10-¿Por que no?

166 9 2
                                    

Narra Jason

-¡Yukki!¡¿Donde estas?!-grite desesperado.-Mierda,no debi besarlo pero lo volveria hacer,besar esos lindos y tiernos labios y volver a ver a Yukki sonriendo ruborizado......aunque eso ya no pasara nunca mas,yo le quiero pero él no me quiere a mi,tengo que olvidarlo de alguna manera,pero no se como....-

Me fui a mi casa,ya que Yukki no me querria ver en este momento y cualquier oportunidad que pudiera tener con Yukki en un futuro se ha ido a la mierda,abri la puerta de mi casa y entre a la cocina a por algo de beber,agarre varias cervezas y me acoste en el sofa de mala gana y empece a beber,solo queria olvidar.....olvidar de una vez a Yukki.

Narra Dylan

Estaba acostado en la cama mirando el movil,esperando a que Jason me llamara para contarme su gran cita con Yukki y lo bien que habian pasado las cosas y que iban a volver......

-¡No!¡Eso no puede pasar!-dije gritando cabreado y mi movil empezo a sonar,era Jason y lo cogi.

En la llamada

-Hola Jason,¿que tal la cita?-dije feliz.

-Dylan.....-susurro.

-Jason,no te oigo mucho¿estas bien?-dije preocupado.

-Dylan....¿podrias venir a mi casa?-dijo borracho.

-Otra vez se ha emborrachado,eso quiere decir que la cita no fue bien-Si,enseguida voy-

Llegue a la puerta de su casa,toque el timbre y paso un rato y Jason no abria,asi que gire el pomo de la puerta y estaba abierta.

-¿Jason?¿Donde estas?-dije mirando a todos lados y lo encontre en el sofa mirando la tele.-Tu no contestes-dije molesto pero no me respondio y me puse delante de la tele.-Me vas a hacer caso ahora-dije enojado y seguia sin responderme.-Muy bien,me haces venir a tu casa para nada,pues ya que no me haces caso me voy y te dejo solo-dije dirigiendome a la puerta,pero el me cogio del brazo.-¿Que pasa?-dije serio mirandole a los ojos.

-Dylan.....lo siento.....-dijo mirando al suelo.

-Lo sien...-me callo dandome un beso salvaje,el cual correspondi sin dudar y empezo a tocar mi torso con sus manos.-Ja...son-dije intentando separarlo,pero solo consegui que me cogiera de la cintura y me acercara mas a el.

-No puedo seguir sino acabara como la otra vez....pero porque no aprovechar....solo una vez mas-

Pase mis brazos por su cuello y se separo de mi,solo nos unia un hilo de saliva que corte lamiendo mis labios,y empezo a besar mi cuello,lamia y mordia mi cuello con deseo y metio sus manos debajo de mi camiseta jugando con mis pezones.

-Ah...Ja....son-gemi y respiraba entrecortadamente y me volvio a besar salvajemente y recorriendo toda mi boca con su lengua,se separo y me tiro al sofa,se puso encima mia y me quito la camiseta y fue dandome besos hasta llegar a mis pezones que lamio y mordio.-Nhg....ah...-gemi y Jason me miro.

-Ya estas duro-dijo frotando su entrepierna con la mia.

-Tu...tambien-dije entrecortado.

Oliiiiii aqui un poquito de Dylan y os corte el hard buajajaja me encanta ser mala,almenos lo intento >.< ¡¡¡MI DYLAN SE HACE MAYOR!!! bueno dejando mi retraso aparte,que creeis que pasara acontinuacion decidme vuestras locas ideas y si os gusto podeis votarlo,compartirlo,violar a personajes.....bueno lo ultimo puede que no xD Las quiero,los quiero hasta el proximo capi
chauuuuuu-nya

Un amor inesperado(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora