5-Un chico un tanto encantador

305 12 2
                                    

Narra Yukki

-Entonces,¿te puedes quedar a dormir?-dije mirandole a los ojos.

-Claro que si,tonto-dijo dandome un beso en la mejilla.

-Gracias......por todo,onee-chan-dije cerrando los ojos y empezando a dormirme.

-No hace falta darlas,para eso estoy-dijo abrazandome y cerrando los ojos.

-Desde que me encontre con Jason la semana pasada,Erika no se separa de mi lado,no es que me moleste,es solo que me siento mal que siempre este cuidando de mi,ya que yo no puedo defenderme yo solo por ser tan debilucho y eso me enoja,ademas aunque sea mi onee-chan,ella tambien tiene una vida no quiero seguir molestandola mas....-

《》《》《》《》《》《》《》

Cuando desperte Erika ya no estaba,mire el reloj y eran las 7:15,con pereza me levante y fui al baño a ducharme aun adormilado,el agua caliente recorriendo mi cuerpo me desperto un poco,sali con una toalla enrrollada en la cintura y con otra secaba mi pelo que ya lo tenia un poco largo,abri mi armario y comence a buscar el uniforme para vestirme,cuando acabe eran las 7:30.

-Aun me da tiempo a desayunar,bien-

Baje las escaleras sonriente sabiendo que podria desayunar ya que llevaba varios dias desayunando muy poco o sin hacerlo.

-Buenos dias Yukki,¿que tal has dormido?-dijo Erika sonriendo,sentada a la mesa comiendo su desayuno.

-Bastante bien,aunque me gustaria haber dormido mas-dije desanimado y Erika se empezo a reir y la mire confundido.

-Pues podrias haberlo hecho-dijo mi madre preparando mi desayuno.

-¡¿EH?! ¿Que dia es?-dije muy extrañado.

-Yukki,hoy es sabado no hay clase-dijo Erika burlandose de mi.

-Pues yo pensaba que era viernes....-dije sintiendome un estupido y Erika seguia riendose de mi-Deja de reirte de mi....hum-infle mis mejillas y me cruze de brazos indigando.

-Vale...vale ya pa-paro jajajajaja-dijo Erika intentando retener la risa,cosa que no consiguio.

-Pues entonces seguire durmiendo-dije enojado y saliendo de la cocina pero mi madre me detuvo.

-No vas a irte a dormir,vas a desayunar y a salir por ahi,que hace unos dias que dejaste de hacerlo y aun no me has dicho el motivo de por que Erika tiene que venir todos los dias a casa-dijo mi madre regañandome.

-Pues....-iba a contarte todo pero me interrumpio Erika.

-Es que queria pasar mas tiempo con Yukki y pense en pasar unos dias aqui-dijo Erika sonriendole a mi madre.

-Ah,entonces si es solo eso no hay problema puedes quedarte todo el tiempo que quieras-dijo sonriendole a Erika.-Pero tu jovencito vas a salir y no me vale un no como respuesta-dijo señalandome.

-Pero...-me interrumpio mi madre.

-Ni peros ni nada,vas a salir y no hay mas que hablar-dijo dejandome el desayuno en la mesa.

-Esta bien-dije sin ganas.

-Ya veras como nos divertimos-dijo Erika giñandome el ojo.

-Entonces ire a cambiarme-dije mientras salia de la cocina e iba a mi habitacion a cambiarme,cuando acabe baje a desayunar.

-Esto no me da buena espina-

Cuando acabamos de desayunar eran las 10:30 mas o menos,ya que entre que no queria salir iba muy despacio y que Erika no dejaba de hablarme de yaoi.....lo que hizo que me imaginara cosas raras.

-Bueno Yukki,¿a donde quieres ir?-me pregunto Erika.

-A casa-dije cortante.

-Vamos no te pongas asi,mmm......-se quedo un rato pensando.-¿Has ido al parque de atracciones?-dijo sonriente.

-¿Hay uno aqui?-dije impresionado y que la repuesta fuera si,ya que me encantan esos sitios son tan divertidos y hace tanto tiempo que no voy.....creo que desde la muerte de mi padre.....

