21

429 47 83
                                    

"Gatita"

— ¿Bra-brandish?

La blonda se notaba sorprendida levemente, con sus ojos abiertos con sorpresa e incredulidad.

Sin embargo la más sorprendida era la peli verde la cual entre cerraba sus ojos tratando de evitar que sus lágrimas salieran de sus ojos, apretó con fuerza sus puños, estaba mordiendo su labio inferior con impotencia.

Kurai estaba algo alejado, no se quería acercar ya que pensaba que él no era bienvenido en aquella conversación.

Brandish dio unos pasos hacia delante y se acercó rápidamente a la maga celestial rodeando la cintura de la chica con sus manos mientras ocultaba su rostro en el espacio que había entre el hombro y el cuello de la blonda abrazandola con fuerza, casi cómo si temiera que ella desapareciera.

Lucy en un principio tardó en reaccionar, pero momentos después ella alzó sus manos y colocó una de sus manos en la parte posterior de el cuello de la peli verde mientras la otra la colocaba en la espalda baja de la peli verde acercandola aún más ella.

Ha pasado mucho tiempo — dijo la blonda entre cerrando sus ojos mientras una sonrisa dulce se dibujaba en sus labios.

La maga celestial la cual acariciaba con cariño la cabellera verde de Brandish. Podía sentir cómo las lágrimas de la peli verde caían sobre su hombro de la rubia.

te eche de menos gatita

— y eso pasó — finalizó de explicar a Lissana la cual lo escuchaba con total fascinación se podían ver pequeñas estrellas brillantes en sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y eso pasó — finalizó de explicar a Lissana la cual lo escuchaba con total fascinación se podían ver pequeñas estrellas brillantes en sus ojos.

Hay el amor — dijo en un tono dulce y casi enamoradizo la maga de take over anima ladeando levemente su cabeza al mismo tiempo que una aura rosada y cálida la rodeaba.

Que mal que no hayamos podido ver el beso — se quejó Mirajane cruzandose de brazos mientras hacía un tierno mohin similar al que haría una niña.

Dimelo a mi, que solo me enteré por lo que me dijeron los de Saberthoot — se quejó Happy cruzandose de brazos mientras inflama sus mejillas con un puchero realmente adorable.

Eso si Happy, aún me tienes que explicar lo del video y Lucy vestida de de novia — pidió Mirajane colocándose de cuclillas en frente de Happy interesada por saber la respuesta de Happy.

Mientras el pequeño exceed les explicaba todo a ambas hermanas Strauss Natsu corría huyendo de la furiosa Titania la cual lo perseguía con su espada alzada en el aire a manera de amenaza.

La dragon slayer del sol (temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora