Narra Yukki
Mire el reloj y vi que ya eran las 6:15 y dentro de poco tendria que estar en la "cita" para hablar con Jason y asi saber de una vez por todas si le sigo queriendo,me levante nervioso.
-¿Habre hecho bien pidiendole esa cita?-Ah.....-di un lago suspiro y fui a ducharme,el agua cayendo por mi piel me relajo bastante y sali enrrollandome una toalla a la cintura y con otra me secaba el pelo,que ya lo tenia un poco largo.
-Mmm......¿que me puedo poner?-pregunte al aire buscando ropa-¡Ya se!-abri la puerta de mi habitacion y desde las escaleras le grite a mi madre.-¡Mamaaaa!¿Donde esta la ropa que me compre hace poco?-
-¡Esta en una bolsa verde en el armario!-grito mi madre desde la cocina.
-¡Valeee,graciaaas!-le grite y entre para buscarla,llegue al armario y empece a buscar la bolsa.
-Espera.....¿vas a usar ropa nueva con ese?¡JAMÁS!-
Cabreado conmigo mismo busque mi sudadera negra favorita,unos jeans y unas vans negras,mire el reloj y eran las 6:45,sali de mi habitación aun cabreado por esa estupidez que casi hago...y vi a mi madre en la cocina con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Ya te vas?-pregunto curiosa y yo asenti.-¿Y la ropa nueva?¿No te la ibas a poner?-pregunto extrañada.
-Me lo pense mejor...-dije fingiendo una sonrisa.
-¿Y a donde vas?-pregunto curiosa.
-Al parque Rikugi,he quedado con un chico...-dije un poco rojo.
-Asi que con un chico.....¿lo conozco?-dijo con una sonrisa picara.
-No sabes cuanto-No lo conoces,pero te lo presentare....,bu-bueno me voy,luego nos vemos-dije fingiendo una sonrisa.
-Que lo pases bien y no vengas tarde-dijo sonriente.
Sali de mi casa y me dirigi al parque,cuando llegue fui por el camino del bosque,me encantaba ese lugar,me relajaba,aunque empece a escuchar un sollozo....era muy raro,busque de donde venia ese sollozo y entre los arboles me encontre con una chica rubia con las puntas lilas abrazada a sus piernas,me daba mucha lastima y me acerque a ella.
-Hola,¿te encuentras bien?-dije preocupado.
-N-no me pa-pasa nada,solo qu-quiero estar sola-dijo entre sollozos.
-Cuando veo a una persona llorando,tengo que ayudarla ya que no me gusta ver a la gente llorar,aunque no la conozca de nada la ayudare cuanto pueda-dije sonriendole y sentandome a su lado.
-Si solo me ayudas para sentirte una mejor persona,vete-dijo cabreada.
-No lo hago por mi,lo hago por ti.....ya que veo que estas llorando y me gustaria ayudarte todo lo que pueda,asi que no me ire-dije sonriendo.
-¿Para que quieres ayudarme?Si ni me conoces....-dijo mirandome cabreada,tenia los ojos verdes,pero no eran verdes del todo eran una mezcla de verde y marrón eran muy bonitos.
-Que te conozca o no,no significa que no pueda ayudarte ya que estas mal-dije sonriendole y ella me aparto la mirada.
-Pues....es solo que me he peleado con mi novio....y le he dicho que queria cortar con él.....pero no es que quiera sino que al estar cabreada lo dije sin pensar....y ahora no querra ni verme-dijo volviendo a ocultar su cara entre sus rodillas.
-Entiendo.....pues lo que deberias hacer es ir a hablar con él,lo antes posible y explicarle todo-dije sonriendole y ella me miro sorprendida.
-Pero....no querra ni verme por lo que le dije....-dijo deprimida.
-Si te quiere te escuchara tu intentalo-dije pasandole el brazo por encima consolandola.
-Gracias,eso haré-dijo sonriendo y me abrazo y yo lo correspondi.-Por cierto soy Aveline-dijo separandose y secandose las lagrimas que le quedaban con la manga de su camiseta.
-Encantado,yo soy Yukki-dije sonriendole.
-¿Yukki?¿Conoces a una tal Erika Mizaki?-pregunto curiosa.
-Como si fuera mi hermana,¿por?-dije confuso.
-Porque ella me hablo sobre lo que te paso con un tal Jason y lo siento mucho de verdad-dijo abrazandome.
-No pasa nada,realmente antes de verte habia quedado con él para arreglar las cosas-dije sonriendo y correspondiendo el abrazo.
-¿Le has perdonado?-dijo sorprendida.
-Mas o menos.....porque sigo cabreado por lo que me hizo,pero me entere que se tuvo que casar obligado sino se hubiera quedado conmigo....y aunque no le quiera,ya que es mi nuevo tutor lo vere bastante y prefiero solucionarlo a que se agrave mas y ocurran cosas peores-dije jugando nervioso con mis manos.
-Entiendo,entonces no te entretengo mas,ve a verle y soluciona las cosas,pero antes,¿me dejas tu mobil?-dijo sonriendome y poniendose de pie y yo hice lo mismo.
-Claro-dije dandoselo y se puso a escribir algo.
-¡Ya esta!-dijo sonriente entregandomelo.-Si tienes algun problema llamanos a Erika y a mi e iremos para ayudarte-dijo giñandome el ojo.
-Claro,lo mismo digo,bueno me voy que ya me estara esperando-dije riendome.-Ah y mucha suerte con tu novio-dije despidiendome con la mano.
-Lo mismo digo-dijo despidiendose con la mano y la vi alejarse.
Cuando llegue al parque estaba lleno de parejas,era muy incomodo ya que habia quedado aqui con Jason y lo vi a lo lejos sentado en un banco esperandome.
-¿Y si piensa que quiero volver con él?Mierda....pero tengo que hablar con él para solucionar las cosas,ahora no me puedo ir....venga Yukki tu puedes-
oliiiiiii y aqui una parte del capi....si lo volvi a cortar y ahora os quedais con la intriga buajajajaja que marvada que soy okno xD espero que os haya gustado el capi y os adelantare que en el proximo habra drama y.....algo de hard,creo que dije demasiado xD bueno eso es todo chauuuuuuu-nya
PD:me quitaron la compu otra vez T-T asi que subire la foto en cuanto me lo dejen.
PD2:Muchas gracias a todos ya que casi son ¡1000 visitas!,dios no sabeis cuanto os lo agradezco a todas esas personitas que lo leen,y yo que pensaba que casi nadie lo iba a leer y lo iba a dejar,pero gracias a todos por pasaros a leerlo os quiero con toda la patata...bueno dejo de daros la brasa,pero en serio muchisimas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado(Yaoi)
Teen FictionEsta es la vida de Yukki Minamoto un chico que paso por demasiado de pequeño y piensa que no se enamorara de nuevo.....no despues de que él le rompiera el corazón,aunque nunca sabes lo que puede pasar ya que la vida da demasiadas vueltas. Esta es un...