-Sip,pero esta un poco lejos-dijo un poco desanimada.

-No importa lo lejos que este quero ir-dije como un niño pequeño.

-¿No te querias ir a casa?-dijo burlandose de mi.

-Ya...pero es que me gustan mucho-dije rascandome la nuca.

-A que esperamos entonces,vayamos antes que se nos haga mas tarde.

-¡Vamos!-dije muy feliz.

Cuando llegamos al parque de atracciones me quede boquiabierto habia una montaña rusa,una noria,una casa del terror y un monton de atracciones mas.

-Woaau-dije aun sin creermelo.

-Impresionante,¿verdad?-dijo Erika riendose yo asenti energicamente.-Pues a que esperamos-dijo y acto seguido me jalo del brazo y me llevo a la casa del terror.

-No....cualquier atraccion menos esta....-le suplique a Erika y esta hizo oidos sordos y me obligo a pasar,nada mas entrar ya nos habian asustado,yo no soltaba a Erika y ella solo se reia de como estaba aunque ella tambien se sobresaltara cuando nos asustaban.

-Vamonos ya,por favor-le suplique a Erika,casi llorando no me gustaba nada que me asustaran.

-Solo agunta un poco mas,ya estamos casi en el final-dijo abrazandome mas fuerte.

-Vale-dije casi en un susurro,ya que no queria seguir ahi por mucho mas tiempo,seguimos andando un poco mas hasta que llegamos a una puerta no sin antes de que nos asustaran dos veces mas.

-Aqui es,abrela-dijo Erika sonriendo,yo asenti y abri la puerta poco a poco y vi que estabamos a fuera y una persona nos estaba mirando.

-¡Felicidades! Las primeras personas del dia en salir de la casa del terror siempre se llevan premio,elijan entre una de las 3 cajas de encima de la mesa,habra un papel y eso recibiran-dijo un chico que llevaba una mascara sonriente y un traje blanco y señalando las 3 cajitas con numeros,la 1 roja,la 2 azul y la 3 verde.

-Elige tu,ya que te hecho entrar a la fuerza-dijo Erika,yo solo asenti y me acerque a la mesa.

-Mmm.......el 2-dije convencido.

-¿Esta seguro?-dijo el chico.

-Si-dije sonriente.

-Abrela entonces-dijo dadome la cajita,la abri y leí la nota y me sorprendi.

En la nota:La persona que lleve la mascara sonriente tiene que acompañarle hasta que se marche del parque de atracciones.

-Yukki,¿que pone?-dijo Erika y yo le di la nota,ella al leerla solo se rio y se la dio al chico.

-Oh,le ha tocado este premio,entonces tendre que acompañarles-dijo el chico.

-Esta bien,pero te tendras que quitar la mascara ya que a Yukki no le gusta llamar la atencion y con eso lo llamas-dijo Erika señalandome.

-Esta bien-dijo el chico y acto seguido,se la quito y me quede boquiabierto,era guapisimo,tenia el pelo morado con los ojos miel.

-Asi mejor,¿verdad Yukki?-dijo Erika sonriendo y guiñandome el ojo,yo asenti un poco rojo.

Maldita!Ya lo sabia,por eso me trajo aqui corriendo......que tia,a veces no la soporto-

Dylan Kurosaki tiene 18,el pelo morado y los ojos miel,un poco infanti,amable y le da igual lo que digan de sobre él,pero que nadie se meta con sus amigos que lloveran ostias.

Gomen Gomen,si se que he tardado mucho pero porfis no me maten-dijo rodeada de lectoras cabreadas.-Y ya que me tarde mucho pues tendran doble cap,pero el otro lo subire mañana jijij ya que ahora tengo un poquitin tirando a bastante sueño y me apetece descansar,bueno me despido chauuu ^-^

Ps:Ah,y os quiero avisar que nuse cuando actualizare pero lo hare mas amenudo lo prometo,ahora si que me despido chauuuuu-nya

Un amor inesperado(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora