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora