I ALWAYS COME BACK
--------------------------------------------------------------
<3ra persona>
Rías, Akeno y Tn estaban listos para pelear, Akeno levantó su brazo y de él se creó un rayo dirigió a Mittel que está lo contrarestó con una lanza estas al chocar se crea una explosión. Rías rápidamente creó un círculo mágico de destrucción y la lanzó hacia adelante sin importar la nube que se había creado, Kalawarna haciendo lo mismo pero con su propia magia la lanzó hacía el frente y de nuevo se creó otra explosión creado pequeñas ráfagas de viento.
Tn y la figura se movieron hacia la nube de polvo con escombros, Tn tenía un agarre invertido de su espada e hizo un corte. La figura corto hacia abajo, ambas espada se encontraron y eliminaron completamente la nube de polvo con ese choque.
Tn: ¡Cortar!.
El chico peli blanco gritó y con un corte dirigido hacia la figura emanó una ráfaga de poder oscuro, la figura atacó con su propio ataque, ambos ataques estallaron apenas hicieron contacto. Sin detenerse, Tn se lanzó hacia adelante atravesando rápidamente la nube.
????: ...Sparda...
Mientras esos dos peleaban, Rías y Akeno lanzaban ataques mágicos.
Mittelt: Hm... son buenas.
Kalawarna: No te confíes y ataca.
Ambas lanzaron un ataque sincronizado con sus lanzas de luz.
Rías: Akeno.
Akeno: Si.
La chica levanto su brazo y la zona fue azotada por un alubion de rayos destruyéndola las lanzas e infligiendo daño a las dos Angles Caídas.
Un estruendo reinó la zona y un Tn voló hacia atrás patinando para luego enterrar su espada en el suelo para frenar, este se detuvo frente a las gremory.
Rias: ¡Tn!, ¿estas bien?.
El chico miró a la peli roja con una línea de sangre bajando por su frente.
Tn: Si... deberías ver como quedo el otro tipo.
Akeno: Deberías parar y dejarnos esto a nosotras.
Tn: N-no...
Este se quejó mientras se paraba erguido y aguantaba el dolor que recorría su cuerpo.
Tn: ¿Que tipo de caballero seria si dejo que dos bellas damas luchen por un chico?.
Rías y Akeno se sonrojaron un poco por el cumplido, Akeno se lamio un poco sus labios y Rías sonrió para luego mirar concentrada a los ángeles.
Rias: Bien, encárgate, pero si mueres te revivire y te castigaré por mucho tiempo.
Tn: Ok, señora~.
Miró en la direccion donde estaba la figura y la apunto con su espada.
Tn: ¡Ok, imbecil!, ¡¡Tercera ronda!!.
En una ráfaga de velocidad salió disparado hacia la figura e hizo un corte pero la figura lo bloqueo y entraron en una lucha de fuerza, Tn estaba apretando los dientes mientras que la figura estaba gruñendo.
El suelo bajo de los dos se agrieto en telaraña, luego sus pies se hundieron un poco, en un segundo la figura retiro su espada y la lanzó a la cabeza de Tn, pero este ya había anticipado ese tipo de evento, movió su espada en el ángulo perfecto para que la hoja del tipo se deslizará por la suya creando chispas.
ESTÁS LEYENDO
High School DXD x Lector Masculino (Rescribiendo)
FantasyLo mismo que antes pero algo bueno tiene que haber ahora xd... un remaster xd, descubre lo que antes no había. Todo lo que se use aquí no me pertenece, crédito a sus respectivos creadores y esta historia es mía por si las moscas xd. Pd 1: Los capítu...