1-Un dia extraño

609 20 11
                                    

Narra Yukki

-PI PI PIIII PI PI PIIII-suena el despertador.

-Maldito despertador-lo tire contra la pared.-Mierda.....bueno ya comprare otro luego-suspire,me levanté de la cama sin ganas, fui al baño me lave la cara, me peiné y baje las escaleras para desayunar.

-Hola mama-le dije mientras bajaba las escaleras.

-Buenos dias Yukki, Sientate, pronto tendras el desayuno-me lo dijo con una gran sonrisa.

-Vale mama-le devolvi la sonrisa, mientras desayunaba me di cuenta de la hora y se me habia hecho tarde,jale unas tostadas y me fui corriendo.

-Adios mama-le grite desde fuera montandome en la bicicleta.

《》《》《》《》《》《》《》

Cuando llegue a la puerta del colegio todos me miraban raro, yo me estaba poniendo nervioso y rojo como un tomate cuando de repente...

-Holaaaaa Yukkiiiii-me grito Erika mientras venia corriendo,le salude y antes de que me diera cuenta ya me estaba a mi lado abrazandome.

-Yo tambien me alegro de verte...pero no me estrujes tan fuerte,duele-lloriquee un poco.

-Lo siento, es que tenia muchisimas ganas de verte otra vez-dijo entusiasmada.

-Yo tambien tenia muchisimas ganas de verte, pero no te abrazo hasta dejarte sin respiracion-le dije riendome.

-Vaaaale.....ya no lo hare mas, bueno sera mejor que entremos sino se nos hara tarde-dijo alegremente.

-Tienes razon pero......yo aun no se a que salon voy-dije sin ganas sacando un papel y entregandoselo.

-¡Wiiiiii!-grito euforica.

-¿Que ocurre?-dije extrañado.

-¡Vamos a la misma clase!-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Genial-dije sonriendo.

-Entonces vamos-me jalo del brazo y me llevo corriendo hasta el salon.

-Aqui es-dijo sonriente mientras abria la puerta, y un hombre canoso nos miro con una mirada asesina.

-¡Llegan tarde,tienen una sancion cuando tengan tres no entraran en mi clase y se quedaran fuera! ¡¿Esta claro?!-nos grito.

-Si, maestro-dijimos a la vez.

-¡Mizaki, sientese en su sitio! ¡¿Y usted es?!-dijo gritando de nuevo mientras Erika iba corriendo a su asiento.

-Y-yo soy Yu-Yukki Mi-Minamoto, soy el alumno nuevo-dije muy nervioso.

-Asi que tu eres alumno nuevo,¿eh?-dijo extrañado y yo asenti aun muy nervioso.-Bueno, pase y presentese ante toda la clase-dijo calmado.

-Hola a to-todos,so-soy Yukki Mi-Minamoto,espero llevarme bien con todos.-dije mas nervioso aun y rojo como un tomate.

-Bien Minamoto,sientese al final al lado de Ritzu-dijo serio y yo asenti y me dirigia alli cuando escuchaba...

-Pobre,me da lastima-dijo uno.

-Con lo lindo que es y se sienta con él-dijo una desanimada.

-¿Eh?-susurre extrañado,cuando llegue,me senté y le susurre.-Hola soy Yukki Minamoto,pero puedes llamarme Yukki,espero llevarme bien contigo-dije con una sonrisa y el me miro friamente que hasta daba miedo,para luego seguir mirando a la ventana sin decirme nada.-Que tio...-Estuvimos asi las dos primeras horas,pero cuando se acercaba el recreo se me ocurrio una idea y le escribi en un papel...

Un amor inesperado(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora