Me quede paralizada en mi lugar en el mismo instante que nuestras miradas se encontraron. Una mirada ámbar y peligrosa es lo que me había encontrado, y en la mia solo podía transmitir el miedo que estaba sintiendo. La anciana kaede parecio darde cuenta que ninguno de los dos dejabamos de hacer contacto visual, y a medida que yo retrocedía lentamente el contrario parecía avanzar a mi direccion. Por lo que dio la orden de que los aldeanos rodearán a inuyasha, tratando de disminuir sus posibles rutas de escape y lograr detenerlo de alguna forma.
Anciana Kaede: (alarmada ve en dirección de la muchacha) ________ o como te llames, no te atrevas a entregarle la perla.
Con cautela de estar revisando los movimientos del híbrido, la anciana se acercó a la chica para darle unas palmadas en la espalda y advertirle acerca de que no debe darle la perla a aquel híbrido.
Inuyasha: (responde con malicia) No creerán que tendré compasión de ustedes, y en especial en esa chica que posee un aroma desagradable.
En ese momento logró derribar a aquellos hombres que trataban de contenerlo con tan solo un salto, y se dirigía a toda velocidad hacia aquella mujer.
Aome: ¡CORRE ________, CORRE!
Esas palabras hicieron que reaccionará y correr en chinga hacía el lado contrario de donde está aquel hombre, a pesar del constante dolor punzante en mi cuerpo. Pero él chico estaba decidido a joderme el día, me quería asesinar, así de sencillo.
Lo que más me da miedo es el simple hecho de que estoy dudando si esto se trata de un sueño o no, cada vez se siente más real y no se compara para nada de un sueño.
El híbrido al ver la duda de los pasos de aquella mujer, utiliza sus garras que lanzaron un ataque a distancia con el objetivo de cumplir sus anteriores amenazas.
Pero por un pelo lo pude esquivar, Aunque sí me corto el cabello por los lados, dejándome unos mechones irregulares.
_________:
ESTÁS LEYENDO
━─━ 𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑢́ ━─━
أدب الهواة"Simplemente eres tú" Es una cautivadora historia que transporta a sus lectores a la época feudal sin ninguna explicación aparente. La protagonista, una mujer normal, se encuentra repentinamente en un bosque frente a un misterioso pozo. Pronto descu...