「 ℂ𝕙𝕒𝕣𝕝𝕒 」

2.4K 161 103
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La toma de decisión impulsiva puede considerarse como la incapacidad para tener en cuenta apropiadamente ciertos tipos de factores temporales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La toma de decisión impulsiva puede considerarse como la incapacidad para tener en cuenta apropiadamente ciertos tipos de factores temporales. En este caso podríamos ejemplificarlo como el regreso de la estudiante a su hogar por un tiempo indefinido, lo cual molestaba solamente al híbrido, ya que los demás entendíanque la femenina quiera regresar a casa, y mas cuando tenia un asunto importante que atender. Aome decidió volver por 1 semana, siendo InuYasha el único que no se enteró de la duración del viaje de la muchacha.

Por otra parte y en el mismo tiempo, cierto híbrido no dejaba de checar a cierta sacerdotisa con preocupación, siguiendola a todas partes procurando que no se fuera con la niña a Japón.

______________: Jodete Inuyasha. Esta vez quiero ir con Aome, y no puedes imponerme nada, solo somos compañeros de equipo.

Como adjetivos, enojado y molesto pueden emplearse como formas equivalentes con el sentido 'que siente o experimenta sensación de disgusto, desagrado o inconformidad. En este sentido, la sacerdotisa estaba fastidiada por ser seguida todo el tiempo por aquel híbrido.

Ni siquiera se llevaban tan bien, solo lo tolera por ser parte del equipo.

El híbrido se encontraba pensando la causa de la irritación y del enojo de la chica, cosa que aún no lograba comprender del todo. Pero justo en el preciso momento en el que se distrajo, la mencionada ya no se encontraba por ninguna parte.

La nariz del híbrido le alertaba que aquella chica se encontraba lejos de su posición, e iba directamente al pozo de los huesos para ir a la época de Aome.

InuYasha: ¡REGRESA AQUÍ!

La mujer reía dulcemente a carcajada abierta por el simple hecho de que el híbrido la estaba persiguiendo, cuando lo más seguro es que ella llegue primero a su destino y al final el híbrido no pueda darle alcance. Por una parte , la chica estaba enojada con el híbrido, pero por otro lado, no pudo evitar encontrar su determinación de atraparla entrañable. Observó mientras él la perseguía, sus ojos llenos de frustración y una pizca de anhelo. Era una extraña mezcla de emociones y, sin embargo, no podía negar la dulzura de su búsqueda.

━─━ 𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑢́ ━─━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora