Después de la tormenta que había pasado, era un lindo día para estar reunidos en la casa de Kaede. El aire era fresco y el sol brillaba, dándonos una vibra positiva. Tuvimos una gran charla entre nosotros, riendo y compartiendo historias. El té que preparó Kaede fue muy bueno y complementó bien nuestra conversación. Pero entonces surgió el tema de la partida de Aome.
Ella quería regresar a casa por algunas cosas y comida para seguir con nuesgro viaje. Sin embargo, le mencioné sobre el hecho de que quería acompañarla, ella aceptó la propuesta de ir con ella y permitirme quedarse en su casa como pariente. Fue un bonito gesto de su parte y nos alegramos por ellos.
Lamentablemente, la situación no fue del todo sencilla. InuYasha tenía que interrumpir en la conversación, alegando que la femenina no podía ir a la casa de Aome, por razones no tanto válidas, además de que parecía estar dudando realmente acerca del tema.
_____________: Ya decía que no me ibas a dejar de buena manera.Me di la media vuelta, dispuesta a tomar mi mochila para retirarme del lugar, sin embargo la voz de cierto híbrido me detuvo al instante.
InuYasha: Pero quiero papas.
Después de todo InuYasha no era tan mala persona, claro que no le agradaba del todo la idea de que la femenina fuera con su compañera a la otra época, pero tampoco podía impedírselo del todo.
______________: Hecho
Nuestro viaje sería algo así como algo exprés, ya que realmente solo iríamos por unas cosas, y Aome a saludar a su familia, porque no habíamos tenido la oportunidad de ir. Así que sería un buen día... a pesar de que solo tengamos un día para descansar.
┉┅━━━━━ ✧ ━━━━━┅
Quien diría que Naraku no se da un descanso de vez en cuando.
Por otra parte, Kagura se encontraba en una misión encomendada por su líder y señor, la misión no eran tan difícil pero tampoco tan sencilla por así decirlo. Tenía que encontrar a una sacerdotisa en específico y transmitirle el mensaje que Naraku le había encomendado. No era tan difícil la tarea, lo complicado será encontrarla en la región, ya que le mencionaron que escondía bien su presencia.
ESTÁS LEYENDO
━─━ 𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑢́ ━─━
أدب الهواة"Simplemente eres tú" Es una cautivadora historia que transporta a sus lectores a la época feudal sin ninguna explicación aparente. La protagonista, una mujer normal, se encuentra repentinamente en un bosque frente a un misterioso pozo. Pronto descu...