Las miradas amenazantes provenientes del par de hermanos que me observaban, hacían que mis piernas temblaran del miedo, pero debía de mostrarme fuerte y imperturbable para no mostrar mis debilidades y tal vez mi muerte no sería tan desagradable como los demonios que asesina Sesshomaru.
Por ahora debo demostrar mi posición y que estoy dispuesta a dar una pelea para poder tener la atención de los presentes y tal vez InuYasha encuentre algún modo de quitarle la espada a Sesshomaru.
_________: más vale que te comportes Sesshomaru.
Balanceo mi katana con mis dedos para darme una imagen más tranquila y a la vez altanera. La saliva se me atoraba en la garganta y mis piernas no aguantarían mucho en la posición que están gracias al miedo que me provocaba la filosa y fría mirada del demonio. Pero por ahora debo de seguir con mi papel si quier ser de ayuda y sobrevivir.
___________: además me parece muy peculiar tu brazo izquierdo.
Me debo de ver como la persona más mamona y entrometida en la vida de estos muchachos, pero hasta yo sé, que los golpes que se estaban dando ya eran demasiado. Si no concluían su pelea, uno de ellos moriría por la magnitud de estos, y juro que se lo lamentarían el resto de sus vidas.
Mi única jugada era darle a la posición exacta del fragmento de la perla de shikon que llevaba Sesshomaru en el brazo que sostenía el colmillo de acero. Si mis teorías son ciertas, el fragmento de la perla de shikon le permite a Sesshomaru llevar de manera normal una espada que usualmente no podría. Si le quitamos el fragmento que lleva en su brazo izquierdo, probablemente dejará de poder tener el control sobre su brazo y agarrar el colmillo de acero, por lo que InuYasha puede aprovechar para agarrarlo de manera rápida y así contra atacar.
Inuyasha: *¿el brazo izquierdo?*
__________: tienes un fragmento de la perla ahí .
Mis palabras salían de manera directas y sin titubeos en contra de la mirada amenazante y analítica de los contrarios hacia mi. Mi cuerpo tembló brevemente como gelatina al ver cómo la mano que llevaba el colmillo de acero, se movía de manera amenazante en mi dirección, y en cualquier momento podría lanzar un ataque que terminaría con mi vida.
ESTÁS LEYENDO
━─━ 𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑢́ ━─━
Fiksi Penggemar"Simplemente eres tú" Es una cautivadora historia que transporta a sus lectores a la época feudal sin ninguna explicación aparente. La protagonista, una mujer normal, se encuentra repentinamente en un bosque frente a un misterioso pozo. Pronto descu...