「 𝕄𝕒𝕫𝕒𝕡á𝕟 」

2.5K 176 171
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidimos trasladarnos hacía un pequeño templo que se encontraba cerca, ya que una lluvia se aproximaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidimos trasladarnos hacía un pequeño templo que se encontraba cerca, ya que una lluvia se aproximaba. El día estaba gris y el cielo amenazaba con soltar toda su carga de agua en cualquier momento. Nos miramos unos a otros, cansados y heridos, y todos asentimos con cansancio. No íbamos a dejar que la lluvia nos detuviera, así que emprendimos nuestra marcha hacia el templo, con la esperanza de encontrar refugio y descanso.

El camino hacia el templo era empinado y rocoso. Nuestros pies estaban adoloridos y nuestras heridas comenzaban a doler más con cada paso que dábamos. Pero sabíamos que no podíamos parar, teníamos que seguir adelante. La lluvia estaba cada vez más cerca y no queríamos quedarnos atrapados al aire libre en medio de una tormenta.

Finalmente, llegamos al templo y nos adentramos en su interior. El lugar exudaba una sensación de paz y tranquilidad. Nos sentamos en el suelo, aliviados de haber encontrado un lugar seguro donde descansar. Nuestros cuerpos cansados se dejaron caer, mientras nuestras mentes se relajaban poco a poco.

Las heridas aún nos recordaban la dura batalla que habíamos librado. Algunos tenían vendajes improvisados alrededor de los brazos o las piernas, y las miradas de dolor se reflejaban en sus rostros. Sabiendo que habíamos sobrevivido a lo peor.

Con el sonido de las gotas de lluvia golpeando el tejado del templo, y ahora con más calma hablabamos y descansamos para que nuestras heridas estén en reposo. En especial las de Inuyasha y las mías.

Aome: ¿Quiere decir que esa mujer llamada kagura es parte del espíritu de Naraku?

Miroku: Es algo que no debemos descartar Aome.

Shippo: Se supone que Naraku es hombre ¿entonces como va a tener una hija?

Miroku: La creación de Naraku fue gracias a muchos espíritus, es razonable que también pueda dividirse.

_____________: *como voldemort y sus horrocruxes*

Todos se encontraban pensando acerca de posibles teorías sobre el origen de Kagura. Todos estaban de acuerdo que tal vez sea una extensión del cuerpo del demonio, o tal vez una aliada más.

━─━ 𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑢́ ━─━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora