El sueño reparador es un factor fundamental para nuestro bienestar diario y necesidad biológica vital para la salud y el bienestar. La luz del sol me calaba en los ojos, y me sentía muy cómoda a la vez que no estaba pasando frío como usualmente lo hacía cuando dormíamos en algún lado. Sin embargo, cuando quería acurrucarme en la cosa tan suave en la que estaba, poco a poco empezaba a tomar conciencia en mi misma. ¿Porqué estaba en una cosa tan suave? Si solo estaba sentada recargada en un árbol.
Abro mis ojos lentamente mirando que al lado mío, un hombre de cabellos platinados y facciones varoniles seguía dormido con una respiración lenta y tranquila. Un alivio recorre mi pecho al momento de recordar en las condiciones en las que lo vi, y ahora era notoria la diferencia, además de que ya no tenía aquellas muecas de dolor, ni sudor frío bajando por su frente.
Me levanto lentamente procurando ser lo mas cautelosa posible, para no despertar a ninguno de los dos demonios, quienes merecen descansar después del largo día de ayer, y se me ocurrió la idea de escribir algo en la tierra como mensaje de agradecimiento pero hacia viento... Así que lo tallare en un árbol, y a ver si se dan cuenta.
[ Espero que te recuperes pronto y manten en mente los cuidados que te mencioné, agradezco su hospitalidad Att: ___________ ]
Veo por última vez el mensaje, y le doy una mirada a los demonios que seguían durmiendo, así que empecé a correr ahora en dirección del camino que yo recuerdo que era de la anciana kaede. Anteriormente dejé un par de señales en todo el bosque para no perderme en el camino de regreso, y si voy con una caminata constante, lo más seguro es que llegue antes del atardecer.
Creo que en mis 20 años de vida como mujer nunca me había sentido tan privilegiada como está vez.
┉┅━━━━━ ✧ ━━━━━┅┉
Viajar es siempre una experiencia que nos pone un poco al límite y nos saca de nuestra zona de confort.Viajar es una brutalidad. Te fuerza a confiar en desconocidos y perder de vista la comodidad familiar de tu casa y tus amigos. Estás constantemente en desequilibrio. Nada es tuyo excepto lo esencial: el aire, el sueño, los sueños, el mar, el cielo; todo cosas que tienden hacia lo eterno o lo que imaginamos como tal
ESTÁS LEYENDO
━─━ 𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑢́ ━─━
Fanfiction"Simplemente eres tú" Es una cautivadora historia que transporta a sus lectores a la época feudal sin ninguna explicación aparente. La protagonista, una mujer normal, se encuentra repentinamente en un bosque frente a un misterioso pozo. Pronto descu...