「 ℍ𝕦𝕞𝕒𝕟𝕠 」

2.5K 196 61
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres largos días desde aquella pelea con los hermanos relámpago; y aquel zorrito ahora era un nuevo integrantes más en aquel equipo tan peculiar, todos deciden que lo mejor es descansar con la anciana kaede, de nueva manera regresar a aquel punto ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres largos días desde aquella pelea con los hermanos relámpago; y aquel zorrito ahora era un nuevo integrantes más en aquel equipo tan peculiar, todos deciden que lo mejor es descansar con la anciana kaede, de nueva manera regresar a aquel punto de partida donde todo empezó, además debían de atender a la sacerdotisa quien había terminado en pesimas condiciones... A excepción de Aome.

Las metas son cuantificaciones específicas de algo que queremos lograr. En general, son parte de un objetivo, pero son más precisas y pueden relacionarse con cualquier cosa.

La estudiante estaba a punto de regresar a su época, asegurándose de que Inuyasha no la detenga. Así que en medio del bosque en donde se ubicaba aquel pozo devora huesos, una chica de falda verde y alborotados cabellos estaba volteando a los lados con precaución asegurándose de no ver al híbrido cerca de su posición. Ella estaba montada en su bicicleta preparandose mentalmente para pedalear con toda la fuerza de sus piernas y alcanzar una velocidad la cual no pudieran detenerla, directo al pozo en cuanto estuviera totalmente segura.

Aome: aquí voy.

Con aquella señal, empieza a pedalear a toda velocidad en direccion a aquel pozo. Sin embargo ni siquiera había avanzado un par de metros, cuando su intento de escapé fue interrumpido por el híbrido de túnica rojiza que había aparecido en la escena de manera imprevista e inmediata.

Inuyasha: ¡ESPERA UN MOMENTO AOME!

Desde lo alto de un árbol, aquel hombre había descendido de un solo salto, cayendo con perfección justo en aquella bicicleta, siguiendo el paso de la femenina. Ademas de que se encontraba ofendido ante las acciones de la chica, la ve fijamente mientras la sigue con la mirada.

InuYasha: malvada pensabas escapar, ¿que pasará con la recolección de los fragmentos?

En cierta manera, la chica pensaba que no debería de abandonar a su equipo de aquel modo y menos cuando uno de sus integrantes se encontraba herido y descansando, pero aquel examen era más importante y necesitaba regresar para hacerlo con urgencia, de por si, aquella estudiante estaba a punto de suspender varias materias gracias a las faltas, no quería terminar tan mal.

━─━ 𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑢́ ━─━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora