「 𝕄𝕠𝕟𝕛𝕖 𝕡𝕖𝕣𝕧𝕖𝕣𝕥𝕚𝕕𝕠 」

2.8K 183 118
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que la bruja Hurasue logró su ultimo cometido antes de ser eliminada por una sacerdotisa, aquellas palabras seguían en mi cabeza a cada rato, cosa que empezaba a joderme de cierta manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que la bruja Hurasue logró su ultimo cometido antes de ser eliminada por una sacerdotisa, aquellas palabras seguían en mi cabeza a cada rato, cosa que empezaba a joderme de cierta manera. Taladraban sin parar durante el transcurso de los días y noches, logrando robar gran parte del sueño de la mujer.

Pero sé disimular mis problemas.

Aome se encontraba mucho mejor a comparación del día en que sus almas fueron arrebatadas de su cuerpo, y ciertamente recuperó el color en su pálida tez, argumentando que se encontraba de maravilla y sobre todo que podrían seguir con la búsqueda de los fragmentos de la perla de shikon.

Por suerte la anciana kaede ya había regresado a la aldea, y me dio un medicamento potente en esta época... por lo que entendí, se trataba de algo así como el paracetamol pero viejito y más concentrado. Una medicina capaz de mitigar el dolor después de unas cuantas horas, el cual debería de ser de gran ayuda para los insistentes dolores de cabeza de la sacerdotisa.

┉┅━━━━━ ✧ ━━━━━┅┉

Después de algunos días  los planes habían sido cambiados, y las oportunidades se abrían a un nuevo mañana, en cual era provechoso por cada uno de los seres vivos.

Ahora estamos en un río revisando mis vendas por las heridas de kikyo, y Aome estaba tomando algo de agua proveniente de arroyo, ya que hay que priorizar la hidratación ahora que estamos de está manera. Al estar en una época como ésta, el agua embotellada es un privilegio el cual debemos de administrar bien si no queremos terminar deshidratados.

Por otra parte, un pequeño integrante del equipo estaba algo preocupado por la estudiante, quien se mostraba oensativa a la par de que seguía bebiendo agua.

Shippo:¿segura que ya estas mejor aome?

La contraria dejó de beber agua para ver con una sonrisa en sus labios al pequeño zorrito y responderle con sinceridad.

━─━ 𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑢́ ━─━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora