12-Recuerdos II

51 1 0
                                    

-Pues....empezare por el principio que fue hace tres años,estaba en el instituto solo,ya que todos me caian mal y vino un nuevo alumno Dylan,era timido y se metian con él,le pegaban,abucheaban,pero nunca pedia ayuda,nose porque pero me recordo a mi hermano pequeño que se murio un año antes de que entrara al instituto......y pense que si estaba con él no le harian nada mas,ya que tenia la reputacion de "chico malo" porque siempre me metia en peleas y cuando me acerque a hablar con él,me miró con miedo y empezo a retroceder lentamente hasta que se topó con la pared y se puso a temblar y puso sus brazos amoratados delante de su cara para defenderse y yo me acerque cada vez mas a él y lo abraze contra mi pecho,primero se sorprendio pero poco a poco lo correspondio y empezo a llorar en silencio estabamos en un sitio donde no habia mucha gente pero se nos quedaron mirando la poca gente que habia asombrado,me daba igual que pensaran solo sabia que tenia que protegerle,estuvimos hablando y conociendonos cada vez mas y teniamos muchas cosas en comun...pero todo era demasiado bonito como para que me pasara a mi y quise dejarlo para que no sufriera ya que me tenia que marchar por el trabajo de mi padre,aunque nunca olvidare lo que me dijo cuando lo deje....

*Flashback*

-Dylan,tenemos que hablar...-dije con miedo.

-¿Que pasa Matty?-dijo sonriente.

-T-tengo que cortar contigo...-susurré cabizbajo.

-¿P-por.....que?-pregunto casi llorando mirándome a los ojos.

-Lo siento Dylan,pero no eres el indicado para mi...-dije dándome media vuelta y marchándome,pero él me agarro del brazo.

-Matthew...por favor no te alejes de mi lado...-dijo quebrado mirando al suelo.

-No hagas esto mas difícil por favor,suéltame-dije serio y me marché.-No podía verlo mas así y solo quería abrazarle y decirle que nunca me iría de su lado...pero así era mejor,¿verdad?-.

*Fin del flashback*

-Y ya no lo he visto mas desde entonces...-dije mirando al suelo.

-Así que fue porque te ibas,no porque ya no le querías....mmm....entonces te ayudare para que puedas almenos explicárselo todo en persona-dijo sonriente.

-No creo que quiera verme después de lo que le hice....-dije decaído.

-Tu déjalo todo en mis manos y veras como volvéis a hablar como antes y puede que algo mas,si es que le sigues queriendo y no le piensas hacer daño porque sino..-dijo alzando el puño.

-Si me da una oportunidad,me quedare a su lado pase lo que pase aunque solo sea como amigo.-dije seguro.

-Así...aaahh....se habla-dijo bostezando.

-Deberias irte a dormir-dije mirando el reloj de la mesita de noche.-Ya es muy tarde-dije levantandome.

-No es tan tarde,solo son las doce y media-dijo haciendo un lindo puchero.

-Si lo es,porque mañana tienes clase y vas a ir si o si-dije serio.-Parezco su padre-.

-Esta bien,entonces me ire a dormir-dijo levantándose de la cama y yo se lo impedí.

-Tu vas a dormir aqui y yo dormire en el sofa-dije levantandome.-Te traere una camiseta y un pantalón-fui hacia el armario y agarre la ropa que me venia pequeña.-Espero que le valga-.Y cuando fui a llevarselas ya estaba sentado en el sofa sonriendome.

-Gracias y yo duermo aqui-dijo acostándose.

-Vas a pasar frio,deberias de dormir en la cama-dije llevandome la mano a la cabeza.

-Pues me tapo con la sabana y ya esta-dijo inflando sus mejillas y cruzandose de brazos.

-Yo te avise-dije acostandome en la cama.-Que descanses-.

Narra Yukki

Me acoste en el sofa y era bastante comodo y poco a poco me quede dormido,al rato empece a sentir frio.

-No me acuerdo de donde estan las sabanas-.

Me levanté y llame varias veces a Matt hasta que me respondió.

-¿Si...?¿Que pasa Yukki?-dijo adormilado.

-Necesito otra sabana porque tengo frio...-dije tiritando un poco.

-Solo tengo esta-dijo agarrando la sabana de la cama.-Las demas estan sucias-.

-Entonces,¿puedo dormir contigo?-dije avergonzado.

-Que mono,por supuesto-se aparto un poco para dejarme lado y yo me acoste y el me paso el brazo por encima.-Que descanses-dijo besando mi cabeza y se durmio.

-Parece mi hermano mayor-.

Y al poco rato me acabe durmiendo.

Oliii *le tiran piedras y se esconde* lose,lose,estuve desaparecida lo siento mucho pero la escuela y problemas que me han pasado.....no me dejaron tiempo ni tampoco se me ocurrian ideas pero aqui esta y como almenos para mi(nose para quien mas xD)se acercan las VACACIONES!!! escribire y subire mucho mas a menudo y espero que les haya gustado asi que podeis votarlo y seguirme no os obligo si quereis bien sino tambien >w< chauuuuuu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor inesperado(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora