" sí quiero"
Pov Natsu
Ya ha pasado más de un año.
Un año desde que Luce, Happy, Kurai y yo salimos a entrenar. Ha pasado tanto tiempo y tantas cosas que ... simplemente no acabo de creérmelo. Todo lo que ha pasado, mi noviazgo con Luce, el hecho de descubrir mi pasado, mi familia el hecho de saber que soy E.N.D y la marca de mi brazo.
En uno de mis sueños conseguí averiguar que era cómo un regalo, uno de parte de mi padre, Igneel, para poder acabar con Zeref. Las llamas de Igneel.
También, Lucy me ha ayudado a controlar el dragón force, controlarlo totalmente y eso me emocionó mucho aunque Luce lo estaba aún mas, de hecho, creo recordar que lloro de la alegría. Ella dijo que ya estábamos más o menos a la par, que le alegraba haberme visto crecer tan rápido en mi fuerza y poder.
Y la muy idiota, no se daba cuenta de que ella misma había mejorado muchísimo. Él mismo lo había notado de primera mano.
Y ellos dos no fueron los únicos en mejorar, Happy, ahora es capaz de usar una forma humana ¡Cómo Happy! Es increíble. Me alegra que mi pequeño amigo haya avanzado tanto.
¡Todos hemos avanzado tanto!
Pero entonces... ¿Por que vuelvo a estar aquí solo?
Lucy, Happy y Kurai están en la cabaña, descansando, nos estamos preparando para volver a nuestros respectivos gremio, va a ser duro separarnos después de estar todo un año viviendo juntos.
Yo estoy aquí, en frente de un lago sentado, replanteando todo lo que he vivido. Ahora estaba algo confuso y preocupado con lo que pudiera hacer Zeref al tener el libro de E.N.D.
Digo... mi libro.
Aún me cuesta verme a mi mismo cómo un demonio ¡Yo soy Natsu Dragneel! ¡Mago de Fairy tail y dragon slayer de fuego y hijo del rey dragon Igneel!
Así es, creo que ya es la hora de dejar de ocultar todas estas cosas.
Mañana se lo diré. Antes de irnos.
Pov Autora-chan
Un día después.
La rubia acabó de cerrar las maletas, estaban a punto de volver a la estación de tren de madrugada para así llegar lo antes posible cada uno a su gremio. No querían llegar tarde.
— ¡Lushy! ¡Ya estamos listos! — dijo Happy el cual volaba al rededor de la blonda con su mini maletita en su espalda.
— ¡Lushy-chan! ¿Cuando nos vamos? — preguntó el pequeño Kurai el cual venía junto a Happy.
— En una horita, por favor, podéis limpiar todo — pidió la blonda haciendo un ademan con sus manos a manera de suplica — aún tengo que ir buscar a Natsu — dijo la blonda enarqueando levemente su espalda hacia delante caso suplicando a sus amigos gatunos.
— ¡Pues claro Lushy-chan! — dijo Kurai tapando rápidamente la boca de el gato azul el cual iba a tratar de quejarse.
— Gracias Kurai y Happy ¡Sois los mejores! — afirmó con alegría la maga celestial dando un rápido y fuerte abrazo a los exceeds para después salir corriendo fuera de la cabaña rápidamente.
— ¡¿Por que no me has tapado la boca?! — exclamó molesto el pequeño gatito cuando al fin consiguió quitar las patitas de encima de la boca a Happy.
— ¿No te das cuenta? — dijo Kurai soltando una risa un tanto cínica. Mientras tanto con su colita apuntó a cierto mueble.
— Ouh. ¡Ya entendí!
ESTÁS LEYENDO
La dragon slayer del sol (temporada 2)
FanfictionComienza el viaje de Natsu, Happy, Lucy, Kurai y los espíritus celestiales para poder volverse mucho más fuerte y así defender a sus seres queridos. Lucy Heartfilia, maga celestial, dragon slayer del sol y maga de Sun Flower. Natsu Dragneel. dragon...