11-Recuerdos I

106 9 1
                                    

Narra Dylan

-Ya estas duro-dijo frotando su entrepierna con la mía.

-Tu...también-dije entrecortado.

Se quito la camiseta dejándome ver su torso entrenado que no dude en tocar,me agarro de la barbilla y se acerco a mi oreja.

- Eres sólo mío-susurró seductoramente recalcando el mío y mordió el lóbulo de mi oreja,abrí mis ojos como platos al escuchar eso.-Te amo Yukki-.

-Obvio....¿como he podido pensar que me lo decía a mi? Soy un imbécil....-.

Lo aparte bruscamente y se cayo al suelo,se levanto e intento detenerme cosa que no pudo ya que iba borracho....agarre mi camiseta,me la puse y salí de allí corriendo con lagrimas en los ojos hasta que llegue al parque Rikugi,ese lugar siempre me calmaba,me puse debajo del cerezo donde escribí el nombre de mi primer amor,me abrace a mis piernas y llore como siempre hacia en ese lugar.

*En el árbol* Matty x Dylan en un corazón

-¿Que tal estarás Matty?¿Aun te acordaras de mi?¿Seguirás pensando que no soy el indicado?¿Algún día podre olvidarte?-.

Narra Matt

-Es solo que no quiero ver a Jason,nada mas-dijo ruborizado.

-Puedes quedarte el tiempo que quieras-dije sonriente.

-Gracias,¿tu no vas a comer?-pregunto curioso.

-Claro,ahora vengo-fui a la cocina y me cogí un plato de sopa y volví con Yukki,que aun no había probado la sopa.-¿No te gusta la sopa? Si quieres puedo hacerte otra...-me interrumpió.

-No es eso,es que te quería esperar....-dijo mirando a otro lado para esconder su sonrojo.

-No hacia falta que me esperases-dije riéndome por la tontería que había hecho.

Estuvimos comiendo en silencio,un silencio muy incomodo hasta que él lo rompió.

-¿Y...como es que me conocías?-pregunto miedoso,se podía ver como temblaba.

-Pues,una persona muy especial para mi,me contó lo que te pasaba y pues pensé en vigilarte y en protegerte tanto como me fuera posible-dije serio y el asintió.-Y por eso te traje aquí,aunque no debería haber sido tan impulsivo,lo siento-dije mirando al suelo,ya que me sentía muy mal por haberlo obligado.

-Tranquilo,yo realmente quería escapar de él,aunque ya había conseguido despistarlo je...je...je-ríe nerviosamente mientras se rasca la nuca y yo me sentía peor cada vez.-Pero tu me dejabas marcharme y yo decidí quedarme aquí-dijo sonriente,eso me tranquilizo bastante y también le sonreí.-¿Y quien te lo contó?-pregunto serio.

-No creo que lo conozcas,pero era alguien amable,ayudaba a los demás siempre que podía,gracias a él cambie.....pero se que era demasiado bueno para mi y se merecía a alguien mejor que yo....aunque aun no he podido olvidarlo-dije cabizbajo.

-Conozco una persona así,se llama Dylan,es amable,siempre esta alegre y siempre quiere ayudar,aunque eso le destroce......-dijo deprimido.

-¿Dylan?Su apellido no sera por casualidad Kurosaki,¿verdad?-pregunte extrañado.

-Si,¿lo conoces?-pregunto curioso.

-Mas de lo que te puedas imaginar-dije sonriente.-Aunque hace mucho que no lo veo....-dije cabizbajo.

-Mmm.....pues entonces hablare con el para que os veáis-dijo muy feliz.

-No puedo verle,después de lo que le hice....-dije cabizbajo.

-¿Que le hiciste?-pregunto preocupado.

-Pues....

*Revive de entre los muertos*Oliiii aquí tenéis el capi....creo que me tarde un mes mas o menos gommen,pero no pude hacer nada....ya que estoy sin móvil y escribo cuando puedo así que si me tardo estoy en ello y bueno que tal os pareció el capi no se si quedo muy corto aunque espero que os guste hasta el próximo capi chauuuu-nya ^w^

Un amor inesperado(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora