2-¡¿Nick?!

392 12 2
                                    

Nick Ritzu tiene 16,tiene el pelo castaño con ojos cafes,de piel morena,es amable,cariñoso y le encanta dramatizar las cosas que le dice Yukki,ya que anteriormente fueron "novios"

Narra Yukki

-PI PI PIIIIIII PI PI PIIIIIII-

-Otra vez ese sonido infernal-dije enfadado tapandome los oidos con la almohada mientras apagaba el derpertador.....mejor dicho mientras lo estampaba contra la pared.Me levante de la cama,me vesti y fui al baño me lave la cara,me peine y baje las escaleras para desayunar.

-Buenos dias Yukki,¿a que no sabes quien ha venido a visitarte?-dijo mi madre ilusionada.

-¿Quien?-pregunte extrañado mientras bajaba las escaleras ya que no esperaba a nadie......cuando vi a Nick ¡¿QUE NARICES HACIA AQUI?!

-Hola Yukki-dijo mientras me pasaba el brazo por encima como si fuera su novio.

-Hola Nick,¡¿que haces aqui?!-dije molesto y con cara de pocos amigos mientras me quitaba su brazo de encima.

-Yo que habia venido para verte-hizo un lindo puchero.

-No hace falta que vengas a verme-dije enojado.

-¿Por que eres asi conmigo? Con lo cariñoso y amable que eras antes-dijo haciendo otro puchero.

-Exacto,antes de que me rompieras el corazon-dije muy enfadado llendo a por mi desayuno.

-Ya te dije que fue el quien me beso no yo-dijo triste mientras miraba al suelo.

-Claaaaro....por eso le correspondiste el beso en vez de apartarlo,¡¿eh?!-dije muy enojado con el y sin mirarle para asi no sentirme mal por sus malditos pucheros.

-Pero....pero...ya te dije que lo sentia mucho...que yo solo queria estar contigo-dijo casi llorando.

-Me da igual,ya lo que quisieras o quieras no me importa ya eres agua pasada para mi-dije mirandolo friamente.

-Se porque me odias....y es normal....pero,¿podriamos empezar desde cero como si no nos conocieramos?-dijo rogandome de rodillas y cayendole una lagrima por la mejilla.

-Ah.....-suspire-No puede ser que vuelva a caer en tus pucheros....se que me voy a arrepentir pero en fin...vale esta bien.....pero luego no me vengas con algun truco de los tuyos-dije algo molesto.

-Claro que no,te lo prometo-dijo con una sonrisa levantandose.

-Ah y mama,¿por que le has dejado entrar?-dije un poco enojado.

-Pense que te pondrias alegre al ver a alguien conocido,lo siento-dijo triste.

-No pasa nada,no estoy enfadado pero cuando hagas cosas asi avisame sino ocurriran cosas como esta-dije señalando como Nick estaba abrazado a mi brazo y mi madre se rio por ello.

-Lo siento....pero es que se esta tan bien asi-dijo soltandome lentamente un poco rojo.

-Somos amigos asi que no te pases-dije serio y el asintio,cuando mire la hora vi que ya llegaba tarde.-¡Oh no llego tarde!-sali corriendo me monte en la bici.-Adios mama-grite desde la calle.

Cuando llegue al insti escuche la sirena que daba comienzo a las clases.-¡¿Por que a mi?!-Corria todo lo que podia para llegar al salon,cuando llegue vi que todos estaban hablando y armando escandalo me parecio extraño pero bueno aun asi entre con cuidado por si estaba el canoso,entre y no estaba asi fui tranquilamente a mi asiento cuando de pronto entra el canoso.

-¡Silencio todo el mundo y sentaos en vuestros sitios!-dijo gritando,todo el mundo se sento rapidamente no se escuchaba ni un alma.

-Por los pelos-

Un amor inesperado(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora