3-¿Por que a mi?

343 9 2
                                    

Narra Yukki

-Gracias sonido infernal,por una vez sirves de algo-dije aliviado sentandome en la cama.-Aunque aun no se porque tuve ese sueño tan extraño...-agite mi cabeza de derecha a izquierda intentando sacarme ese pensamiento de la cabeza,me vesti,fui al baño,me lave la cara,me peine y baje las escaleras.....sin saber lo que me esperaba en la cocina.

-Buenos dias Yukki-me dijeron varios al unisono.

-Buenos di....as-me quede de piedra al ver a Draven en mi casa.

-Yukki,siento haber venido hasta tu casa,pero es que me pillaba de paso-dijo con un tono rojo en sus mejillas.

-N-no pasa nada-dije sorprendido mientras veia como mi madre se reia.

-Vamos Yukki,sientate y desayuna con tu amigo-dijo mi madre sonriendome picaramente.

-Claro-dije extrañado mientras iba a sentarme al lado de Draven.-Mi madre nunca se habia comportado asi....almenos delante de mis amigos,bueno como sea me tendre que dar prisa si no quiero llegar tarde-Mire el reloj y era bastante pronto asi que no me preocupe mucho,pase un rato agradable hablando con Draven sobre nuestros gustos.

-¡Yukki,ya casi es la hora!-dijo alterado jalandome la mano y arrastrandome hacia la salida.

-Adios mama-le dije saliendo por la puerta.

-Yukki....tenemos un problema-dijo preocupado.

-¿Cual?-dije extrañado sin saber a que se referia.

-No traje mi bici....es que como vivia cerca pense que iriamos andando-dijo nervioso y rascandose la nuca.

-Mmmm.......¿Que podemos hacer?.....mmmm...-dije mientras andaba de un lado al otro....cuando de pronto se encendio la bombilla.-Ya se,podemos ir los 2 en mi bici-dije sonriendo,pensando que el problema se habia solucionado.

-¡¿QUE?! ¡¿No pueden ir 2 personas en una bici?!-dijo muy alterado con un tono rojo en sus mejillas.

-Si que pueden,ven-lo jale de la mano y le señale el asiento.-Sientate-y lo hizo y yo me sente encima suya con los pies en el cuadro de la bici.-Se estaba muy comodo-.

-¡¿QUE HACES?!-dijo rojo como un tomate,intentando tranquilizarse.

-Ves como si pueden ir 2 personas en una bici,ahora pedalea sino quieres que lleguemos tarde-dije sonriendole,mientras el me apartaba la vista.

-Va-vale-dijo nervioso.

Al poco rato note algo haciendo presion en mi trasero.-¿Llevara algo en los bolsillos?-me empece a mover para colocarme bien pero nada,le mire por si le habia molestado y este estaba muy muy rojo.-Si un tomate se ponia a su lado no habria diferencia-me rei y vi que se empezaba a poner nervioso,aunque cada vez sentia eso haciendome mas presion.-Que raro-aunque no le di importancia.

Llegamos al insti y por suerte aun no habia tocado la sirena,Draven se paro nada mas llegar y me dejo bajar y me dio la bici para que la encadenara al poste,mientras lo hacia le pregunte....

-Draven,¿llevas algo en los bolsillos?-este se puso rojo y nervioso.-Es que note una presion en mi trasero cuando iba en la bici,¿que era?-le dije sonriendo viendo lo rojo que se ponia igual que antes aunque ahora estaba mas nervioso.

-N-na-nada,bu-bueno nos vemos en clase-me dijo mientras se alejaba corriendo.-Muuuuy raro-Fui al salon y alli estaba Nick,pero no veia a Draven por ninguna parte era raro ya que habia entrado antes que yo.

-Yukkiiiii,te he estado esperando para que te sientes a mi lado-me volvio a jalar del brazo para llevarme con el.

-Ya te dije,yo estoy con Draven-dije inconscientemente.

Un amor inesperado(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora