[Temp 2, Arco 1, Cap 2] - Eviadas de la Iglesia.

2.9K 195 122
                                    

Después de las clases todos los miembros del Club se reunieron en la casa de Issei y en su habitación, al principio fue todo normal  hasta que kiba se puso extraño por una foto de Issei junto a un "chico" pequeño.

<3ra persona Iglesia>

En la iglesia en la que ocurrió una batalla con escombros por todos lados dentro habían dos figuras con túnicas

????¹: Está bastante deteriorado.

Dijo mirando el lugar y comunicándose con la otra figura.

????²: Escuché que un enfrentamiento entre Demoníos y Ángeles Caídos ocurrió aquí.

????¹: Esa persona esta tardando...

Posiblemente estaban esperando a alguien. La primera figura se baja la capucha de la túnica revelando a una chica con pelo azul y un mechón verde.

????¹: ¿Estás segura que se supone que lo conoceríamos aquí?.

La otra figura también se había bajado la capucha revelando a otra chica con un pelo castaño amarrado en dos coletas.

????²: ¡Por supuesto!. Yo vivía aquí con mis padres.

Saca una foto de un chico y ella posando.

????²: ¡Bueno, cuando era pequeña!.

Truenos resonaron por el lugar por la tormenta que estaba pasado esa noche

<En otra parte>

Bajo la tormentosa lluvia un chico rubio caminaba con una mirada mortal y sin emociones.

Unos cuantos pasos y un hombre con túnica negra salió de un callejón alterado.

Hombre: ¡Ayúdame!.

Pero este cae al suelo.

Kiba: ¿Un sacerdote?.

Una risa baja se escucha proveniente del callejón y de el salió un chico peli plata haciendo que el rubio se tense.

????: ¡Vaya, vaya!. Ha pasado un tiempo. Eres el maldito chico demonios de ese grupo de demonios de mierda, ¿no?.

Kiba: ¡Freed Sellzen!. Así que aún vagaba por esta ciudad.

Freed: ¡No puedo contener las lágrimas por esta fatídica reunión!.

<Día siguiente>

En la casa del joven Sparda este se encontraba dormido hasta que la alarma hizo de las suyas.

Alarma: Despierta la puta qué te remil parió. Porque hoy es viernes, a toda madre.

No preguntes de dónde la sacó, Tn gruñiendo arruga la cara pero al abrir los ojos y mirar a su derecha se encontró con Rias abrazándolo dormido.

Tn: (Dios gracias por esto).

Sintió una punzada en la cabeza pero la ignoró. Rias empezó a despertar al hacerlo miró a Tn que la miraba y está le sonríe.

Rias: Buenos días.

Tn: Buena éstas. ¡Digo!. Buenos días.

Ella ríe juguetona para sentarse dejando que esos melones se revelen.

Rias: Gracias por dejarme usarte de almohada.

Tn: (Cuál gracias ni que chucha encue- ahh que ya lo estás...). Yo soy el agradecido de poder dormir con mi hermosa novia.

Rias se inclina hacia adelante y le da un suave beso en los labios para sonreír adornado con un leve rubor en sus mejillas color lechosa.

Rias: Oh casí olvidó que hoy debo de ayudar a Asia con el desayuno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

High School DXD x Lector Masculino (Rescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora